Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Ayuda por favor!

JiRo25075Hace 6 años16
Recojo el objeto, reinicie el capítulo, volví a instalar la aplicación y volví a iniciar todo el juego y nada .. no q hacer...😢
Mgdelrio1Hace 6 años17
Amigo! lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo! no puedo avanzar, Sam no me pasa la cuerda! Favor ayuda!
JiRo25075Hace 6 años18
No lo pude solucionar lo del capítulo 6. Sam no me da la cuerda... q hago? Alguien q
Me ayude....
JiRo25075Hace 6 años19
Q se hace? Alguien quien nos ayude???
Alef051Hace 5 años20
Me pasa absolutamente lo mismo... Sam no me pasa la cuerda
Chinguinito1Hace 5 años21
Alguien a podido resolver lo de la cuerda? Yo estoy atorado igual
Ironjb2Hace 5 años22
Veo comentarios de hace tiempo ya, sobre él problemas de la cuerda en el capítulo 6, yo hace tiempo lo di por imposible, hoy después de mucho, Volvo a iniciar el juego borrando todos los datos y empezando de cero, pues nada llego al mismo sitio y más de lo mismos, alguno consiguió solucionarlo?
DieTrying1Hace 5 años23
Hola, me pasaba lo mismo que a ustedes, llegaba al acantilado y El Bastardo no me daba la Soga! Pero al hundir el análogo izquierdo se acercó y me dio la soga, espero a alguien le sirva, Saludos!
1 VOTO
Ironjb2Hace 5 años24
Explícate, que llevo una hora apretando el analógico izquierdo (entiendo que es el botón izquierdo aunque ya los he apretado todos ) y nada, puto bastardo con el gancho 🤬
DesiPowerful1Hace 4 años25
Este hilo ya lleva mucho tiempo aquí y no hubo respuesta para dar con la solución pues yo no la tengo pero si me funcionó pulsar todos los botones habidos y por haber y así conseguir que se activarán las conversaciones y que Sam "me" diese la puñetera cuerda para poder engancharla al puente, espero que os ayude.. Es básicamente que se activen las conversaciones entre los dos si no, no marcha, saludos.
McAwen1Hace 4 años26
No sé si esto lo habéis solucionado ya. Yo lo he conseguido acercándome al risco y presionando L3, el click del joystick izquierdo. En ese momento Sam dice algo y el hermano le pasa la cuerda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda por favor!

Hay 26 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL