Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Kratos vs Dante (dantes,s inferno)

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años16
@Diablisa
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Estamos hablando de el Dios de la Guerra, con un temperamento no muy bueno que digamos. Helloooo, no creo que haiga un personaje con tan mal caracter y sin piedad alguna de arrancarle la cabeza a cualquiera, como es Kratos... Al Cesar lo del Cesar... y Kratos esta muy solido como para perder con Dante, sorry fans de DMC...
sigo diciendo ke gana kratos pero el dante no es el dante de DMC si no est dante inferno`s un error le tiene cualkiera jejeje
Ohhh sorry.... si es Dante, el de Dante's Inferno, como quiera le voy a el Fantasma de Esparta...
Diablisa1887Hace 13 años17
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Estamos hablando de el Dios de la Guerra, con un temperamento no muy bueno que digamos. Helloooo, no creo que haiga un personaje con tan mal caracter y sin piedad alguna de arrancarle la cabeza a cualquiera, como es Kratos... Al Cesar lo del Cesar... y Kratos esta muy solido como para perder con Dante, sorry fans de DMC...
sigo diciendo ke gana kratos pero el dante no es el dante de DMC si no est dante inferno`s un error le tiene cualkiera jejeje
Ohhh sorry.... si es Dante, el de Dante's Inferno, como quiera le voy a el Fantasma de Esparta...
es mejor kratos este pobre mucho matar bixitos pero ke mate al dios de la guerra o a zeus o a algueno de los ke a matado kratos jeje
Jediarthas255Hace 13 años18
Voto por dante 




PD: ES POR Q ME GUSTA SU ESPADA 
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años19
Por fuerza y poder.. Kratos
Por carisma... También Kratos   

El Dante de Devil May Cry (el clásico) si le puede dar unas buenas azotainas tanto en poder como en carisma y estilo.
ErReApEe7Hace 13 años20
Clarisisimamente ganaria KRATOS de soba   
Ericbigu225Hace 8 años21
Creo que tanto kratos como los dante (dantes inferno y devil may cry) son personajes excepcionales que nos regalan hiras de sadismo y fuerza y diversion espectacular, pero yo como gran fan de kratos tengo que romper unas cuantas lanzas a su favor... empiezo:
Kratos al igual que dante tambien vencio a la muerte (tánatos) y con bastante facilidad... sinceramente creo que kratos contra dante de dantes inferno saldria victorioso siempre (es mi opinion)... el problema lo tendria si se enfrentara a dante de devil may cry ahi si que habrian problemas pero no porque el sea medio demonio ni nada... si no porque es un gran tirador y en las armas a distancia a kratos podria hacerle bastante daño...pero por el resto no olvidemos una cosa, en un cuerpo a cuerpo de dante (devil may cry) contra kratos, por mucho que dante se regenere las espadas de kratos no son las de dante y en el cuerpo a cuerpo lo trituraria y si a kratos no lo ha matado ni su propia puñalada con la espada del olimpo no hay dios ni demonio que lo pare, lo siento por los fans de los dante pero creo que kratos es el protagonista de los videojuegos mas fuerte... y aviso he jugado a los devil may cry y a el dantes inferno y con ninguno he disfrutado como con lps god of war
Anline136515Hace 8 años22
No se a que biene el comparar a un tal dante,mortal con ayuda divina,que lucha contra seres del averno,con un semidios,con las espadas atadas a sus muñecas,capaz de matar dioses y titanes,como si tal cosa,lo de arrancarle el corazon,cabeza o lo que se tercie a cualquier ser mitologico,es un mero entretenimiento para el.

dudo que algun heroe sea en algun momento capaz de superar a este kratos,atormentado por los miles de horrores vividos (entre los que destaca la muerte de su familia a sus manos) y mucho menos un dante en busca de su amada (solo de pensarlo me da risa)

lo siento por dante,con el cual me diverti mucho,pero claro,es una copia un tanto ñoña de el dios de la gerra,y las comparaciones siempre son odiosas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Kratos vs Dante (dantes,s inferno)

Hay 22 respuestas en Kratos vs Dante (dantes,s inferno), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL