Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Comentarios del análisis de Fable 2

Jodral130Hace 15 años16
Hola gente.yo no probe el fable 1 puesto k no tenia xbox o pc entonces,y estoy seguro k abra muchos como
yo,he leido k el 2 no es tan innovador como el primero lo cual en mi caso va de maravilla asi k ese aspecto 
no me preocupa,lo k si lo hace es su duracion pues por lo k leo no es demasiado largo por lo k parece,lo me 
ha atraido es su abientacion,solo he visto videos pero me parecen 1 pasada,los bosques tanto los verdes llenos
de vida como los siniestros y oscuros k casi acongojan.las ciudades son otra pasada y parecen llenas de vida con tanta gente y detalles,asi k a ver si tengo suerte y esta tarde esta en las tiendas,me parece k sera 1 buena compra
Bisjey112Hace 15 años17
Yo le habria puesto al menos un 9´6.
¿Os habeis fijado? el lunes era el numero 25 del rankin y habian hecho el analisis,
el martes el numero 12 y hoy es el numero 5, jajaja me gustaria ver la posicion que tendra
mañana.
No puedo esperar, y encima que a mi me va tocar esperar mas     
me han salido las luces rojas y se la llevaron ayer   
Dinmy555Hace 15 años18
Menuda joya que ha vuelto a hacer Peter Molineux. Como me alegro de haber comprado la 360.   
-efb-2192Hace 15 años19
En este momento viendo este juego quisiera tener una 360 en mis manos!!    
Espero algun dia lo vea para la pc!
ArkhamPV86Hace 15 años20
Una cosa,  me compre el juego, y cuando voy a idiomas aparece de todos menos español........    

Y los subtitulos son en ingles....... El juego en general es asi? o compre otra versio??
Marfil48Hace 15 años21
Oye compraste una version diferente porque yo lo tengo y esta todo en español desde el idioma asta los subtitulos asi k seran k se an ekivocado al dartelo ve e intenta descambiarlo un saludo
Fablex12Hace 15 años22
EY EY EY 

KE ONDA CREO KE EL FABLE 2 ES MY JUEGO FABORITO    


Y SE LO COMPRARE ESTE MISMISIMO MIERCOLES EN EL PLANETGAME 


A Y AUNKE FABLE  ESTA EN EL PRIMER LUGAR DE MIS  JUEGOS  FABORITOS  


    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA         
Fablex12Hace 15 años23
A Y UN SE ME OLVIDAVA  AMO FABLE COMO A TODOS UNSTEDES AMAN ESTE 




GRAN  JUEGO EXITOSO  DE ESTOS AÑOS    


BUENO A LOS  VATOS KE NO SEAN FANS DE ESTE  JUEGO  


LOS INVITO A KE JUEGEN ESTE FABULOSO JUEGO  FABLE 2  Y POR = EL FABLE 1 LOS INVITO   


A KE LO JUEGEN LA VERDAD VALE LA PENA JUGAR  ESTE GRANDIOSO JUEGO SALE CUIDENSE      
Perepepito7
Expulsado
Hace 15 años24
A ver por donde empiezo... fable 2 es uno de esos juego que mejor principio tiene y luego conforme vas jugando te gusta menos. menuda basura de final. se curraron un pocito la primera ciudad y conforme avanzas, mas rateros son los escenarios... la pantalla de la abuja quebrada esa es una autentica obra de arte... si tenemos en cuenta que la mierda tambien es arte... juas yo le doy un 6. en pocas palabras... UNA AUTENTICA MIERDA!!!... me decepciono bastante este juego... aunque ultimamente pasa con muchos juegos..  se curran muy bien 2 pantallas... las que luego sacan en los trailers o anuncios y el resto del juego es una autentica patata...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 2 > Comentarios del análisis de Fable 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL