Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV

Pistool163Hace 7 años16
Os aseguro que el juego ya esta disponible,obviamente no voy a nombrar de donde lo he sacado yo, pero se esta vendiendo desde esta tarde en muchos establecimientos.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años17
@Pistool dime donde esta esas tiendas,voy a atracar una  yo por el final fantasy xv MA TO
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años18
@Markul el lunes vamos estar con el movil hasta para ir al baño D no va a existir otra cosa que no sea el movil para recibir el glorioso sms : ya esta disponible final fantasy xv en GAME bua me emociono de pensarlo y todo D
2 VOTOS
Pistool163Hace 7 años19
@Sasukedaimaoh90 Yo lo he pillado en tienda de barrio, no puedo decir el nombre porque me lo ha pedido por favor que no lo hiciera. Pero un colega lo ha pillado hoy en hipercor, por si os sirve a alguno llamar y aseguraos antes de ir.
Pistool163Hace 7 años20
Os he intentado subir un video para que veáis el doblaje pero me esta dando error, al ser casero no me deja, tiene q ser de youtube...
EDITADO EL 27-11-2016 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años21
@Pistool bua tio para 2 dias que quedan no merece la pena liarse a buscar tiendas,ojala mañana salga y podamos disfrutar de este juegazo
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años22
@Pistool que doblaje es????
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV

Hay 22 respuestas en Que no cunda el pánico!, algunos establecimientos están vendiendo ya Final Fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL