Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons

Rowletfantasma248Hace 7 años16
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender. Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada) El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...) El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA. La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya? A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy. ¿Que eres el hater número 1? Toma tu pin. Ya puedes ir a jugar a call of duty.
1 VOTO
-FrcAndroid-398Hace 7 años17
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender. Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada) El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...) El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA. La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya? A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy. ¿Que eres el hater número 1? Toma tu pin. Ya puedes ir a jugar a call of duty.
Gracias por enseñarme que eres un niño de 12 años por lo menos en términos de comprensión lectora. En fin, supongo que perderé mi tiempo intentando explicarte por que no has entendido nada de lo que he escrito, por que tu tono de pseudohardcore gamer me ha tocado mucho la moral. "¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. " Lo de los fps no es nada nuevo majo, lleva pasando desde que saltaron a la 3ds y puedes encontrar cientos de temas de gente quejándose tanto en XY y ORAS también. No los has tenido tú? Enhorabuena. Eso es como si yo digo que No Man's Sky está bien optimizado por ser uno de los que pudo jugarlo. Btw buena esa mencionando solo a Tauros, supongo que sobre los combates dobles por ejemplo no puedes ir contra la evidencia. "Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra?" Fallo en entender como has concluido que estoy interrelacionando ambas región más pequeña de la historia-> escasa jugabilidad "si esto es una obra maestra en términos narrativos.."-> haz la cita completa majo, me refiero a todo el rollo que se montan con los ultraentes (llevan habiendo Pokémon alienígenas desde la 3º generación), que si la historia de Alola en general (que no es nada innovadora ni para tirar cohetes) y para colmo nos encajan ahi un mundo paralelo sin ton ni son creyéndose Steins;Gate solo por poner una excusa para ver al legendario de la otra versión (no, hacer un mundo paralelo y solo decir "aquí esta el Cosmog del otro mundo" NO es una historia brillante, es una mala excusa). En general he dicho que flipo como hay gente alabando la historia de este juego cuando se nota que ha ido mas esfuerzo al apartado gráfico que al narrativo. "Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya?" Lo normal es que si vas a pasarte la liga te lo hagas en unas 30-40 horas, si exploras todo pasa de 60 horas fácilmente. Sol/Luna tiene una región tan pequeña que simplemente llega un punto que no hay más que explorar. Se nota que has jugado pocos Pokémon. "A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy." Mecánicas nuevas: Sistema de "afecto" completamente desbalanceado, Pokémon que no puedes evitar ni con repelentes... Me gustaría saber que consideras tú por mecánica desfasada, ni hay Pokéreloj, ni hay teléfono, esto no son mecánicas desfasadas, son funciones que se eliminan y punto y gente como tu encima lo aplauden. No te dan absolutamente nada mas que una Pokédex con un "simpático Rotom" que tiene cero relevancia en la historia. No sé que haces pidiéndole profundidad a la historia de Pokémon, pero me gustaría saber cual es tu definición de profunda. Es muy genérica, sus personajes son creíbles y de ahí no pasa (sin duda una mejora respecto anteriores entregas) y es bastante predecible. Por lo tanto, puedo entender que estas diciendo que Sol/Luna es el mejor juego de Pokémon de la historia porque "está animado" y por los gráficos. Y luego me dices a mi que me vaya a jugar a Call of Duty. Antes de llamarme hater, que sepas que he jugado a todas las generaciones de Pokémon y he sido un fan incondicional durante mucho tiempo. Pero una cosa es ser fan y otra un fanboy que admite que le vendan un producto muy mejorable solo "por que és Pokémon" Aunque dudo que tu hayas visto los otros juegos de primera mano, "Rowletfantasma2". No me extraña que Sol/Luna te parezca perfecto.
EDITADO EL 23-11-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starmie80Hace 7 años18
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender. Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada) El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...) El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA. La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
A mi me parece un juego hecho de forma apresurada. No se si querrán terminar pronto con la vida de la 3ds y pasar a la siguiente generación de consola. Pero tiene muchos huecos el juego. Me parece un retroceso mas que un progreso. El entrenamiento de Evs es más engorroso que en la entrega anterior, lo cual es ridículo estando en 2016 y todavía dando vueltas sobre e tema de la crianza, en lugar de ofrecer un esquema solido sobre el tema de una vez por todas. El curro del pokebanco ni hablar. A veces en el juego te sientes que estas ahí solo por estar, jugando solo porque es pokemon, al menos eso siento yo.
2 VOTOS
Hacone300Hace 7 años19
No se que tanto discuten, el juego de pokemon Sol/Luna es lo que a sido la saga desde hace ya mucho tiempo exactamente lo mismo.

Eres el chico nuevo que no sabe nada de nada y que le enseñan desde capturar pokemon como funcionan las batallas etc, vamos el tutorial de toda la vida.

Avanzas un poco conoces a los malos de turno avanzas un poco hasta toparte con una barreras artificiales por un pokemon o personaje buscando algo (lo de toda la vida) y te obligan a pasarte el gimnacio o prueba alola que es la misma cosa para avanzar un poco y repita hasta terminar el juego.

El juego en si no tiene nada nuevo y no lo nesecita porque la formula pokemon les a funcionado. El quitar esto y poner lo otro no lo hace un juego nuevo por que solo te quitan la bicicleta por el tauros que hacen lo mismo. 

La verdad no se me da muy bien hablar de las cosas buenas o malas del juego solo dire que es pokemon el mismo que hemos estado consumiendo desde siempre.

Sobre sol/luna solo tubo un momento que me gusto y el en el final cuando la mujer se fuciona con el UE y fin, todo lo demas es olvidable. Una miseria de pokemon nuevos y la cereza del pastel es que los pokemon legendarios tienen shiny lock y los demas te los daran 1 o 2 años despues en algun avento.

De que tiene caidas es logico el juego no esta hecho para 3ds.
Eduardoz58423Hace 7 años20
Medre mia las tonterias que tengo que leer, bueno teniendo en cuenta que ahora si metes un monton de mierda en un juego de mundo abierto ya es razon para ser goty no me sorprende esa mentalidad.

Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos.

Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna.

Y el tema de dificultad   lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no...

Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..
EDITADO EL 23-11-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
-FrcAndroid-398Hace 7 años21
@Eduardoz5
Mostrar cita
Medre mia las tonterias que tengo que leer, bueno teniendo en cuenta que ahora si metes un monton de mierda en un juego de mundo abierto ya es razon para ser goty no me sorprende esa mentalidad. Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos. Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna. Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no... Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..
Te voy a citar punto por punto "Medre mia las tonterias que tengo que leer" porque es exactamente lo que he sentido al leer tu comentario. "Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos." Pero ningún juego hasta ahora te ha puesto tan dificil conseguir una cantidad tan grande de Pokémon (ni te ha quitado la dex nacional en la cara) "Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no..." Si leyeras una mierda verías que dije que me lo pasé sin usar repartir Exp y sin apenas tener que usar algo a parte de mi Decidueye. Ahora si tu dices "no es que si vas con un Yungoos al lvl1 es desafiante" pues ya de paso te haces un puto nuzlocke y me dices que "el juego es dificil" cuando eso es dificultad intencionada que le estas añadiendo tú (sin entrar en la gente que piensa que grindeo=dificultad cuando eso es solo cuestion de tiempo y no necesitas skill alguna) "Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..[" Culpa de los desarrolladores, no de la consola. Si los desarrolladores ven que la consola tiene x potencia, lo ideal es que ya que es una jodida consola y no puedes ajustarle los gráficos, hagan el juego dentro de sus límites. Pero bueno, ni la primera ni la última que la caga Game Freak eh... "Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna." Literalmente "me paso todos tus puntos por el forro llamándolos superficiales y estúpidos sin más, por cierto, no critiques la historia de Sol y Luna que es la segunda mejor después de Blanco y Negro" Comprensión lectora: 10/10. He dicho desde el principio que la historia de Sol y Luna es mediocre, que Pokemon nunca ha destacado por su historia (es uno de esos universos que dejan tantas lagunas que los fans se matan haciendo teorías) y que Game Freak sabe hacer juegos, no historias. Parece que hayas soltado ese comentario por soltarlo.
1 VOTO
Candy071020Hace 7 años22
Yo lo acabo de empezar, llevaré dos horas y no he ido a un gimnasio ní nada. Es el primer pokemon con tanta historia y tantos modos de juego. El resto de juegos en hora y pico ya tenias medallas conseguidas... sacarán actualizaciones, en enero se compatibilizada este juego con los otros que hay. Se paciente, que criticar es fácil pero para apremiar... Nos cuesta
KidIcarus162620Hace 7 años23
No se que tanto le decís al creador del tema si tiene toda la razón. De 40 (creo) megaevoluciones solo hay como 10, o incluso menos puede ser. Aparte, no, no hay pokedex nacional en el juego. Que la traiga el pokebank la puede traer igual que la puede traer una app del móvil  .
A mi este juego me encanta, y me está pareciendo de momento el mejor de todos (y he jugado todos). Pero claro, yo estoy juzgando la historia, no la he completado y no he podido ver el post-game, así que no puedo afirmar que sea el mejor tan fácilmente.
Debo decir también que el hecho de que haya menos pokemon y solo la dex regional para mi gusto es algo bueno. Me explico, para un jugador nuevo en la saga (o uno veterano igual), que el juego te marque como objetivo capturar 800 pokemon no es algo que realmente te den ganas de hacer, al menos que los tengas ya de ediciones anteriores y los pases claro. No lo veo mal, es una forma de poner una meta aceptable, aun así 300 es el doble de los que teníamos en rojo y azul y la mayoría de los jugadores no completaron la pokedex  .
@-FrcAndroid- Ni te molestes, hay mucho fanboy por aquí. Te puede gustar el juego, pero también puedes criticar los puntos malos sin despreciarlo por eso. Hay mucha gente que no parece comprender esto  .
Erickperez11138Hace 7 años24
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender. Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada) El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...) El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA. La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya? A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy. ¿Que eres el hater número 1? Toma tu pin. Ya puedes ir a jugar a call of duty.
Gracias por enseñarme que eres un niño de 12 años por lo menos en términos de comprensión lectora. En fin, supongo que perderé mi tiempo intentando explicarte por que no has entendido nada de lo que he escrito, por que tu tono de pseudohardcore gamer me ha tocado mucho la moral. "¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. " Lo de los fps no es nada nuevo majo, lleva pasando desde que saltaron a la 3ds y puedes encontrar cientos de temas de gente quejándose tanto en XY y ORAS también. No los has tenido tú? Enhorabuena. Eso es como si yo digo que No Man's Sky está bien optimizado por ser uno de los que pudo jugarlo. Btw buena esa mencionando solo a Tauros, supongo que sobre los combates dobles por ejemplo no puedes ir contra la evidencia. "Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra?" Fallo en entender como has concluido que estoy interrelacionando ambas región más pequeña de la historia-> escasa jugabilidad "si esto es una obra maestra en términos narrativos.."-> haz la cita completa majo, me refiero a todo el rollo que se montan con los ultraentes (llevan habiendo Pokémon alienígenas desde la 3º generación), que si la historia de Alola en general (que no es nada innovadora ni para tirar cohetes) y para colmo nos encajan ahi un mundo paralelo sin ton ni son creyéndose Steins;Gate solo por poner una excusa para ver al legendario de la otra versión (no, hacer un mundo paralelo y solo decir "aquí esta el Cosmog del otro mundo" NO es una historia brillante, es una mala excusa). En general he dicho que flipo como hay gente alabando la historia de este juego cuando se nota que ha ido mas esfuerzo al apartado gráfico que al narrativo. "Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya?" Lo normal es que si vas a pasarte la liga te lo hagas en unas 30-40 horas, si exploras todo pasa de 60 horas fácilmente. Sol/Luna tiene una región tan pequeña que simplemente llega un punto que no hay más que explorar. Se nota que has jugado pocos Pokémon. "A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy." Mecánicas nuevas: Sistema de "afecto" completamente desbalanceado, Pokémon que no puedes evitar ni con repelentes... Me gustaría saber que consideras tú por mecánica desfasada, ni hay Pokéreloj, ni hay teléfono, esto no son mecánicas desfasadas, son funciones que se eliminan y punto y gente como tu encima lo aplauden. No te dan absolutamente nada mas que una Pokédex con un "simpático Rotom" que tiene cero relevancia en la historia. No sé que haces pidiéndole profundidad a la historia de Pokémon, pero me gustaría saber cual es tu definición de profunda. Es muy genérica, sus personajes son creíbles y de ahí no pasa (sin duda una mejora respecto anteriores entregas) y es bastante predecible. Por lo tanto, puedo entender que estas diciendo que Sol/Luna es el mejor juego de Pokémon de la historia porque "está animado" y por los gráficos. Y luego me dices a mi que me vaya a jugar a Call of Duty. Antes de llamarme hater, que sepas que he jugado a todas las generaciones de Pokémon y he sido un fan incondicional durante mucho tiempo. Pero una cosa es ser fan y otra un fanboy que admite que le vendan un producto muy mejorable solo "por que és Pokémon" Aunque dudo que tu hayas visto los otros juegos de primera mano, "Rowletfantasma2". No me extraña que Sol/Luna te parezca perfecto.
bueno, lo de los fps si que es imperdonable x'DD solo espero que lo de los dlcs no se haga realidad. Y lo de obra maestra en términos narrativos creo yo que todo el mundo se refiere a lo que es el metajuego de pokemon sin tener que tener en cuenta obras como Legend of zelda, Bioshock, Final fantasy u otros....Es una renovación total de lo que viene siendo toda la franquicia de pokemon en mi opinión!
Tronerfull897Hace 7 años25
Yo por lo que llevo jugado me parece de las mejores entregas, me gustaría que me guiaran menos por las islas la verdad. pero el juego personalidad tiene mas que los otros juegos de la saga. Me gusta que exista un minimapa, pero no que sea lo único que puedes tener en la pantalla de abajo(estaría bien que hubieran dejado ver por las islas de pokepelago y sus datos). En general es como un diamante que no esta pulido del todo(quizás le faltaba cocinarse un poco mas).  Agradezco el aumento de dificultad, ahora para pasare ciertas cosas tengo que entrenar a mis pokes al menos(he perdido contra algún dominante ya, por no tomarme el juego en serio e ir de cabeza). Resumen el juego me esta prestando mucho y lo estoy disfrutando la dios, pero no puedo evitar ver fallos(deshacerse de algunos sistemas de la gen6 que eran muy útiles etc) generalmente problemas parecidos a los que tenían negro y blanco(quitar funcionalidades útiles e interesante y remplazarlas por cosas inútiles o rotas).
Rowletfantasma248Hace 7 años26
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
Los que os parece bien que la Pokédex Nacional o la den por Pokébanco o ni os la den me parece de nivel de fanboy de Nintendo, sin ofender. Me descojono leyendo por arriba que la historia "ha tomado un giro mas maduro" y demás cuando es una historia igual de infantil que todas las ediciones y con varias lagunas y cosas sin explicar (se admite que GF sabe hacer juegos pero no historias y no pasa nada) El juego cuenta con unos problemas de fps imperdonables en un título de esta categoría (se caen solo por usar a Tauros o ir por una zona muy "transitada", además casi siempre en combates dobles), el juego es AÚN mas fácil (aun sin usar Repartir Exp. llegas a la Liga Nacional chorra esa fácilmente, te llevan de la mano respecto a los tipos, están curándote cada dos minutos...) El sistema de escaneo insular es patético, sin eufemismos. A quien se le ocurrió que era una buena idea hacer esperar a los jugadores 10 horas para poder escanear 1 SOLO POKÉMON de todos los Pokémon que se han dejado fuera de la dex de Alola? Además con un límite de escaneos. Suerte el que quiera completar la Pokédex... OH WAIT, que aquí ya se ha asumido que Pokébanco, la cuota, meterlos del juego anterior y el que no los tenga QUE SE JODA. La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol". Si, esto es una obra maestra en términos narrativos, muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo. En resumen, toda la novedad es "lol la región en sí es una isla", la isla y el recreo (que están bastante bien), nuevos Pokémon (lo normal), una dex nerfeada, una región mucho mas pequeña, en definitiva un juego que se siente incompleto y que la fanbase esta mas que dispuesta a pagar en dlcs si se diera el caso (o el Pokébanco porque vas listo si crees que vas a completar gran cosa de la Pokédex), el juego, prestando atención a todos los detalles y luchando con todos los entrenadores, no pasa de 60 horas. No voy a entrar a hablar de la aberración que es Festival Plaza, todas y cada una de sus funciones son olvidables. En fin, si es Pokémon es bueno para los fans de esta saga, no hay mas que ver algunos comentarios que he leido por aquí (no, el grindeo no es excitante)
¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya? A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy. ¿Que eres el hater número 1? Toma tu pin. Ya puedes ir a jugar a call of duty.
Gracias por enseñarme que eres un niño de 12 años por lo menos en términos de comprensión lectora. En fin, supongo que perderé mi tiempo intentando explicarte por que no has entendido nada de lo que he escrito, por que tu tono de pseudohardcore gamer me ha tocado mucho la moral. "¿Una caída de fps imperdonable? Yo con tauros no he tenido ninguna caída de fps. Nunca. " Lo de los fps no es nada nuevo majo, lleva pasando desde que saltaron a la 3ds y puedes encontrar cientos de temas de gente quejándose tanto en XY y ORAS también. No los has tenido tú? Enhorabuena. Eso es como si yo digo que No Man's Sky está bien optimizado por ser uno de los que pudo jugarlo. Btw buena esa mencionando solo a Tauros, supongo que sobre los combates dobles por ejemplo no puedes ir contra la evidencia. "Después mencionas que no hay doble región, y que es la región más pequeña de la historia y continuas diciendo "si esto es una obra maestra en términos narrativos.." ¿pero qué tiene que ver una cosa con la otra?" Fallo en entender como has concluido que estoy interrelacionando ambas región más pequeña de la historia-> escasa jugabilidad "si esto es una obra maestra en términos narrativos.."-> haz la cita completa majo, me refiero a todo el rollo que se montan con los ultraentes (llevan habiendo Pokémon alienígenas desde la 3º generación), que si la historia de Alola en general (que no es nada innovadora ni para tirar cohetes) y para colmo nos encajan ahi un mundo paralelo sin ton ni son creyéndose Steins;Gate solo por poner una excusa para ver al legendario de la otra versión (no, hacer un mundo paralelo y solo decir "aquí esta el Cosmog del otro mundo" NO es una historia brillante, es una mala excusa). En general he dicho que flipo como hay gente alabando la historia de este juego cuando se nota que ha ido mas esfuerzo al apartado gráfico que al narrativo. "Dices que el juego de pokemon no pasa de las 60 horas, ¿Qué juego de pokemon llega a 40 horas, plata y oro y ya?" Lo normal es que si vas a pasarte la liga te lo hagas en unas 30-40 horas, si exploras todo pasa de 60 horas fácilmente. Sol/Luna tiene una región tan pequeña que simplemente llega un punto que no hay más que explorar. Se nota que has jugado pocos Pokémon. "A mí el juego me ha parecido bastante bueno, de los mejores de la saga, por introducir mecánicas nuevas y eliminar algunas ya desfasadas, por eliminar la cuadricula, por la historia, la más profunda hasta el momento, por el salto gráfico, por el nuevo estilo de combate más animado y podría seguir mencionando virtudes por las cuales es un salto de generación y se puede considerar el mejor a día de hoy." Mecánicas nuevas: Sistema de "afecto" completamente desbalanceado, Pokémon que no puedes evitar ni con repelentes... Me gustaría saber que consideras tú por mecánica desfasada, ni hay Pokéreloj, ni hay teléfono, esto no son mecánicas desfasadas, son funciones que se eliminan y punto y gente como tu encima lo aplauden. No te dan absolutamente nada mas que una Pokédex con un "simpático Rotom" que tiene cero relevancia en la historia. No sé que haces pidiéndole profundidad a la historia de Pokémon, pero me gustaría saber cual es tu definición de profunda. Es muy genérica, sus personajes son creíbles y de ahí no pasa (sin duda una mejora respecto anteriores entregas) y es bastante predecible. Por lo tanto, puedo entender que estas diciendo que Sol/Luna es el mejor juego de Pokémon de la historia porque "está animado" y por los gráficos. Y luego me dices a mi que me vaya a jugar a Call of Duty. Antes de llamarme hater, que sepas que he jugado a todas las generaciones de Pokémon y he sido un fan incondicional durante mucho tiempo. Pero una cosa es ser fan y otra un fanboy que admite que le vendan un producto muy mejorable solo "por que és Pokémon" Aunque dudo que tu hayas visto los otros juegos de primera mano, "Rowletfantasma2". No me extraña que Sol/Luna te parezca perfecto.
¿Tengo 12 años en términos de comprensión lectora? Si no sabes redactar, ¿qué problema tenemos los demás? Te cito el párrafo entero: "La region es con diferencia la mas pequeña de la saga, te puedes recorrer cada isla en menos de 5 minutos. Obviamente la gente esperaba que hubiera doble región, pero no la hay y aquí estamos. Para colmo tenemos un "mundo paralelo" para el cual no se nos explica absolutamente nada en el que todo es exactamente el mismo mundo pero "en vez de Sol pone Luna lol".[u] Si, esto es una obra maestra en términos narrativos[/u], muy de acuerdo con los de arriba, se les nota realmente experimentados en esto de historias si Sol y Luna les parece profundo." En todo el párrafo no mencionas nada de la historia, sólo del tamaño de las islas. Y luego arremetes contra la calidad narrativa del juego. Pues que quieres que te diga, que sigas yendo a tu clase de lengua de primero de la E.S.O. porque vaya tela. Y por cierto, parece que el que no ha jugado a ningún juego anteriormente eres tú. Con mecánicas desfasadas, me refiero, por ejemplo, a las MO. Y por supuesto que lo aplaudo, era un engorro. Y en cuanto a la historia, ¿qué esperabas, un mass effect en versión pokemon? El argumento de todo hater es el de siempre, que si he jugado a todo y que no lo odio tio, que me encanta de siempre. Vale tio, no me cuentes historias. ¿Que hay cosas a mejorar? Las hay, claro. También hay que diferenciar entre cosas a mejorar y cosas que no te gustan, que es diferente. Porque si le pones pegas a esta historia, no me quiero imaginar a la historia del resto de juegos. Igual te digo con respecto a jugabilidad y gráficos. No te he dicho que el juego sea mejor por los gráficos y por lo animado. Te he dicho en conjunto historia, gráficos, control del personaje, eliminando la "cuadrícula" y que podría seguir comentándote cosas. Pero para qué, tu lo odias y vas a seguir ofreciendo esos argumentos más pobres que un rattata. Es que explícame en qué son otros juegos mejores que este: En historia obviamente no. En gráficos obviamente no. En jugabilidad obviamente no. Musicalmente hablando, este juego está a un nivel muy bueno. El team skull es de los que más carisma tiene de toda la saga. Pero bueno, siempre estará el típico hater/nostalfag. Dísfruta más de la vida, si lo que te gusta es el COD, dísfrutalo tio, pero no vengas a protestar por algo que probablemente ni hayas probado. Que no se te olvide tu pin y gracias por haber venido.
2 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 7 años27
No jugue oras pero si puedo decir que es millones de veces mejor que xy. 

la historia,personajes,post game,etc todo esta muy,muy bien hecho. es el pokemon que mas me ha gustado despues de heart gold/soul silver.
Eduardoz58423Hace 7 años28
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Medre mia las tonterias que tengo que leer, bueno teniendo en cuenta que ahora si metes un monton de mierda en un juego de mundo abierto ya es razon para ser goty no me sorprende esa mentalidad. Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos. Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna. Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no... Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..
Te voy a citar punto por punto "Medre mia las tonterias que tengo que leer" porque es exactamente lo que he sentido al leer tu comentario. "Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos." Pero ningún juego hasta ahora te ha puesto tan dificil conseguir una cantidad tan grande de Pokémon (ni te ha quitado la dex nacional en la cara) "Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no..." Si leyeras una mierda verías que dije que me lo pasé sin usar repartir Exp y sin apenas tener que usar algo a parte de mi Decidueye. Ahora si tu dices "no es que si vas con un Yungoos al lvl1 es desafiante" pues ya de paso te haces un puto nuzlocke y me dices que "el juego es dificil" cuando eso es dificultad intencionada que le estas añadiendo tú (sin entrar en la gente que piensa que grindeo=dificultad cuando eso es solo cuestion de tiempo y no necesitas skill alguna) "Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..[" Culpa de los desarrolladores, no de la consola. Si los desarrolladores ven que la consola tiene x potencia, lo ideal es que ya que es una jodida consola y no puedes ajustarle los gráficos, hagan el juego dentro de sus límites. Pero bueno, ni la primera ni la última que la caga Game Freak eh... "Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna." Literalmente "me paso todos tus puntos por el forro llamándolos superficiales y estúpidos sin más, por cierto, no critiques la historia de Sol y Luna que es la segunda mejor después de Blanco y Negro" Comprensión lectora: 10/10. He dicho desde el principio que la historia de Sol y Luna es mediocre, que Pokemon nunca ha destacado por su historia (es uno de esos universos que dejan tantas lagunas que los fans se matan haciendo teorías) y que Game Freak sabe hacer juegos, no historias. Parece que hayas soltado ese comentario por soltarlo.
El retraso llega en forma de comentario........ Dime ¿te cite o te mencione a ti? ¿no? Sus criticas tontas son superficiales por que arman un drama por básicamente...... no tener pokedex nacional........ que hay caídas de FPS (por que es una consola de mierda a la cual tuvieron que sacar una versión mejor para los juegos de verdad)........... el juego es fácil (como si algún pokemon fuera difícil). ¡¡¡¡¡¡QUEMEN AL JODIDO JUEGO, QUE HORROR!!!!!!! Y por si te lo preguntas al que me refería con lo de repartir exp es a Dibolver no a ti, ni siquiera leí tus comentarios (y luego yo soy el que no tiene comprensión lectora) y deja de hacerte el "adulto" que con esa forma de responder tan tonta y exaltada denotas que no sabes llevar una discusión. (7 edits... odio escribir desde un tableta)
EDITADO EL 24-11-2016 / 08:49 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años29
Si tan malo te parece no lo juegues, vete a game o a CEX a venderlo, que seguro que te dan un buen dinero por un juego recien salido. Me parece perfecto que no te guste, estás en tu derecho, pero no intentes convencernos a los demás de cosas que no son. Llevo jugadno a pokemon desde rojo y los unicos que no me he jugado han sido algunas remasterizaciones( HGSS), pero este pokemon ha dado pasos agigantados en muchos aspectos, y aunque es verdad que en otros parece que ha retrocedido un poco, la evolución que ha experiementado esta entrega compensa con creces los puntos negativos.
-La historia es mucho mejor que en la mayoría de entregas
-Graficamente es un salto tan bestial como el que en su día supuso X/Y
-El juego sin ser dificil, ya me parece mas dificil que las ultimas entregas(X/Y y sobretodo roza eran un insulto a la inteligencia)
-La inclusión de las pokemonturas sustituyendo a las MO eran algo que se llevaba pidiendo a gritos desde hace años, ya que asi no nos vemos obligados a incluir ataques o a destrozar un poke para poder usar las malditas MO.
-Los movimientos Z por lo que he visto no desequilibran el juego(en su día las megaevoluciones me parecieron mucho mas bestias)
-En el tema del competitivo no me voy a meter aun porque no he terminado la historia, pero es verdad que he leido que la han cagado un poco en este sentido, pero la verdad es que el juego acaba de salir, y seguro que en unas semanas o meses habrán salido las formas óptimas de como conseguir las EV e IV y todo el tema de la crianza y ni nos acordaremos de como se hacía en entregas pasadas.
-Lo de la pokedex nacional es el mayor atraso que yo le veo, sobre todo al que le gusta coleccionar y poder usar y entrenar a todos los pokemon sin tener que depender de un servicio externo y de pago.
-Y por ultimo tenemos las nuevas formas Alola que practicamente son pokemon nuevos ya que aparte de cambiar su apariencia, en muchos casos cambian de tipo.

Si ponemos en una balanza los puntos negativos y los positivos, los positivos ganan de calle
EDITADO EL 24-11-2016 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
-FrcAndroid-398Hace 7 años30
@Eduardoz5
Mostrar cita
@-FrcAndroid-
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Medre mia las tonterias que tengo que leer, bueno teniendo en cuenta que ahora si metes un monton de mierda en un juego de mundo abierto ya es razon para ser goty no me sorprende esa mentalidad. Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos. Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna. Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no... Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..
Te voy a citar punto por punto "Medre mia las tonterias que tengo que leer" porque es exactamente lo que he sentido al leer tu comentario. "Para la tontería de que no hay mas pokemon, NINGUN JUEGO HA TENIDO TODOS LOS POKEMON, siempre tienes que intercambiar o transferir de otros juegos." Pero ningún juego hasta ahora te ha puesto tan dificil conseguir una cantidad tan grande de Pokémon (ni te ha quitado la dex nacional en la cara) "Y el tema de dificultad lo dicen a los que les pesa entrar al menú y desactivar el repartir exp........................ como para tomarlos muy en serio, es el pokemon que mas problemas me ha dada durante la historia desde el primer juego que jugue y eso fue por que no sabia nada, que si no..." Si leyeras una mierda verías que dije que me lo pasé sin usar repartir Exp y sin apenas tener que usar algo a parte de mi Decidueye. Ahora si tu dices "no es que si vas con un Yungoos al lvl1 es desafiante" pues ya de paso te haces un puto nuzlocke y me dices que "el juego es dificil" cuando eso es dificultad intencionada que le estas añadiendo tú (sin entrar en la gente que piensa que grindeo=dificultad cuando eso es solo cuestion de tiempo y no necesitas skill alguna) "Ah y en cuanto a caidas de FPS, esos estan desde XY, la consola es una mierda, ahi tienen su explicación, solo en la NEW va decente..[" Culpa de los desarrolladores, no de la consola. Si los desarrolladores ven que la consola tiene x potencia, lo ideal es que ya que es una jodida consola y no puedes ajustarle los gráficos, hagan el juego dentro de sus límites. Pero bueno, ni la primera ni la última que la caga Game Freak eh... "Que criticas mas superficiales y estúpidas por favor, mas sentido comun, luego critican la historia (y no es que sea la octava maravilla) cuando solo Blando y Negro tienen mejor historia que Sol y Luna." Literalmente "me paso todos tus puntos por el forro llamándolos superficiales y estúpidos sin más, por cierto, no critiques la historia de Sol y Luna que es la segunda mejor después de Blanco y Negro" Comprensión lectora: 10/10. He dicho desde el principio que la historia de Sol y Luna es mediocre, que Pokemon nunca ha destacado por su historia (es uno de esos universos que dejan tantas lagunas que los fans se matan haciendo teorías) y que Game Freak sabe hacer juegos, no historias. Parece que hayas soltado ese comentario por soltarlo.
El retraso llega en forma de comentario........ Dime ¿te cite o te mencione a ti? ¿no? Sus criticas tontas son superficiales por que arman un drama por básicamente...... no tener pokedex nacional........ que hay caídas de FPS (por que es una consola de mierda a la cual tuvieron que sacar una versión mejor para los juegos de verdad)........... el juego es fácil (como si algún pokemon fuera difícil). ¡¡¡¡¡¡QUEMEN AL JODIDO JUEGO, QUE HORROR!!!!!!! Y por si te lo preguntas al que me refería con lo de repartir exp es a Dibolver no a ti, ni siquiera leí tus comentarios (y luego yo soy el que no tiene comprensión lectora) y deja de hacerte el "adulto" que con esa forma de responder tan tonta y exaltada denotas que no sabes llevar una discusión. (7 edits... odio escribir desde un tableta)
Hablo con el nivel de cultura que tengo bonito, a ver si ahora va a estar mal visto intentar redactar bien. Tanto dices "pero si a tí no te decía" pero luego dices que es el retraso hecho comentario. Me dices que no sé llevar una discusión con mi "forma de responder tan tonta y exaltada" porque intento estructurar mis puntos de una forma mas o menos seria cuando intento ser formal. Y luego me dices a mí cuando no has desarrollado ni uno de los puntos por los cuales tú me has acusado. Supongo que es culpa mia por esperar cierto nivel en una página de videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons

Hay 30 respuestas en De verdad es esta una de las mejores ediciones de pokeons, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL