Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Game adelanta!

Sasukedaimaoh90710Hace 7 años16
@Labina21 de game no te puedes fiar..con el pokemon decian que salia el dia de su salida y se adelanto 2 dias y asin un monton de veces
1 VOTO
Markul992Hace 7 años17
Si sacan el juego este viernes(hoy) ,de seguro habra ostias en GAME para comprarlo .....es posible que este black friday haga historia como el mas sanguinario desde South Park ?? O_o 
EDITADO EL 25-11-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Drase961Hace 7 años18
@Markul
Mostrar cita
Si sacan el juego este viernes(hoy) ,de seguro habra ostias en GAME para comprarlo .....es posible que este black friday haga historia como el mas sanguinario desde South Park ?? O_o
Muy fan de este capitulo Por cierto, en amazon me sale en este estado "Hemos recibido tu pedido" pero dice que no se envia hasta el 28, alguien sabe si se puede ir a buscar a algún sitio? Me estresa ver que ya lo entienden y que hasta dentro de 4 días no lo envían PD: este estado a pasar a estar hoy así, antes estaba simplemente en estado reservado
Harry-zzipotter4570Hace 7 años19
Esperemos que lo saquen antes pero en game hasta el mismo dia no suelen sacarlo...
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años20
Como lo saque hoy mi kokoro hara buuuuum de tanta emocion
Jamague208Hace 7 años21
Hola a todos perdonar una pregunta. Se sabe algo si al final GAME vendera hoy o tendremos que esperar al Lunes/Martes? Yo la verdad siempre suelo reservar en Game y el ultimo juego que reserve pude comprarlo el dia antes a la salida sin que me llegara el mensaje, fui a mi tienda con el tiked de reserva y me lo dieron sin problemas.

Me gustaria saber si ya alguno pudo conseguirlo para ir con mas esperanzas a mi tienda y ver si me lo pueden dar. Si no, pues ire igual mente y confirmare si pueden o no  pero me gusta saber las opiniones y experiencias de otro antes de ir pues vivo a una hora andando de la tienda y hacer ese camino para nada no compensa mucho.

Muchas gracias por leer y por favor no me critiquen solo por querer saber si ya se esta vendiendo.
1 VOTO
Jacktsuriro190Hace 7 años22
@Jamague que yo sepa no, si no ya estaría todo el mundo corriendo a por su copia, es muy simple, si ves gente corriendo en una misma dirección ya sabes que ha salido el juego 
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años23
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Jamague que yo sepa no, si no ya estaría todo el mundo corriendo a por su copia, es muy simple, si ves gente corriendo en una misma dirección ya sabes que ha salido el juego
Esto ya está pasando!
3 VOTOS
EtKristhPourtous193Hace 7 años24
@Jamague
Mostrar cita
Hola a todos perdonar una pregunta. Se sabe algo si al final GAME vendera hoy o tendremos que esperar al Lunes/Martes? Yo la verdad siempre suelo reservar en Game y el ultimo juego que reserve pude comprarlo el dia antes a la salida sin que me llegara el mensaje, fui a mi tienda con el tiked de reserva y me lo dieron sin problemas. Me gustaria saber si ya alguno pudo conseguirlo para ir con mas esperanzas a mi tienda y ver si me lo pueden dar. Si no, pues ire igual mente y confirmare si pueden o no pero me gusta saber las opiniones y experiencias de otro antes de ir pues vivo a una hora andando de la tienda y hacer ese camino para nada no compensa mucho. Muchas gracias por leer y por favor no me critiquen solo por querer saber si ya se esta vendiendo.
Ayer estuve yo en contacto con GAME por una duda sobre un descuento en código que había recibido y aproveché para preguntar por el FF y me dijeron que reciben este fin de semana el juego pero que la orden fija (hasta el momento) es venderlo en el día de lanzamiento. Yo simplemente y no por ser fantasma, pienso que lo soltarán el lunes.
EVNNSHW3Hace 7 años25
He ido a la Game nada mas salir del trabajo y me han dicho que hasta el 29 nada, como muy pronto el 28 pero sería raro que lo adelantaran...
1 VOTO
Jamague208Hace 7 años26
Ya fui a GAME y me dijeron lo mismo. El juego aun no les habia llegado y segun me dijeron hasta el Lunes o Martes no les llegaria. Tambien que como muy pronto se venderia el Lunes si los de Square Enix daban permiso, si no, hasta el martes no se puede vender aunque ya llegara el juego.
Aladdin516Hace 7 años27
El lunes por la tarde seguro que lo sueltan, un finde de descanso y el lunes empieza lo bueno, y por la tarde, movimiento de mensajes ...
HenryVLC184Hace 7 años28
A alguien le ha pasado que les han dado los códigos de DLC con la reserva en Game de la edición deluxe y resulta que cuando los canjeas los códigos en la playstation store (desde el ordenador) dicen que no son válidos? 

¿Les ha pasado alguna vez? ¿o tal vez no pueda canjearlos hasta el lanzamiento?
MrCooperWTF316Hace 7 años29
@HenryVLC
Mostrar cita
A alguien le ha pasado que les han dado los códigos de DLC con la reserva en Game de la edición deluxe y resulta que cuando los canjeas los códigos en la playstation store (desde el ordenador) dicen que no son válidos? ¿Les ha pasado alguna vez? ¿o tal vez no pueda canjearlos hasta el lanzamiento?
Tengo mis DLC y aún no lo he intentado, pero es normal, normalmente los DLC y contenidos de ese tipo no pueden ser activados hasta el día de lanzamiento del juego. No te preocupes, es algo completamente normal.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años30
En game siempre dicen lo mismo y luego adelantan los juegos,con el pokemon decian que salia el 23 y salio 2 dias antes,y ese dia seguian diciendo que el 23,con un juego me paso algo gracioso,quedaba un dia o dos para que saliese y estaban emperrados que salia en tal fecha,llego a casa y recibo el sms D
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años31
Alguna novedad respecto a game? Tengo el hype por las nubes! 
EDITADO EL 28-11-2016 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Game adelanta!

Hay 34 respuestas en Game adelanta!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL