Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Harrison: "Será muy complicado que PS3 iguale en ventas a PlayStation 2"

Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años32
@H4chim4ki
Mostrar cita
Os pediría que hablaseis con un poco de conocimiento y fundamento antes de decir cosas sin sentido. La primera XBOX era a nivel técnico bastante mejor que PS2, y muchos juegos de la XBOX dejaban en pañales a la PS2 sin ningún lugar a dudas. La actual Xbox360 se las ha dado en la frente a principios de generación a la PS3, aunque ahora esté perdiendo terreno.
asi se habla abajo sony
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años33
La innovación del Wii y la fuerte competencia que es Xbox 360, hacen a PS3 un poco de daño en tratar de igualar a la legendaria PS2. Lo cierto es que al dia de hoy, no todo el mundo apuesta por la marca PlayStation como lo hacia antes, y no es que halla bajado en calidad, al contrario, pero hay muchisima competencia y varias propuestas al ojo del consumidor.

Es hasta algo curioso, que siendo la PS3 una gran consola y con muchos atributos de multimedia muy completos y a eso le añadimos su ya de por si gran catalogo y gran calidad, aún permanezca tercera y ultima en esta generación, en cuanto a ventas se refiere en las consolas principales. 

Pienso que la marca PlayStation sigue siendo de gran calidad, no solo en cuanto al software que dispone, sino tambien al hardware y tecnologia que presenta, como dije, en mi opinión es la más completa si dejamos la PC de lado. Ojala Sony de perder esta generación, se recupere en recobrar el liderazgo que hacia gala en pasadas generaciónes, como bien lo hiso Nintendo en esta.

Nadie discute la calidad del sistema y su gran catalogo, simplemente hay mucha competencia y de gran calidad por igual. Pero muy dificil de llegar a lo que hiso PS2, esta es la que domino a su antojo a sus pasadas contrincantes. Pero eso no quita, que PS3, sea en efecto una gran consola, que ofrece muchisimo al usuario y el que la tenga, muy seguro esta satisfecho con la misma. Y eso mi gente es lo que cuenta.

Por lo demas, hay [i]PlayStation 3[/i], pa largo...
1 VOTO
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años34
@Slavon
Mostrar cita
@MGSnake
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Esta claro que no lo va a conseguir ya ni PS3 ni PS4 ni ninguna. Solo podria conseguirlo si Nintendo o Microsoft hacen algo espantoso que hace bajar las ventas de sus actuales consolas o las siguientes. Porque en los años de PS2 la gente no conocia la Xbox, solo los que estaban al tanto de lo que se cocía en el sector pues podian plantearse pillarse una PS2 o una Xbox, pero a dia de hoy, lo de que la consola ideal es la Pley ya se ha ido, ya la Xbox360 tiene su fama y mucha gente se ha cambiado a la consola de Microsoft, asique en cierto modo estan en igualdad de condiciones.
La consola de microsoft ha llegado donde esta gracias america, ya que en europa y japon las consolas más vendidas son nintendo y sony, ademas en esta generación sin ánimo de ser troll, la xbox ha tenido muchos fallos y ahora para rematarlo faltan títulos exclusivos de buena calidad y kinect que está pensado mas para los casuals que no para los usuarios que siempre ha tenido xbox es decir los hardcore, la play tiene una reputación desde psone es decir hace 15 años, ahora cuéntame que reputación tenia la primera xbox....si te crees que el nombre de la play se ve eclipsado por xbox estas muy equivocado, el nombre de play se vio eclipsado por su precio, que si no otro gallo cantaría y eso sin contar el año de ventaja que la xbox lleva en el mercado
Típico argumento rancio de sonyer. Dices que Xbox ha ganado gracias a "América", como si América fuera el culo del mundo... Si por algún casual piensas que es debido al amor por la patria yanki, te recuerdo que en la pasada generación, la consola más vendida en EEUU fue PS2 (japonesa) y en esta generación, la más vendida allí es la Wii (japonesa también). Además, en Europa también ha pegado un empujón muy fuerte respecto a la anterior generación. El único territorio donde aún no despega es Japón. ¿Qué la consola de Microsoft ha tenido "muchos fallos"? Sí, ha tenido las nefastas tres luces rojas, pero dime algunos otros de esos "muchos fallos" que dices. Como si la PS3 hubiera tenido un caminito de rosas. Mucho criticar a Kinect, pero Sony también tiene sus Eye Pet, Buzz, Singstar, Sports Champion, Strat the Party, etc. y nadie dice nada. Un día tendríamos que ponernos a contar los juegos casual que hay para una y otra. Quizás os llevéis una sorpresa... Lo de "la reputación de la Play"... Lo de siempre... Son estas cosas de abalanzas a una marca lo que os hace SONYERS. La gran mayoría de los que ahora tenemos la xbox 360, tuvimos en su día la PSone y la PS2. Todos sabemos que fueron grandes consolas. Pero a pesar de ello, cada vez que sale algo nuevo tengo la suficiente cabeza como para comparar con frialdad, y decidirme por una consola u otra por mi propio criterio. Al margen del logotipo que lleve impreso el cacharro. ¿Qué pasa, que vosotros os negáis a mear en los WC que no sean Roca? X-D En mi curro me encuentro con hordas de vosotros a diario, con vuestra frasecita "yo es que soy de pley"... Lo de "ser de pley" se va a acabar ya en este pais... Mestizaje consolero ya!!
En la generación anterior la Xbox no tenía suficiente reputación y elegir para elegir se quedaron con ps2, los americanos son muy suyos, mira quien es ahora el que agota a kinect en las tiendas, pero en esa época la Xbox era lo menos conocido. En europa siempre ha sido preferencia nintendo o sony, la Xbox lleva ventaja por el año de ventas que tubo y que ps3 no obtuvo hasta hace poco tiempo La Xbox tiene fallos es la consola con mas fallos de esta generación y si no mirate este informe majete: http://www.vidaextra.com/hardware/un-42-de-las-xbox-360-vendidas-fallan-segun-una-encuesta Aquí pone que Xbox tiene un 42% de la Xbox fallan y también pone que solo el 8% de las ps3 da error Por favor lo que estás diciendo de move es la excusa más tonta que he visto en el foro, si no fueras un fanboy sabrías de sobras que move cuenta con time crisis the shoot, killzone socom 4, infamous 2, move tiene casuals que ya tenía ps2 con el eye toy y los tiene también ahora con el move, pero eso no quita que también tenga juegos hardcore, cosa que por el momento kinect no tiene hardcores y hará falta ver si están a la altura de ser hardcore Yo viendo el panorama de Xbox que son fallos mas shooters y shooters la verdad prefiero un catalogo más amplio y de paso si tú crees que es normal pagar por jugar online cuando ninguna de las otras consolas lo hace………… tu mismo chico creo que eres tu el que mea fuera del WC………….en fin, yo apuesto por variedad de juegos y por algo que se que no me fallara, además te recuerdo que Xbox cuando salió la play, enseguida le añadieron un disco duro y una entrada de HDMI para estar a la altura de ps3 para poder competir con ellos, prefiero pagar por una maquina más completa, antes que gastarme 80 euros en un adaptador wifi o en pilas o baterías para el mando, así que dime tu si las consolas de sony son de mala elección, además que siempre han impulsado nuevas cosas para la consola como el CD el dvd y el blue ray, cuando una marca se crea una reputación es porque en algún momento se lo ha currado, que es lo que ha hecho sony y que es lo que está haciendo ahora con sus exclusivos y con play station move, no como el kinect, que des de que ha salido a la venta solo os queda el gears of war como exlcusiva buena y luego nada mas, que merezca la pena, al menos sony no deja a los usuarios de lado, para ganar dinero, la única innovación que ha aportado microsoft en el mundo de las consolas, es el tema de contenidos online, la mayoría de guitar hero, buzz sing star, eye toy, etc, todo esto lo hizo sony en su dia, al = que ha hecho nintendo con su consola que ha aportado nuevos generos…… y ahora son sony y microsoft los que ban siguiendo a nintendo, se que comprando en sony las cosas serán de mi agrado eso es lo que sabe la gente, pero el factor que ha hecho que ps3 esta tercera es el precio Hace tiempo salió una noticia en la cual comentaba que los usuarios de Xbox se pasaban a ps3 y he hablado con gente que tenia la Xbox y que cuando salió la rebaja de ps3 se vendieron Xbox para comprársela, la Xbox se copio la estrategia de sony para vender, la de las consolas slim, asi que ya puedes ver lo originales que son
Sephirot1324757Hace 13 años35
@Slavon
Mostrar cita
@MGSnake
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Esta claro que no lo va a conseguir ya ni PS3 ni PS4 ni ninguna. Solo podria conseguirlo si Nintendo o Microsoft hacen algo espantoso que hace bajar las ventas de sus actuales consolas o las siguientes. Porque en los años de PS2 la gente no conocia la Xbox, solo los que estaban al tanto de lo que se cocía en el sector pues podian plantearse pillarse una PS2 o una Xbox, pero a dia de hoy, lo de que la consola ideal es la Pley ya se ha ido, ya la Xbox360 tiene su fama y mucha gente se ha cambiado a la consola de Microsoft, asique en cierto modo estan en igualdad de condiciones.
La consola de microsoft ha llegado donde esta gracias america, ya que en europa y japon las consolas más vendidas son nintendo y sony, ademas en esta generación sin ánimo de ser troll, la xbox ha tenido muchos fallos y ahora para rematarlo faltan títulos exclusivos de buena calidad y kinect que está pensado mas para los casuals que no para los usuarios que siempre ha tenido xbox es decir los hardcore, la play tiene una reputación desde psone es decir hace 15 años, ahora cuéntame que reputación tenia la primera xbox....si te crees que el nombre de la play se ve eclipsado por xbox estas muy equivocado, el nombre de play se vio eclipsado por su precio, que si no otro gallo cantaría y eso sin contar el año de ventaja que la xbox lleva en el mercado
Típico argumento rancio de sonyer. Dices que Xbox ha ganado gracias a "América", como si América fuera el culo del mundo... Si por algún casual piensas que es debido al amor por la patria yanki, te recuerdo que en la pasada generación, la consola más vendida en EEUU fue PS2 (japonesa) y en esta generación, la más vendida allí es la Wii (japonesa también). Además, en Europa también ha pegado un empujón muy fuerte respecto a la anterior generación. El único territorio donde aún no despega es Japón. ¿Qué la consola de Microsoft ha tenido "muchos fallos"? Sí, ha tenido las nefastas tres luces rojas, pero dime algunos otros de esos "muchos fallos" que dices. Como si la PS3 hubiera tenido un caminito de rosas. Mucho criticar a Kinect, pero Sony también tiene sus Eye Pet, Buzz, Singstar, Sports Champion, Strat the Party, etc. y nadie dice nada. Un día tendríamos que ponernos a contar los juegos casual que hay para una y otra. Quizás os llevéis una sorpresa... Lo de "la reputación de la Play"... Lo de siempre... Son estas cosas de abalanzas a una marca lo que os hace SONYERS. La gran mayoría de los que ahora tenemos la xbox 360, tuvimos en su día la PSone y la PS2. Todos sabemos que fueron grandes consolas. Pero a pesar de ello, cada vez que sale algo nuevo tengo la suficiente cabeza como para comparar con frialdad, y decidirme por una consola u otra por mi propio criterio. Al margen del logotipo que lleve impreso el cacharro. ¿Qué pasa, que vosotros os negáis a mear en los WC que no sean Roca? X-D En mi curro me encuentro con hordas de vosotros a diario, con vuestra frasecita "yo es que soy de pley"... Lo de "ser de pley" se va a acabar ya en este pais... Mestizaje consolero ya!!
Es mas probable que se acabe el tuyo
1 VOTO
Fromsky2991Hace 13 años36
Con una competencia tan dura como XBOX 360 y Wii la verdad es que veo muy dificl que PS3 iguale a PS2.....
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años37
@Fromsky
Mostrar cita
Con una competencia tan dura como XBOX 360 y Wii la verdad es que veo muy dificl que PS3 iguale a PS2.....
Bueno yo creo que queda 2 y que con los exclusivos que saldrán y con la salida del nuevo modelo de 10 gb pasa a xbox y llegaría a unos 56 millones.Al menos llega a una 1/3 de ps2
Slavon1088Hace 13 años38
@MGSnake
Mostrar cita
Tochámen infumable
En cuanto he visto que has mencionado a Move (cuando yo no lo he hecho, sólo he hecho alusión al catálogo casual de PS3, me da igual el periférico con el que maneje) ya me daba pereza leer tu comentario... Pero ya cuando has dicho que la xbox sacó su versión con disco duro después que la "plei" para imitarla, he dejado de leer tu comentario. Por favor, argumentos válidos, que si no, no puedo contestar en serio...
LoboFHmod35146Hace 13 años39
@Slavon
Mostrar cita
@MGSnake
Mostrar cita
Tochámen infumable
[...]
Te robo la cita, Slavon, ya que define perfectamente el aporte de aquí el amigo. ¿Por qué será que todos sus argumentos me suenan a cierta otra "persona", que también utilizaba a Metal Gear como inspiración para su nick?...¿Por qué os borrais cuentas para luego regresar con los mismos vicios?
Enriquejefe666536Hace 13 años40
Pues claro que si... porque no es muy normal que cobren un juego por 70€ por dos juegos son 140€ a esto lo llamo yo:T.I.M.A.D.O.R.E.S
JRCLKing907Hace 13 años41
Dudo que lo alcance, pero de que lo intento claro esta!!

la Ps3 ahorita mismo esta ganando buen terreno sobre x360, y eso es bueno y creo que con una rebajada de ps3 se va hasta el cielo las ventas 

la ps3 si sigue como lo esta haciendo ahorita y si baja el precio segurisimo que vendera unas 6 millones mas  
EDITADO EL 25-11-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Akesha76511Hace 13 años44
Si vende más es porque la gente que teníamos una PS3 de 60, nos petó (la lucecita amarilla de la muerte        )y tuvimos que comprar una slim. Porque por calidad de aparato, la PS2 vamos, un maquinón. Difícil superarla, pero depende de cúando saquen la 4, de la vida del catálogo de la 3. Pero yo sigo viendo en las tiendas mercado para la PS2, por algo será
M-G-S-4534Hace 13 años45
Imposible superar a ps2 pero ps3 ahora esta bien ya es rentable para sony tiene un gran catalogo de exclusividades y 42,5 millones de consolas vendidas yo creo que al acabar la generacion vendera entre 80 y 100 millones la wii tambien unos 100 millones y la xbox 360 unos 70
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Harrison: "Será muy complicado que PS3 iguale en ventas a PlayStation 2"

Hay 45 respuestas en Phil Harrison: "Será muy complicado que PS3 iguale en ventas a PlayStation 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL