Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization

Videoguias de Farmeo y Conseguir Armas

Xema3137102Hace 7 años16
Psepe lo de tus videos esta bien pero sabes k en el desierto ahi un boss de zona de menos de lvl70 es el minotauro con 9 crias de minotauro lo mate 25 veces en una hora y sake de las crias 38 minerales de lujo y 28 cristales de luz ademas da armadura rinok 126def/36vit/-22des/34agi/+30 de critico y al subirla de lvl danla abilidad de % de ps ws mas rapido sacar asi nos dos items ademas de k piedes sacar una armos medio en condiciones mañana subire la ubicacion exacta
Seil43Hace 7 años17
Esa zona me interesa porque necesito minerales de lujo, y en el video de las guias de farmeo no me sale ese evento rojo en esa zona
Xema3137102Hace 7 años18
Aver en el desierto ahy una zona con agua en el centro en la parte de arria del agua ahibun cofre rojo lo del cofre te lo digo para k diferencies la zona una vez ahi matas a los de los circulos verdes asta k te salga un minotauro cuando salga nonlo mates te sales del juego ybenbtras en modo multijugador solitario vas ahi y lo matas los items los sueltan las crias k son 9 cuando acabesbcon el te dara una armadura sales de la zona y vueles a entrarven la zona y te aparecera siempre k entres en la zona siempreby cuando no lo mates en modo historia si nobtendras k acer los eventos verdes de nuevo suerte a mi me dieron matandolo 25 veces minerales de lujo38 y cristal de luz unos 29 o 30
1 VOTO
JassonXXX21Hace 7 años19
@PeSePe buenas hay alguna forma de q vuelva a salir el evento de la colmena para farmear las alas doradas sq yo ya lo destrui en su momento y no sabia lo de las alas
Xema3137102Hace 7 años20
Un trukillo cusndo salga el eventonde las abejas fijate k aya otro cerca el de las 7 abejas ppr ejemplo vmcuando salgan los dos sales de jiego y entras en modo online y entras en solo no lleves ningun pj contigo ya k romperan el arbol una vez k entres mata las avejas de la colmena cuando no salgan mas te acercas sin romper el arbol a otro eventonde la misma zona asi el evento de la colmena se cancela y vuelve a estar activo te acercas al arbol y salta el evento asi todo el rato solo funciona en multijugador solo y para k te vuelva a aparecer sinkonlo tienes es acer eventos en el mapa asta k te aparezca si no comprendes boen avisa y te explico mejor
JassonXXX21Hace 7 años21
@Xema3137 gracias por la info esta noche lo pruebo sin falta a ver si no tardó mucho en sacar las alas doradas
Deathy233Hace 7 años22
Alguien sabe conseguir la elucidator?
Xema3137102Hace 7 años23
Es hollow realization ni elucinator ni dark repulser si vistes la temporada dos de sao no las lleva ya 
DeMoN1uM12Hace 6 años24
Muchísimas gracias por los aportes, a los que hemos empezado ahora (que seguramente seré el único jaja) me va a venir la mar de bien!

Saludos compañeros!!
JRFR619Hace 6 años25
@PeSePe tus guías están un poco anticuadas con los dlcs se pueden conseguir espadas de asta 1000 de daño o más podrías hacer una guía de como conseguirlas porfabor?
1 VOTO
DeMoN1uM12Hace 6 años26
@JRFR
Mostrar cita
@PeSePe tus guías están un poco anticuadas con los dlcs se pueden conseguir espadas de asta 1000 de daño o más podrías hacer una guía de como conseguirlas porfabor?
Estoy con el compañero juju porfaaaaa
JRFR619Hace 6 años27
@DeMoN1uM no te entiendo
DeMoN1uM12Hace 6 años28
@JRFR
Estoy contigo en que actualice (si puede) las videoguias jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Videoguias de Farmeo y Conseguir Armas

Hay 28 respuestas en Videoguias de Farmeo y Conseguir Armas , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL