Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Antiman3295
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 25891

PES 2017: Desactivar actualizacion en vivo

Hola, como puedo desactivar de forma permanente las actualizaciones en vivo con R3 al jugar un amistoso? Es que me resulta molesto cada vez que quiero jugar un amistoso tener que pulsar R3 para desactivar la actualizacion y luego retroceder y volver a avanzar.
1 VOTO
Petronio72Hace 7 años1
Menu principal, en la pestaña extras creo que está la opción de actualizaciones en vivo, junto a las opciones online y tal, desde ahí lo dejas desactivado todo el rato. Un saludo máximo.
Rodo524735Hace 7 años2
No has notado q al desactivar las actualizaciones algunos jugadores pierden su cara real y aparecen con la cara ficticia? no logro dar con la solucion.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
@Rodo5247 yo tuve que reiniciarlos datos en editar jugadores..porque eran jugadores editados por los creadores de los of...y hay que darle al triángulo para restablecer su cara normal
Crbk094750Hace 7 años4
@Stefanfundealpro
stais diciendo qe si desactivas en vivo..hay jugadores qe pierden su face??? No tiene sentido
los ultimos como dante o zieler etc...
EDITADO EL 28-11-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
@Crbk09 no yo no dicho eso, he dicho que como mis of tenían caras editadas, pues después del dlc seguían editadas, tuve que restablecer uno por uno los nuevos porque la mayoría tenían caras editadas... Pero ya está...ya me salen después de hacer eso..Un coñazo vamos...
Y claro supongo que si desactivas la actualización en vivo se ponen como lo tienes en offline
EDITADO EL 28-11-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Corbi1257Hace 7 años6
@Antiman  Mais l‘homme,tant le jeu et ne sevent pas désactiver ??  Je ne peux pas le croire     SALUTATIONS
Antiman3295Hace 7 años7
@Petronio
Mostrar cita
Menu principal, en la pestaña extras creo que está la opción de actualizaciones en vivo, junto a las opciones online y tal, desde ahí lo dejas desactivado todo el rato. Un saludo máximo.
Pero eso lo que hace es reiniciarme todas las plantillas, no desactivarlo permanentemente
Rodo524735Hace 7 años8
@Stefanfundealpro Por ejemplo en la juve me sale Pjanic con cara generica y en el Borussia Dortmund me sale Adrian Ramos tambien con cara irreal ... Tengo q hacer eso que dices jugador por jugador? el caso es que cuando el servidor este en mantenimiento o no tenga conexion a internet pueda tener el jugo bien actualizado a pesar de estar offline.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Rodo5247 así es..debes hacerlo en editar datos. Yo lo hice
Rodo524735Hace 7 años10
@Stefanfundealpro Ya lo hice pero solo con unos jugadores del borusia dortmund y juventus, pero me doy cuenta q al parecer muchos jugadores tienen ese problema. tienes la lista completa a q jugadores debo reiniciar ?
Te cuento q hace minutos nada mas le di aplicar la actualizacion en vivo y sobreescribir los datos editados y me eh tirado todos los equipos creados por Fadrian en el OF (mi querido bayern Munich). Al parecer la unica solucion es borrar los datos del OF y volver a instalarlos, sabes como puedo borrarlos para evitar tener q desinstalar el juego de mi ps4 ya q me tomaria mas tiempo
Gracias por tu ayuda. Solo llevo 2 semanas con el juego y no se mucho del tema.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
@Rodo5247 yo lo tuve que borrar y meter todo de nuevo,  pero mejor me lo hize mucho mejoor porque ahora metí otro of y pude meter todos y me sobran 200kits o asi y metí en 2048 los clubes que más me gustan y aun así me sobran,
El.tema es ese, hay una lista en el foro que no se donde esta ahora mismo..yo lo mire de esa lista,  porque no emcontre nada por Google...Un saludo...
EDITADO EL 28-11-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rodo524735Hace 7 años12
@Stefanfundealpro Creo que debo borrar el archivo "Editar Datos" y Copia Segur. dat. edicion de mi PS4 y asi volver a instalar los OF. A parte del de Fadrian que otro me recomiendas? Si tienes alguno que sean los equipos clasicos de los clubes europeos seria lo maximo (milan 94, juventus 98, madird 2002, etc etc)
Antiman3295Hace 7 años13
@Corbi
Mostrar cita
@Antiman Mais l‘homme,tant le jeu et ne sevent pas désactiver ?? Je ne peux pas le croire SALUTATIONS
te contesto mejor en español: sí, tengo el juego y sí sé desactivarlas con R3 antes de jugar amistosos, mi problema es que quiero desactivarlas de forma definitiva, porque es un coñazo cada vez que juego un amistoso encontrarme con el mensaje de aplicando actualizaciones en vivo, tener que pulsar R3, retroceder a seleccion de mandos y volver a selección de equipos, pero no quiero tampoco cargarme las plantillas No es muy dificil de creer.
EDITADO EL 28-11-2016 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@Rodo5247 yo metí uno de pesoccerwold..Albert y co..algo así..que ahorra muchos espacio metiendo kits Nike y puma o Adidas a porteros de. Selecciones y eso para ahorrar sitio... Esta muy bien
Pero eso no lo trae..trae todo menos eso y los dos equipos leyenda esos de pes..y yo metí los kits qie quería a parte a mejor resolución que si se nota ahora en una buena tv qe estoy jugando ahora... 
Ya podría Konami dejar más memoria para meter tood a 2048
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
@Antiman me uno a tu pregunta pero me da que nada se podrá hacer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Desactivar actualizacion en vivo

Hay 19 respuestas en Desactivar actualizacion en vivo , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL