Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision reitera su intención de no cobrar por el multijugador de Call of Duty

Endzon1412Hace 13 años32
@Palillo12
Mostrar cita
Acaso creéis que alguien sería tan bobo de jugar pagando ?
mira el numero de ventas de los mapas y empieza a contar bobos
Erick90930Hace 13 años33
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 13 años34
@Uno de Activision
Mostrar cita
"La experiencia es lo que viene en la caja, conectarse a la comunidad para jugar a Call of Duty es algo integral de la experiencia, y nunca vamos a cobrar un extra por ello. No es algo que vayamos a monetizar, es parte del paquete", declaró Hirshberg.
Solo faltaba que encima cobrasen por conectarse un rato a pegar dos tiritos. ¿Integral? Si si, eso que te hace cagar ¿no?. Y ¿que pasa con todos los dlc´s que sacan al mercado? No tienen derecho a hablar de experiencias integrales solo por decir lo jodidamente obvio. ¡Pues claro que un multijugador no se cobra, hombre! Que gente...
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años35
@Palillo12
Mostrar cita
Acaso creéis que alguien sería tan bobo de jugar pagando ?
Palillo..no me hagas que te responda
RAFX791949Hace 13 años36
Mucha queja, mucha queja de que Activivision esto y lo otro, que te pone aquí, que te saca allá, sin queres ofender a nadie, pero si Activisión gana dinero, es porque nosotros GILES se lo damos y nadie nos obliga, además, con tanto juego que sale nuevo y a diario, seguir gastando en DLCs, para conseguir minutos más de juego, es medio estúpido, yo por lo menos disfruto del juego que viene en el DVD, si estuvo bueno excelente, si no, trataré de elegir bien la próxima, pero la verdad no pierdo ni dinero ni tiempo en DLCs, gasto en un juego nuevo - nueva experiencia. Si los DLC funcionan, es porque ustedes mismos los hacen funcionar, asi que deberían quejarse un poco menos o nada.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 13 años37
Y entonces k va a ser pagando ´´´´´joder´´k personajes estos .seguro k mas gente de xbox compraria un call of duty
Smak6332Hace 13 años38
@Eric Hirshberg
Mostrar cita
"La experiencia es lo que viene en la caja, conectarse a la comunidad para jugar a Call of Duty es algo integral de la experiencia, y nunca vamos a cobrar un extra por ello. [b]No es algo que vayamos a monetizar, es parte del paquete"[/b], declaró Hirshberg.
Claro, y les mapas descargables que curiosamente iban a estabar dentro del juego, también ¿no te jode?
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años39
[b]¿ Que si vamos a cobrar por el Multigudador ?[/b]

[i]La Respuesta es : No pero SobreExplotaremos esta saga que ase que nos forre de dinero y estafaremos como siempre[/i]
DevilMayCry2481136Hace 13 años40
@Palillo12
Mostrar cita
Acaso creéis que alguien sería tan bobo de jugar pagando ?
Preguntaseló a las millones de personas que se compraron los dos ultimos CoD, que los defienden a muerte y juegan a su MP todo el tiempo, además de pagar 15 billetitos por DLC´s de 5 mapas cada uno. En PC es segurisimo que no (sobretodo porque, al Gamer PCro por "default" no le gusta pagar para jugar online), pero en otras plataformas serían capaces.
Veteran-cod1636Hace 13 años41
Al fin he abierto los ojos... No se como pude comprar los productos de la malefica Activi$$ion pero esta es la ultima vez que pasara, voy a vender Black Ops, World at War y los dos MW que tengo y me quedare con los antiguos que ESOS SI QUE MERECEN LA PENA  ademas me voy a pasar al Medal of Honor porque simula muy bien la guerra, me da igual lo que digan Metacritic, 3Djuegos, IGN o demas mierda. Para mi Call of Duty ya ha muerto    peor seria seguir comprando lo mismo puesto que la jodida Activision quiere sobreexplotar todas sus sagas, a mi me da igual lo que haga, si dentro de poco la saga COD se va a ir a pique ya lo vereis como ya paso con Guitar Hero y Tony Hawk, gracias a dios que me he dado cuenta de lo que Activision le esta haciendo a esta grandiosa saga... En fin yo recomiendo a todos los usuarios que NO COMPREN MAS ENTREGAS DE CALL OF DUTY pero bueno sabiendo la cantidad de millones de seguidores que cod origino desde la cuarta entrega, me temo que va a ser dificil hacerles cambiar de opinion...   no podemos seguir asi, le esta haciendo daño a la industria y como otras compañias sigan el ejemplo de sobreexplotacion de activision, entonces perderemos toda la fe que nos queda en unos cuantos juegazos... 

P.D Con esto no quiero decir que cod sea una mierda, solo digo que la sobrexplotacion pasara factura a la saga y no voy a picar mas el anzuelo...
Quesadillabomb278Hace 13 años42
Mierda, es lo que corresponde.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años43
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Activision reitera su intención de no cobrar por el multijugador de Call of Duty[/b] "¿Que si vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no". Vamos a cobrar por el derecho a entrar a los servidores....eso es diferente
EDITADO EL 24-11-2010 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
JugonisMaximus12438Hace 13 años44
Mañana saldra Patcher diciendo: "[i]No creo que Activision cobre por el multijugador de Black Ops[/i]"     

Me huele que cobraran hasta por la municion de las armas  
4 VOTOS
GamesZ185Hace 13 años45
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Mañana saldra Patcher diciendo: "[i]No creo que Activision cobre por el multijugador de Black Ops[/i]" Me huele que cobraran hasta por la municion de las armas
joder asi cualquiera no te jode
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años46
"¿Que si vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no".que buenos son es para besarle los pies    pero como les duele no tener q cobrar por q lo repiten vez tras vez como si estuvieran haciendo algo extraordinario
Fefospidy237Hace 13 años47
Si lo reiteran mucho pero como les gustaria hacerlo solo que ya estara sobre entendido que del 100% de jugadores de cod el 95% no pagaria para jugar online y se les vendria el negocio abajo, pero apueto lo que sea que en algun momento lo intentaran saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision reitera su intención de no cobrar por el multijugador de Call of Duty

Hay 90 respuestas en Activision reitera su intención de no cobrar por el multijugador de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL