Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Ya tengo el juego!!! Xtralife

Dafl326Hace 7 años16
@Josexv
Mostrar cita
Hola quiero saber si tiene opcion online???
En principio y aunque suene raro esta reservado para un dlc y sera solo en la modalidad cooperativo. Supongo que características online como el guardado en la nube dependerá de si estas suscrito al plus.
Juanma-101515Hace 7 años17
@Labina21 yo te juro que lei porahi que eran 8 pero vamos alomejor era falso
Wosimanu1055Hace 7 años18
@Labina21
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
@Labina21 Yo lei que eran 8
Ocho? Que va que va, te digo según lo que he leido de alguien que ya se lo a pasado aqui en españa : [spoiler="Spoiler"]Hay 4 que se pueden invocar a voluntad, que son: Ramuh,Titan,Leviathan y Shiva. Luego estaba Carbuncle, que al chico este no le apareció no sabe porque, pero que si que s epuede invocar. Luego estan Bahamut e Ifrit, pero no se pueden invocar, solo aparecen en un momento concreto de la historia y ya. [/spoiler] Cual dices tu que sería el octavo? Yo pienso que Odín sale, puesto que en el BigBang, el concepto de arte ese que sacaron se le veía clarisimamente que era el, y en uno de los ultimos trailers, se ve como cae una espada gigante del cielo con letras japonesas gravadas en ella, que juraría que es Odín. En fin no se, igual hay summons secretos.
Es bastante posible que tenga invocaciones secretas, en FF8 la gran mayoria de los GF podias perderlos o no ir a por ellos, vease Sirena,Leviatan o Tomberi
Sumdark942433Hace 7 años19
Pues si solo hay 4 invocaciones me empuezo a replantear el esperar a pillarlo de 2 mano, solo pago juego de primera k se lo merescan, en fin el lunes salen los analisis, pero 4 es una mierda yo me esperaba 10 ( titan, odin, ramuh, shiva, bahamut, ifrit, rubi, leviatan, alejandro o fenix y la secreta k seria la invocacion que sale en la pelicula)
Labina211129Hace 7 años20
@Sumdark94
Yo apostaría a que salen todos esos menos alejandro y fenix, pues en el artwork de BigBang se ven claramente esas invocaciones, sobre todo Odin, y en uno de los trailers se ve la puta espada de odin xd, que es que pondría la mano en el fuego que es su espada. 



@Wosimanu

Si, yo diría que también. Siempre suele haber secretas, no creo que en este FF no las hayan puesto.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años21
Esa espada no es la de odin....no te quiero hacer sploiler
Labina211129Hace 7 años22
@Linkealo
Mostrar cita
Esa espada no es la de odin....no te quiero hacer sploiler
Noo? joder xd, que desilusion mas grande ya te lo has pasado o que?
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años23
@Labina21 see de las invocaciones que se saben por lo menos dos no son invocables
Labina211129Hace 7 años24
@Linkealo
Mostrar cita
@Labina21 see de las invocaciones que se saben por lo menos dos no son invocables
Si, eso yo tambien lo se, estoy en contacto de uno que se lo a pasado y me a dicho las que hay, 4 invocables 2 no. Pero como decía arriba, apostaría a que Odin sale, como invocacion secreta. Pues esa espada diria que es suya, a parte del arwork de big bang, sale junto con los otros summons : Es el puto Odin Y por que dices que no es su espada? sabes exactamente de quien es en el juego?
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años25
@Labina21 [spoiler="Spoiler"]le cambiaron el diseño a bahamut ahora es un caballero con espada esa es la pelea contra ifrit que no es invocable[/spoiler]
Labina211129Hace 7 años26
@Linkealo  

[spoiler="Spoiler"]Bahamut con una puta espada? madre mia..Espero que no vaya a caballo como Odín xd[/spoiler]
Foxi-nieto8743Hace 7 años27
Bueno, después de unas cuantas horas, puedo afirmar que el juego está bien, lo estoy jugando en ps4 normal y va de maravilla. No quiero contar mucho, y de echo del argumento no voy a decir ni mu. Gráficos a mí me encantan, corregidos los tirones que tenía la demo de duscae. Para mí va bastatante fluido. Los combates me gustan, son divertidos y con muchas posibilidades. La historia pinta muy bien, no digo más. Si, hay un parche de 7.20Gb, las voces se pueden poner en japonés. No sé que más contaros sin espoliar, cosa que no quiero ya que yo lo odio. Así que si tenéis alguna duda me decís. Solo diré esto: Final Fantasy en estado puro. Ya era hora square.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ya tengo el juego!!! Xtralife

Hay 27 respuestas en Ya tengo el juego!!! Xtralife, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL