Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Sms GAME

Sasukedaimaoh90710Hace 7 años32
Yo a seguir esperando xDDD
Juanma-101515Hace 7 años33
A los que los tengais reservado en web podeis mirar el seguimiento
Ameles306Hace 7 años34
Yo lo tengo reservado por web, pone que me llega mañana. Menos mal que me tiene entretenido el pokémon..
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años35
En mi app pone reserva sin stock...vamos que no lo tienen aun
Konqer14115Hace 7 años36
Yo tengo comprada la edicion deluxe en la store de square enix se lo cobraron el mes pasado tngo factura pero ni numero de seguimiento ni nada a ver cuando llega yo estoy sin uñas ya... ni un misero e-mail alguno en mi situación? como me aprete mucho cancelo reserva pido reembolso y lo pillo hoy en game   
Drianstrongz21Hace 7 años37
Ami me llego el sms alas 12 y acabo de ir apor mi ed deluxe !!esta noche cuando llege de currar viciada!
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años38
@Drianstrongz yo aun esperando,en mi app pone que no esta disponible y el sms no lo he recibido aun
Aladdin516Hace 7 años39
Ya lo tengo!    9,410 GB de actualización    ... menos mal que me va rápido.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años40
A mi también me llegó el sms a las 13 o así, fui a por él y estaban desempaquetando los juegos, las consolas con ed especial, y esas cosas. Digo yo que ese es el motivo de que te hagan esperar al sms. en cuanto vuelva a las 9 de la uni a viciarme!
EDITADO EL 28-11-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Matatorris126Hace 7 años41
Pues yo ya lo tengo, lo compre en el Game de la Gavia sobre las 2:00 pm y sin reservar ni ostias. 
Ojete-magico320Hace 7 años42
En la Game app, facebook, por aquí todos diciendo que ya lo teneis, en todos lados dice que en game ya está  a la venta, pues he llamado a mi game mas cercano y me ha dicho la tía que aun no les ha llegado... que  mala suerte... 
Podonito301Hace 7 años43
Buenas tardes gente, me llegó el sms de GAME, pero a la hora de ir a descargar los DLC me pone un error en el DLC A KING'S TALE. Alguno más le ha pasado?
EDITADO EL 28-11-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años44
@Ojete-magico yo estoy igual que tu,en mi game no les ha llegado y conociendoles me huelo a retraso
TThegamingbroSs2371Hace 7 años45
@Sasukedaimaoh90 Que raro, yo he comprado el mio en el de Gijon y ni siquiera lo tenia reservado 
TThegamingbroSs2371Hace 7 años46
@Podonito Ese minijuego solo se consigue si lo reservaste?
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años47
@TThegamingbroSs2 yo soy de madrid,y en el mio ni les ha llegado aun,y me da a mi que ni mañana que es su salida lo tienen....en fin es lo que hay...los demas game me pilla a tomar por saco de casa asi que ajo y agua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Sms GAME

Hay 48 respuestas en Sms GAME, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL