Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Indignado con nintendo

Jose58974Hace 7 años32
Me llama la atención el comentario de que pokemon es un juego "nazi" yo creo que mas que eso, somos nosotros los que hemos orientado el juego a eso, la gente siempre quiere tener ventaja frente a los demás, eso nos ha llevado a los pokemon 5 ivs y naturaleza perfectos para el competitivo, pero el juego no te obliga a criar pokemons de esa manera para pasarlo, de hecho, el juego se ha ido haciendo más accesible para los nuevos jugadores, incluso en estos juegos ya podemos conseguir a dos ejemplares del mismo legendario insignia, uno para que te lo quedes y el otro para que lo cambies por el de la otra version via GTS o le hagas lo que quieras, y me parece bien para la gente que no lleva tanto en esto del juego (como yo y otras tantas personas) 

Pienso que comentarios y pensamientos como el tuyo son de los "veteranos" que ya simplemente se compran el juego para el online y ya esta, y esta bien, esa es la manera que tienen ustedes de disfrutar el juego, pero con esa clase de pensamientos solo dañan el juego y hasta a la franquicia completa, que caso tiene que haya ya 800 pokemon si solamente se utilizan menos de 100 o poquitos mas que eso para el competitivo? 

Te invito a que le des una oportunidad a los "filetes pescanova" de alola, juega un rato con ellos, ya si quieres despues que tengas tus filetes sirlon de 6 ivs de tus versiones pasadas los pasas y te olvidas de los pescanova de alola, pero al menos disfruta lo que nintendo nos dejo en la parrila esta generación
EDITADO EL 26-11-2016 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 7 años33
La gracia del modo historia está precisamente en pasarte el juego con lo que te vas encontrando. No sé que diversión encuentras en pasarte todo con un equipo de 6 pokemon perfectos de principio a fin. Es como si empiezas monster hunter generations y usaras el equipo que te sacaste despues de 500 horas en MH4, porque para que te vas a confeccionar armaduras y armas que vas a guardar en el baul más tarde. Seguro que es mucho mas divertido matar todo de un golpe.

Y por otro lado tenemos el online. Yo llevo años sin jugar en el competitivo y es más, de 3ds este es el unico juego de pokemon que tengo, y por primera vez quiero entrar un poco en el competitivo, pero si ya de primeras me encontrase conque todo dios tiene todos sus pokes con 6 IV's en la primera semana de juego... pues nada, los nuevos nos comemos los mocos.
Yo veo bien que lo actualicen en Enero, para que todos partamos mas o menos en igualdad de condiciones.

Y decir que Pokemon es "nazi" es cubrirse de gloria....
1 VOTO
Totalbullshit72Hace 7 años34
Esto me pasa por salir de fiesta y caer en las redes de internet. Lugar lleno de crios, acné, mal pensados y pajilleros.

Lo de nazi era ironico ¿saben lo que es una ironía?. Evidentemente no hay esvasticas ni sale hitler con el mostacho pero la eugenesia de fondo estilo espartana si que esta presente en el juego por el rollo de la genetica y la crianza.

Si quieren tomarse a la tremenda un comentarioestupido medio en broma adelante háganlo si son felices y asi superan algun tipo de complejo al atacar por internet a todo el que abre la boca.

Me alegra que algunos se hayan centrado en la idea central de lo que queria transmitir pero  sinceramente voy a empezar a pasar de este foro.

Por cierto me gusta usar todo tipo de pokemon no soy de esos que usan solo 100 de 800 como decia alguien. A todos se les puede sacar jugo y yo uso los que me gustan. Pero lo que no me gusta es que pokemon nos obliga a tiraral final de chicle genetico (ditto) para tener pokemon extraordinarios o excelentes.

Al final pokemon es matematicas. Si enfrentas a un pokemon igual y uno tiene 31 de mas por característica frente al otro será mas posible qu gane que uno con 0 puntos extra por caracteristica.
Secanito32Hace 7 años35
@Totalbullshit El nazi eres tú que utilizas los Pokémon para hacer peleas entre ellos y además los explotas sexualmente. Liberad a los Pokémon! No merecen ésto!
EDITADO EL 26-11-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Totalbullshit72Hace 7 años36
     @Secanito

Explota "sexualmete"     
EDITADO EL 26-11-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
NoChance266Hace 7 años37
Me da que sois un poco vesánicos
KikeBmG444Hace 7 años38
@Totalbullshit
Mostrar cita
Esto me pasa por salir de fiesta y caer en las redes de internet. Lugar lleno de crios, acné, mal pensados y pajilleros. Si quieren tomarse a la tremenda un comentarioestupido medio en broma adelante háganlo si son felices y asi superan algun tipo de complejo al atacar por internet a todo el que abre la boca. Me alegra que algunos se hayan centrado en la idea central de lo que queria transmitir pero sinceramente voy a empezar a pasar de este foro.
A ver si es verdad y te vas de aquí pronto, que parece que estás pidiendo a gritos que te explusen... No te quejes de que no te dan una discusión seria si eres incapaz de escribir un post sin faltar a nadie, tienes lo que te mereces
Lopunny9145Hace 7 años39
Utilizar la palabra "nazi"  cada vez que  hay algo que no os gusta, me parece cuanto menos, una enorme falta de respeto. 
El nazismo no es una broma ni algo que se deba decir a la ligera. Comparar Pokémon con nazismo es irrespetuoso y muy pero que muy inmaduro. 

Pido por favor a los administradores que se censure este tema.
Totalbullshit72Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Indignado con nintendo

Hay 40 respuestas en Indignado con nintendo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL