Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 7 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años16
Muy bueno este Alan Wake.

Pero que digo yo, si Alan Wake tiene mas horror que esto.
EDITADO EL 30-11-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 7 años17
La llamada de Álvaro me ha matado  
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 7 años18
Va cojiendo forma este resident evil y me esta gustando espero que no defraude porque me esta gustando lo que estoy viendo sera mío. 
Nirvana1198Hace 7 años19
Que pintaza tiene!!! me hubiera gustado poder jugarlo en VR desde el PC, pero no será mi caso! esperando el juego con ganas!
Donpeewee2393Hace 7 años20
@Nirvana
Mostrar cita
Que pintaza tiene!!! me hubiera gustado poder jugarlo en VR desde el PC, pero no será mi caso! esperando el juego con ganas!
Tranquilo, se podrá jugar con Oculus Rift o Vive en PC cuando pasen los 6-12 meses de exclusividad que PAGO Sony, pero llegará.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años21
¿Será sólo en primera persona? Mola, pero es que a mi me acaban aburriendo los juegos en primera persona, no sé por qué me canso de ellos.
Deathwatch2133Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años23
A mi me gusta lo que veo, hay gente que no hay poronga que le venga bien
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años24
Jajajajajaja!!! 

El teléfono introductorio ya ha sido un gran toque, pero lo del teléfono con recadito del final... SUBLIME!!       

Mis dieces, @TonichanPiedra 

Va fail!
1 VOTO
Arco199363Hace 7 años25
Bueno eso de que en ps4 pro mejora enormemente las luces y graficos.. no creo que haya una diferencia notable, si que habra diferencia para los que jueguen 12 horas el primer día y su ps4 pro se derrita 
Nirvana1198Hace 7 años26
@Donpeewee
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Que pintaza tiene!!! me hubiera gustado poder jugarlo en VR desde el PC, pero no será mi caso! esperando el juego con ganas!
Tranquilo, se podrá jugar con Oculus Rift o Vive en PC cuando pasen los 6-12 meses de exclusividad que PAGO Sony, pero llegará.
ah ok, pero no me referia a eso, queria decir que no creo que vaya a pillarme las gafas para el PC por el momento, pero si el juego en cuanto salga, pero que me hubiera molado hacerlo asi!
Arrow872979Hace 7 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ha sido escuchar lo del teléfono y ponerle 5 estrellas al vídeo. Muy buenas impresiones y pues nada, al parecer este RE7 tendrá más de RE que el RE4, 5 y 6 juntos a pesar de estar en primera persona.
Los otros dos vale, pero el 4 esta considerado por muchos el mejor hasta la fecha. Sera por algo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos

Hay 27 respuestas en Resident Evil 7 - Vídeo Impresiones - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL