Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Me lo aconsejan?

Juanma-101515Hace 7 años16
Mirate unos cuantos videos
Harry-zzipotter4570Hace 7 años17
Personalmente me esta encantando. Soy fan de la saga desde el X, y tbn he jugado al vii y viii y esta genial. Si te molan los mundos abiertos y perderte haciendo misiones y cacerias es tu juego. Tambien el sistema de combate es muy ameno, no se hace aburrido como los combates por turnos, aunque es menos estratégico, obviamente. La historia tambien mola mucho por lo que he jugado.
SrEnfermo1479Hace 7 años18
@LiiGhTz17-
Mostrar cita
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Lo mismo hice con the witcher jugar un dia y venderlo me lo compre porque hablaban de mejor juego del año y no es mi tipo este tipo de juegos me lia la prensa xd.
Tio si no te gusta ese tipo de juegos para que los compras, aún mas razón me das para decirte que estas enfermo capullo, como puedes decir eso de este juegazo dios mio, aparte tener la sangre fría de venderlo enserio you really crazy man
Hombre señor...tampoco tienes que faltarle al respeto. @Thedarkcgg No deberias comprar juegos de salida si no sabes si el genero o el propio juego te va a gustar, y menos aun fijarte en prensa u opiniones de los demas. Lees todos los articulos y comentarios de foros que puedas, contrastas opiniones e informacion y sacas tus propias conclusiones. Mira algun gameplay y demas, cuando estes seguro haces la compra... A mi me encanta The Witcher 3 pero porque hayan dicho que iba a ser GOTY y al final lo fuese, no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar el juego. Por ejemplo, la saga Arkham me encanta, pero este ultimo no me gusto, me parecia que tenia un esquema de misiones muy repetitivo. Todas las misiones de un mismo villano, sea el Pingüino o Dos Caras, tenian el mismo planteamiento a diferencia de anteriores entregas (sin contar los desafios de Enigma). Pero despues lees los foros y a otros usuarios quetambien les gusta la saga, esta entrega les encanto.
EDITADO EL 01-12-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años19
@Drase
Mostrar cita
Esa será tu opinión, muchísimos fans de la saga FF, comentan por los foros a nivel mundial (mejor ejemplo, reddit), que les ha gustado mucho. Unos diciendo que el mejor, otros poniéndolo en su top 3 de FF y otros simplemente que les ha encantado. Y yo me incluyo como fan de FF. Así que no hagas mucho caso del de arriba, que esa sera su opinión, pero no la de la gran parte de la comunidad de fans de FF.
jajaja muy gracioso este clown, osea, lo que comenta ''el de arriba'' no hay que hacerle caso por que SOLO es su opinión, eh, pero al de abajo si, hazle caso, que lo suyo no es una opinión, es una verdad divina y absoluta. Manda huevos lo que hay que leer... Pues fíjate, que le doy más credito a las minorias, que son quienes juzgan objetivamente y poseen un criterio y personalidad propia que el de las masas que creen que sus opiniones son de mayor valor por coincidir con la de otros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me lo aconsejan?

Hay 19 respuestas en Me lo aconsejan?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL