Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nero7321300
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 76214

Final Fantasy XV: Cuerno endurecido???

Hola gente, se que hoy mismo hicieron la misma pregunta por aquí, pero la respuesta de que se consigue en la guarida del Bégimo no se si es correcta o se me habrá pasado, porque de ahí conseguí un Cuerno Retorcido y un Cuerno de Bégimo, alguien que ya lo haya conseguido me podría confirmar si es en la guarida o en otro sitio, gracias.
Tio-de-la-vara221Hace 7 años1
Estoy seguro al... 95% de que el cuerno endurecido lo dropean los "unicornios" Chichevache y Chichevachino, hay dos misiones de caza en el asentamiento "antiguo nestallum" en las que tienes que cazarlos, el chichevache es negro y grande y si le rompes el cuerno (fractura) tienes un 10% de que te lo de, la mision es de lv 28 creo...
Pero en el propio asentamiento hay otra mision de cazar Chichevachinos, que son iguales pero en blanco creo, y estos tienen un 75% de prob de soltarlo si le jodes el cuerno creo
Esta info sale de la guia, yo no he podido verificarlo personalmente, he estado farmeando un rato los chichevaches y no me lo han soltado
Y la mision de los chichevachinos SUPONGO que la desbloquearas con rango de cazador 4 o 5...
Sea como sea, buena suerte
Por si no sabes donde esta el asentamiento "antigua lestallum", creo que esta hacia el sudoeste de la segunda zona, donde Sania (la mujer de las ranas) te encarga la 3era mision que consiste en traerle un item qje te dropean los sapos enormes.
4 VOTOS
Nero7321300Hace 7 años2
@Tio-de-la-vara genial, muchas gracias, de conseguirlo lo confirmo 
Tio-de-la-vara221Hace 7 años3
@Nero7321
Edito
La mision de los caballos blancos en la que hay mas % de drop se desbloquea con el rango de cazador 7
Y la mision es de lv 61
EDITADO EL 02-12-2016 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 7 años4
@Nero7321
Confirmado, cuando les jodes el cuerno te pueden dar el cuerno endurecido, es al joderselo eh, no al matarlos
Es a los caballos grandes eh, los pequeños te dropean el cuerno retorcido.
Buena suerte con el farmeo!
PD: creo que para que cid tenga lista el arma tienes que completar 3 misiones/batidas y dormir
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años5
Y donde se consigue el trozo metálico ese? Porque no lo encuentro por ningún lado 
Tio-de-la-vara221Hace 7 años6
@TermiRos-DaBoss
Te refieres al trozo que sirve para mejorar por primera vez la espada?
Si me das un rato te lo miro 
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años7
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss Te refieres al trozo que sirve para mejorar por primera vez la espada? Si me das un rato te lo miro
Sip, el objeto para la primera mejora, mira que he mirado mercaderes y tal, mapeados, pero oye, no le apetece salir
Jacktsuriro190Hace 7 años8
@TermiRos-DaBoss en teoría hay uno cerca de hamerhead no se decirte punto exacto
1 VOTO
KushMaster38Hace 7 años9
Confirmo lo de el cuerno endurecido, si tienes suerte te lo dan en la batida de lvl 28 (pero teniendo mucha suerte) en la batida de lvl 61 tienen un 75% de dropeo por fractura de el cuerno como bien dice el compañero.
ChuPalaCamper790Hace 7 años10
Tiene que ser si o si en Cazerias? Es decir no se puede ir a buscar a los enemigos por todo el mapa y asi poder farmearlo? Espero una rspta porfavor muchas gracias.
ChuPalaCamper790Hace 7 años11
Edito lo consegui al 4to intento no se si es una habilidad extra o si asi es el coro espectral pero la mayoria de golpes que da son fracturas , elimine primero a los pequeños y use el coro para los 2 gigantes y listo exitos!
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años12
Ami me lo a soltado el bichevache ( caballo negro el grande)rompiéndole el cuerno.
Tortillalimon4Hace 7 años13
Tengo un fallo en él regalía no se puede arreglar y limpiar en todo lo que llevó de juego, cuando le digo a cindy que me haga una puesta a punto me sale un mensaje de que lo solicite cuando le haga falta y el coche está reventado y sucio y nada , a alguien más le pasa ? Graciassss.
Neburking514Hace 7 años14
Alguien sabe porque no me deja entregarle a cid el cuerno endurecido para mejorar el arma artema? gracias.
Kal902031Hace 7 años15
Pude  ser porque tienes  el arma equipada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cuerno endurecido???

Hay 25 respuestas en Cuerno endurecido???, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL