Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil 7

Deathwatch2133Hace 7 años128
@Shiba
Mostrar cita
Sinceramente no se a que viene el nombre de Resident Evil,es increíble...es un claro calco de The Evil Within y alguno mas que no recuerdo bien el nombre,por lo visto ahora, yo veo que se centra mucho en observar el entorno,que te persigan los enemigos sin tu apenas poder defenderte,ademas de estar en 1 persona.nada que ver con un Resident de los de antes,esta gente están flipando,vaya tela marinera. A mi por lo que he visto hasta ahora no me llama para nada la atención,así de claro No dudo de que pueda llegar a ser un buen juego,pero de Resident Evil nada,que se dejen de Pantomimas y querer vender la moto azul cuando es roja. Lo que si espero con interés es el Remake de Resident Evil 2,eso si que valdrá la pena hacerte con el,y tenerlo,eso si es un Resident Evil,no la Pantomima esta,en fin lo dicho,esta gente yo no se en que coño piensan pero por lo que veo, no veo solución en que vuelvan a sacar un Resident Evil de los auténticos,ya son unas cuantas idas de olla,menos mal que por lo menos tenemos los Remakes.
''Resident Evil es un [b][u]calco[/u][/b] de The Evil Within'' dios mio, lo que faltaba por leer de estos nostalfags llorones pero bueno, ¿no que las entregas anteriores tenian mucha municion y accion? esto es un survival, no eres un Rambo que dispara a diestra y siniestra. Practicamente si la septima entrega hubiese seguido con la estela en 3era persona y controles de tanque igual se quejarian de que no hay cambios, al igual que con el tema de que las anteriores entregas tenian mucha accion... ahora les vuelven a dar un toque de survival horror ¡y siguen llorando! Tienes un Inventario reducido y que hay que administrar , una sala de guardado, municion y recursos limitados, un enemigo tipo Nemesis/Mr x que te acosará por doquier y es indestructible, puzles y llaves... ¡cosas [b]CLAVE[/b] de un Resident Evil! Bueno, cosa tuya si una simple camarita te hara pasar de un juego, pero de aqui a tacharlo de ''calco'' de un juego que practicamente intento ser un Resident 4 pero con controles incomodos, una trama no tan bien ejecutada y pesimo equilibrio de accion/terror... es ignorancia pura y dura.
3 VOTOS
Cageydante718Hace 7 años129
Tiene muy buena pinta este RE VII, guiños de clásicas entregas, la vuelta del survival y terror, una nueva visión y personajes (pero algo se oculta en la historia) espero que cumpla como juego.

No voy a entrar en detalles si hacia falta volver a sus raíces o si se parece a los actuales, darle una oportunidad y luego le dais vuestra crítica, cansa leer tanto hater y fan peleando por algo que vais a jugar seguro. Saludos.
Ismaiers527Hace 7 años130
@ChRiS593
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
Sinceramente no pinta para nada mal, si bien es cierto que hasta poder jugarlo no se le puede juzgar ni para bien ni para mal, se ha mostrado gran parte de los detalles, mecánicas y métodos que usaban los clásicos que hicieron grande a esta saga y los mas importante es que por fin se están alejando de lo que fue Resident Evil 6. Otro buen detalle importante es que los personajes son completamente nuevos, si bien es cierto que a los fans nos gusta mucho ver los monstruos y personajes míticos de la saga es también bien cierto que la saga necesita un buen lavado de cara y algo completamente nuevo ya que tanto personajes como monstruos anteriores estaban muy trillados. Ahora bien ya solo toca esperar que tipo de producto tenemos y si realmente valdrá la pena pero para mi lo mas importante es que espero mucho que Capcom no la cague con el remake de Resident Evil 2, están tocando un título muy importante de la saga y el remake de Resident Evil 1 dejó el listón muy alto, ya veremos que acaban haciendo. Esto como es evidente son solo mis cavilaciones y mis opiniones al respecto sobre el tema, lo digo por que aquí en 3Djuegos e internet desde hace unos años en general si no están de acuerdo con alguien ya se tiran al cuello. Me encantaría saber los puntos de vista de otros usuarios que han seguido esta saga desde sus inicios y sobre que le parecen, estoy abierto a intercambio de opiniones.
Te voy a dar una buena noticia , el que está haciendo el Remake del 2 es el mismo que dirigió el Remake del 1, espero que esta noche duermas tranquilo jejeje
me ha dado hasta un escalofrío al leerlo, no tenía ni idea y no sabes lo que me ha alegrado .
Me he equivocado, es , en realidad , productor ahora, pero fue desarrollador/diseñador del primer Remake , escenarios del 5 y productor del 6. http://revistayumecr.com/yoshiaki-hirabayashi-esta-confiado-remake-resident-evil-2/
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años131
@Worsemi
Mostrar cita
DONDE ESTÁN LOS QUE LLORABAN DICIENDO QUE ESTO NO ERA UN RESIDENT EVIL ?
Resident evil es camara fija
Shiba535Hace 7 años132
[quote="Deathwatch"]
@Shiba
Mostrar cita
Sinceramente no se a que viene el nombre de Resident Evil,es increíble...es un claro calco de The Evil Within y alguno mas que no recuerdo bien el nombre,por lo visto ahora, yo veo que se centra mucho en observar el entorno,que te persigan los enemigos sin tu apenas poder defenderte,ademas de estar en 1 persona.nada que ver con un Resident de los de antes,esta gente están flipando,vaya tela marinera. A mi por lo que he visto hasta ahora no me llama para nada la atención,así de claro No dudo de que pueda llegar a ser un buen juego,pero de Resident Evil nada,que se dejen de Pantomimas y querer vender la moto azul cuando es roja. Lo que si espero con interés es el Remake de Resident Evil 2,eso si que valdrá la pena hacerte con el,y tenerlo,eso si es un Resident Evil,no la Pantomima esta,en fin lo dicho,esta gente yo no se en que coño piensan pero por lo que veo, no veo solución en que vuelvan a sacar un Resident Evil de los auténticos,ya son unas cuantas idas de olla,menos mal que por lo menos tenemos los Remakes.
''Resident Evil es un [b][u]calco[/u][/b] de The Evil Within'' dios mio, lo que faltaba por leer de estos nostalfags llorones pero bueno, ¿no que las entregas anteriores tenian mucha municion y accion? esto es un survival, no eres un Rambo que dispara a diestra y siniestra. Practicamente si la septima entrega hubiese seguido con la estela en 3era persona y controles de tanque igual se quejarian de que no hay cambios, al igual que con el tema de que las anteriores entregas tenian mucha accion... ahora les vuelven a dar un toque de survival horror ¡y siguen llorando! Tienes un Inventario reducido y que hay que administrar , una sala de guardado, municion y recursos limitados, un enemigo tipo Nemesis/Mr x que te acosará por doquier y es indestructible, puzles y llaves... ¡cosas [b]CLAVE[/b] de un Resident Evil! Bueno, cosa tuya si una simple camarita te hara pasar de un juego, pero de aqui a tacharlo de ''calco'' de un juego que practicamente intento ser un Resident 4 pero con controles incomodos, una trama no tan bien ejecutada y pesimo equilibrio de accion/terror... es ignorancia pura y dura. Lloron?? de lloron nada,aquí he expuesto mi punto de vista,punto y se acabo,nostalfa?? de Nostalfa nada tampoco. Ademas, según tu entonces hay varios mas,ya que otros usuarios coinciden en mis comentarios. Tuve en mis manos y jugue a todos los Residents Evil desde el 1 que salio en 1996.que seguro tu por esos años estarías comiendo piruletas,asi que no me vengas dando lecciones de nada enteradillo,y menos aun dirigirte a mi en ese tono chulesco y prepotente,que seguro te doblo o triplico la edad niñato. Hacia tiempo que no entraba a comentar nada en este tipo de foros,viendo el patio,creo que seguiré como estaba,ya que parece que hay gente que están deseosas de descalificar y despotricar chulescamente por la puta cara. Haber si tienes mas educación cuando te dirijas y cites a las personas,y mas si son mayores que tu,niñato. Hala venga, trágate el juegito de turno,haber si te empachas y revientas y no voy a entrar mas en tu verborrea tonta,
4 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años133
La verdad es que con el bombardeo de noticias que hubo ayer me están dando muchas ganas de jugarlo, aunque seguramente no lo tenga justo cuando salga porque quisiera esperar a una edición completa y con un precio más bajo. El juego promete pero a veces duele gastarse 60 euros en un juego recién salido.
Por cierto ¿no decían que iban a actualizar otra vez la demo ahora en diciembre?
Arkangel2018Hace 7 años134
Yo de momento lo que he visto no me dice nada de que eso sea un resident evil la verdad, se que es un resident evil por el nombre por que lo que he visto es mas parecido a un juego tipo outlast.
2 VOTOS
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años135
@Salo14419
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Regresa el Survival Horror ¡¡¡Welcome family son!!!
No tiene sentido esa frase. "Bienvenido familia hijo"? No sería "Welcome to the family, son"? Anyways, pinta interesante este Resident Evil 7, una de mis sagas favoritas aunque la bastardearan hasta el infinito.
Aqui hay mucho profesor de ingles pero castellano poco.
2 VOTOS
Lxcamposxl31Hace 7 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rolo1983888Hace 7 años137
@Deathwatch
Mostrar cita
@Shiba
Mostrar cita
Sinceramente no se a que viene el nombre de Resident Evil,es increíble...es un claro calco de The Evil Within y alguno mas que no recuerdo bien el nombre,por lo visto ahora, yo veo que se centra mucho en observar el entorno,que te persigan los enemigos sin tu apenas poder defenderte,ademas de estar en 1 persona.nada que ver con un Resident de los de antes,esta gente están flipando,vaya tela marinera. A mi por lo que he visto hasta ahora no me llama para nada la atención,así de claro No dudo de que pueda llegar a ser un buen juego,pero de Resident Evil nada,que se dejen de Pantomimas y querer vender la moto azul cuando es roja. Lo que si espero con interés es el Remake de Resident Evil 2,eso si que valdrá la pena hacerte con el,y tenerlo,eso si es un Resident Evil,no la Pantomima esta,en fin lo dicho,esta gente yo no se en que coño piensan pero por lo que veo, no veo solución en que vuelvan a sacar un Resident Evil de los auténticos,ya son unas cuantas idas de olla,menos mal que por lo menos tenemos los Remakes.
''Resident Evil es un [b][u]calco[/u][/b] de The Evil Within'' dios mio, lo que faltaba por leer de estos nostalfags llorones pero bueno, ¿no que las entregas anteriores tenian mucha municion y accion? esto es un survival, no eres un Rambo que dispara a diestra y siniestra. Practicamente si la septima entrega hubiese seguido con la estela en 3era persona y controles de tanque igual se quejarian de que no hay cambios, al igual que con el tema de que las anteriores entregas tenian mucha accion... ahora les vuelven a dar un toque de survival horror ¡y siguen llorando! Tienes un Inventario reducido y que hay que administrar , una sala de guardado, municion y recursos limitados, un enemigo tipo Nemesis/Mr x que te acosará por doquier y es indestructible, puzles y llaves... ¡cosas [b]CLAVE[/b] de un Resident Evil! Bueno, cosa tuya si una simple camarita te hara pasar de un juego, pero de aqui a tacharlo de ''calco'' de un juego que practicamente intento ser un Resident 4 pero con controles incomodos, una trama no tan bien ejecutada y pesimo equilibrio de accion/terror... es ignorancia pura y dura.
lo de los controles se puede cambiar en el re 1 que me lo baje de plus, te da la opcion de controles viejos o nuevos... tan simple como eso... sacalo en 3ra persona y pone esa opcion yo lo estoy jugando con los controles viejos y es volver años luz atras muy bueno!
Anubisnoctis805Hace 7 años138
Si tan solo tuviera la opción de jugarlo en tercera persona o con cámaras fijas ahí sí  sería de mí gusto. 

No me gusta la cámara en primera persona.

La cámara en primera persona es uno de los errores que tiene este juego para mi gusto en otros aspectos suele estar bien como el de tener save room con baúl incluido y menú con casillas limitada de objetos además de los puzzles y la exploración en busca de objetos claves pero no es suficiente.
Yo no puedo ver este juego con esta cámara como un verdadero Resident Evil. 

Sólo los spin-off de la saga han sido en primera persona.

Sólo lo sigo viendo como uno de esos juegos de la actualidad tipo outlast pero con armas.

A este juego mejor le habrían puesto otro nombre  más aya por el echo de la cámara en primera persona es por los personajes que saldrán en que no tienen ninguna relación con los personajes clásicos que conocemos de la saga. 

Sólo quiero saber noticias de Resident Evil 2 Remake ese sí es el que me interesa.
EDITADO EL 01-12-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 7 años139
Que pesadez los que os quejáis de la cámara, por dios. Si no os gusta no os lo compréis pero si tenéis que llorar no hagáis ruido.
3 VOTOS
Black-Door244Hace 7 años140
Joder, qué buena pinta tiene, ¿no? Esto no me lo esperaba. Tengo una duda: ¿el tamaño del "mapa" no se hace pequeño?
Andresleandro19819Hace 7 años141
LA verdad Capcom me hace gracia, la politica de los ultimos 10 años, Call of duty es el que mas vende, convirtamos RE en COD. Ok no nos resulto, los fans de las sagas piden volver a los orígenes, ok Outlast ese juego fue bien acogido en los survivals. No digo que este vaya a ser un mal juego, pero cero originalidad, es increíble que prácticamente los creadores del genero no sepan darle una vuelta de tuerca o su propia cruiatura, que no hayan hecho evolucionar. El mejor juego tipo resident evil que jugué fue Dead Space.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años142
No he acabado de entender la diferencia entre Smoth y normal... Sobre el juego pinta genial y aún mejor para VR.

Veremos si son cutre ports los que se lleven juan y pese.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 7 años143
[b]"La potencia de fuego vuelve a ser prácticamente inútil ante los monstruos"[/b]
Cuando la potencia de fuego en un RE clasico era practicamente inutil??

 [b]"y la mejor opción en muchos casos es correr o esconderte"[/b][b][/b] 
Cuando te podias esconder en un RE clasico??

[b]"No hay cintas para grabar en la máquina de escribir como antaño"[/b]
Venga ya guardados ilimitados. Ese miedo a morir y perder los avances por limite de guardados jamas volveran. 

Pues solo espero que sea un gran juego y que se diferencie de lo que son los juegos de terror en primera persona actuales, que le metan esa magia que solo los estudios japoneses saben darle.
EDITADO EL 01-12-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil 7

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL