Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 639

BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda

[b]BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda[/b]
Aportan detalles sobre el jetpack, el ritmo y las estrategias que podremos llevar a cabo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166042/bioware-da-pistas-sobre-el-multijugador-de-mass-effect/]Leer la noticia: "BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda"[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
GordonF142986Hace 7 años1
Esperemos que no haya pay to wins en esas cartas... Por lo demás, todo perfecto 
Juanitomaniobras1315Hace 7 años2
Que ganas de que llegue Diciembre para ver el gameplay y nuevos detalles, por ahora tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3
Lo que tenian que hacer es un modo cooperativo en el que pudiesen otros dos jugar con pantalla partida los tiroteos y la exploracion aunque no intervengan de manera activa en las conversaciones
EDITADO EL 28-11-2016 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 7 años4
Que puta manía con meterle multijugador a todo con calzador ....la ostia ,más les vale que la campaña este a la altura (mínimo) de la trilogía original
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años5
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que puta manía con meterle multijugador a todo con calzador ....la ostia ,más les vale que la campaña este a la altura (mínimo) de la trilogía original
Tu no jugaste al online del 3 a que no ?
29 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años6
Lo de las cartas y packs esta ya en DA:I y no es que sea pay to win,  si pagas consigues cosas más rápido pero nada más. yo ya estoy preparándome porque en navidades hago la precompra haha El primer juego que he esperado con todas mis ganas,
Barros1053Hace 7 años7
Que rabia me daban los paquetes en el multijugador de ME3, estuve todo el rato intentando que me tocase el guerrero "sombra" y acabé de jugarlo sin que me hubiese tocado, muy frustrante.
-Legion2579Hace 7 años8
Bueno, en un juego de BioWare lo que menos importa es el multi... Eso sí, como me tenga que pegar 15 minutos buscando partida para poder desbloquear un final alternativo si que me voy a cagar en todo.
6 VOTOS
Bigjoker998773309Hace 7 años9
El multijugador de MS3, es muy bueno, digo es, porque aun hoy dia hay gente que lo juega, ya hay poca, pero aun hay gente, y espero que este sea si cabe igual o mejor, encuanto a lo de las microtransacciones, eso es algo que ya esta a la orden del dia, a si que no deberia de sorprendernos demasiado.
2 VOTOS
CGO503253Hace 7 años10
El multijugador de ME3 fue y sigue siendo muy bueno, me dió muchas horas más de diversión en su tiempo^^ Si este es igual pero mejorado en algunos aspectos, perfecto.

Lo único que espero es que, a diferencia de ME3 no

[spoiler="Spoiler"] te hagan, o no te obliguen mejor dicho a jugar al multi para conseguir cosas en la historia ya que hay gente que solo querrá jugar él modo campaña de Andromeda, y recordemos que en un principio en ME3 si querías salvar a Shepard tenías que jugar si o si al multi [/spoiler]
11 VOTOS
LlopBlau328Hace 7 años11
El multi de mass effect 3 me gustó bastante, espero que lo mejoren.
Super-Dog-62871Hace 7 años12
Cada vez veo que el multi será aún mejor que lo que es el del 3, aún le sigo dando viciadas de vez en cuando y es que si este mejora aún más, será la ostia, añadiría muchas más horas que el multi del 3, o al menos aportaría las mismas fijo.
EDITADO EL 28-11-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años13
Me encantó el multi de mass effect 3, le eché muchas horas y aún le echaria mas. Pero era una grindada excesiva.

 La solución no son los putos malditos micropagos, se podria hacer igual con moneda ingame.

Sobran totalmente esos micropagos y es negativo que balanceen el multi contando con ellos...!!
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años14
Me la juego que esto termina en pay to win... aun asi... ni una imagen, ni una gameplay... nos siguen troleando con palabras que se las va llevar el viento...
1 VOTO
Xxoper37Hace 7 años15
La noticia es:Bioware da pistas de como colarte los micropagos.

Esa deberia de haber sido la noticia.

Pintaza el mass effect andromeda,pero huelo cositas,presiento cositas,malas cositas,asquerosas cositas.
Nos van a meter con este juego,dlc de la ostia,y ya hablan de micropagos.........    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda

Hay 24 respuestas en BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL