Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"

REPTILE107771168Hace 13 años16
@Manuel4oo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
¬¬ no puedes comparar a mass effect con gta, por que son de distinto genero a demas gta a mass effect como juego de sandbox lo supera por mucho, pero mass effect por juego futurista o como sea supera a gta, ¬¬
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años17
@REPTILE10777
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
¬¬ no puedes comparar a mass effect con gta, por que son de distinto genero a demas gta a mass effect como juego de sandbox lo supera por mucho, pero mass effect por juego futurista o como sea supera a gta, ¬¬
Mi mejor juego era gta IV aun asi con dientes de sierra en ps3 Pero desde que probe mass effect mi opinion cambio y pienso que me es una obra
Draiker877Hace 13 años18
@Manuel4oo
Mostrar cita
@REPTILE10777
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
¬¬ no puedes comparar a mass effect con gta, por que son de distinto genero a demas gta a mass effect como juego de sandbox lo supera por mucho, pero mass effect por juego futurista o como sea supera a gta, ¬¬
Mi mejor juego era gta IV aun asi con dientes de sierra en ps3 Pero desde que probe mass effect mi opinion cambio y pienso que me es una obra
Una obra?esta en obras?hay obreros?o es una obra de teatro?
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años19
@Draiker
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@REPTILE10777
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
¬¬ no puedes comparar a mass effect con gta, por que son de distinto genero a demas gta a mass effect como juego de sandbox lo supera por mucho, pero mass effect por juego futurista o como sea supera a gta, ¬¬
Mi mejor juego era gta IV aun asi con dientes de sierra en ps3 Pero desde que probe mass effect mi opinion cambio y pienso que me es una obra
Una obra?esta en obras?hay obreros?o es una obra de teatro?
Si pero tengo a una obrera sexy ¬¬ Y si estoy en obras en micasa y me voy a ver una obra de teatro la semana que viene owned P.d me referia a que mass effect es un juegazo
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años20
@Manuel4oo
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Hablan de los GTA como si no fueran divertidos que cabrones .
Hay juegos como mass effect que superan al gta
Depende en lo que quieras decir en "superar"... Mass Effect es una gran franquicia, quizas la mejor que halla nacido [b]en esta [/b]generación, pero decir que ya de por si es mejor que GTA tiene mucho que se puede debatir. La jugada de Sony en comprar GTA 3, fue sin dudas, de oro para ellos. No deberia haber costado en aquel entonces, lo que cuesta hoy dia un GTA. Les salio bien y hay tienen el resultado, posiblemente la bomba de propulsión para hacer a PS2, la más vendida en aquella generación, con permiso de otras emblematicas franqucias claro, como la que se consideraba en aquel entonces el buque insignia de PlayStation en Metal Gear Solid.
Miki-tm10395Hace 13 años21
-¿tenéis algo mas?
-Nah... solo el que probablemente será el videojuego mas rompedor de la historia y el que cambiará el rumbo de la industria, así que podéis quedároslo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata"

Hay 21 respuestas en La exclusiva de Grand Theft Auto III para PS2 le salió a Sony "muy barata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL