Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

Mauro-quemero690Hace 13 años48
@MichelV
Mostrar cita
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Espero que hagan la pelicula de Assassin´s Creed o de Oblivion.
¿Por qué? ¿Qué necesidad tiene todo el mundo de que se hagan películas basadas en videojuegos? ¿Soy al único al que esa idea nunca le agrada? Más les valdría en [b]Hollywood[/b] renovar su industria, sus creativos y guionistas, y empezar a desarrollar cine de calidad, y menos coger ideas brillantes ajenas del mundo de los videojuegos para destrozarlas en formato celuloide sólo por la certeza de la recaudación debido al tirón de la marca. Se encuentran en una crisis creativa brutal, y no hacen nada por salir de ella. Total, como la asistencia del público sigue acompañando sus bazofias... P.D.: Mi comentario no iba a malas por el tuyo, [b]Mauro-quemero[/b], simplemente lo he cogido como ejemplo, mis disculpas si ha podido molestarte, no era mi intención.
No tomado como ofensa, todo bien. Lo que he querido poner cuando escribí "espero que hagan la película de Assassin´s Creed o de Oblivion", es que hay muchas veces que los guiones de los videojuegos pueden resultar ser mucho mejores que los de algunas películas hollywoodenses. Pienso que el guión de Assassin´s Creed tiene muchísimo potencial como para ser una gran película. Yo soy de esos que piensan que hay algunos videojuegos que pueden considerarse como "arte", y por eso relaciono un buen videojuego con una buena novela de igual a igual. La adaptación al cine de El Señor de los Anillos (uno de mis libros favoritos) me pareció muy buena y es un claro ejemplo de lo que los grandes directores pueden lograr. Entonces, lo que digo es que un buen guión puede contra todo, y por eso Assassin´s Creed tranquilamente podría resultar ser una película magnífica. Obviamente al mundo del videojuego no le ha ido tan bien en esta materia, pero siempre hay aunque sea una pizca esperanza.
1 VOTO
Nahu182151Hace 13 años49
Mmm... no me gusta para nda, menos carisma tiene este whalberg, x favor q busquen a otro para este gran personaje !!!
Nachu3261Hace 13 años50
Esto va a ser un peliculon!
KratosGodofWar8473Hace 13 años51
Ya por el actor que encarnara a Drake se ve que Uncharted Movie va a ser una MIERDA....................

Deberian ver elejido a Nathan Fillion que hasta hizo una peticion para ser elejido.
Tritochmix671Hace 13 años52
O dios, me da que el director se va a inventar su propio Uncharted, N. Drake no se merece un bodrio de película joder.

 
AtOmYx13184Hace 13 años53
Venga Mark, cargate la película, igual que te cargaste Max Payne ........Y es que lo he dicho en alguna ocasión, no me gusta este actor para ciertos papeles, ni tiene parecido físico ni me convencen sus dotes interpretativos.
Leto83301Hace 13 años54
Joer, cómo se crucifica a este hombre. A mí Whalberg es un actor que cada vez le tengo más respeto (imagino que por aquí nadie ha visto "Boogie nights", ni Dios la nombra y es un peliculón como la copa de un pino) y sabe lo que hace. La película no la define el actor protagonista como mierda (ahí está Heath Ledger tapando innumerables bocas con su Joker), os aseguro que si el guión es bueno, Whalberg tapará bocas por doquier, el problema es que el guión de las películas basadas en videojuegos suelen servir para limpiarte el culo. Pero no me cuesta nada imaginarme a Whalberg en el papel, al fin y al cabo, el parecido físico con el personaje digital es importante, pero no indispensable (dentro de ciertos límites).
Juanaugustolopez16385Hace 13 años55
Vayan olvidandose de una buena pelicula, Whalberg no es mal actor pero estar sera otra pelicula de videojuegos que se carga.....no puedes poner a gente que en su vida a tocado un control a adaptar videojuegos al cine 
Prexak8320Hace 13 años56
@Demerzel
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Siempre pasa lo mismo. Se habla de películas de videojuegos (una y otra vez) sobre qué actores tiene, el director, el productor, etc y después no hay ninguna película. ¿Dónde está la película Halo? ¿Y la de Gears of War? ¿Y la de Bioshock?... Tanto se han hablado de ellas y nada. Fantasmas...
La de Gears of War y la de Bioshock están en pre-producción (con Bioshock no sé si ya habrán empezado a rodar). La de Halo se hará... algún día. Existió un proyecto en el que estaba involucrado Peter Jackson, pero aquello se canceló hace mucho. ______________________ Y la de Uncharted... pues pinta mal. No he jugado a ninguno, pero dicen por ahí arriba que los personajes del tío y el padre no aparecen en los juegos, ¿no? Pues mal empezamos. Tomarse a la ligera licencias creativas tan gordas no suele ser señal de respecto hacia la obra que se quiere adaptar (como ya pasó con Max Payne). Además, Mark Whalberg es un actor bastante limitado. Por lo menos a mí no me gusta nada.
Pues llevan en pre-producción desde hace AÑOS. Estoy empezando a pensar que son mitos...
Prexak8320Hace 13 años57
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Bla..., bla..., bla... ... .......todavía estoy esperando la película de GOD OF WAR... ...
¿Una película de God of War? ¿Cómo seria...? ¿Un tío machacando botones como un loco toda la peli?
Jabuchis250Hace 13 años58
@Kamakeru
Mostrar cita
Aunque Mark Whalberg no es un mal actor, creo que no quedaria bien como Nathan, ya que no se le parece mucho la verdad y no se si quedara muy bien en ese papel de aventurero busca fortunas. Yo sigo pensando que la persona ideal para interpretar a Nathan Drake es [b]Bear Grylls[/b]: Es que no me canso de repetirlo, este tio quedaria genial en el papel. Se le parece mogollon y ya hemos visto lo que es capaz de hacer en el "Ultimo Superviviente", asi que no seria una sorpresa verlo en la pelicula de Uncharted escalar una pared vertical o saltando al agua desde 12 metros, seria mucho mas creible. Pero bueno, habra que ver en que desemboca esta pelicula al final, espero que no sea un fracaso, puesto que cuentan con un gran material como para ofrecernos una buena pelicula.
Es actor ese tio? yo solo lo he visto comer Ranas y Gusanos vivos en un programa de supervivencia en DC pero no tenia idea de que fuese actor
Markitos1351407Hace 13 años59
Robert deniro????? joe pesci?????????????
uncharted???????????????????????????
godfellas¿¿???????????????????????
walghberg?????????????????????????????
su tio???????????????????????'
su padre??????????????????????????????
en serio?????????????????????????????
todo son inconcluencias y aun no estan ni en produccion.
Graskol215Hace 13 años60
Se me acaban de ir las ilusiones sobre esta película por el retrete.
Primero que el actor principal (que no es mal actor) no me convence.
Y segundo que veo que se van a pasar el guión por el cu..
Se supone que la película estará basada en el primer Uncharted... ¿donde cojo... aparece el padre y el tío de Drake en dicho juego?, ¿o en la saga?. Joer!!!, si el guión está hecho, lo tienen ahí, ¿para qué co.. lo cambian?.
¿Alguien sabe de alguna web donde se recojan firmas para que no la caguen? 
Además, el director es muy conflictivo, de echo, durante el rodaje de Tres Reyes George Clooney le dio un par de trompadas (literalmente) por tratar mal a la peña (actores, figurantes, cámaras, etc). Es decir, un déspota.

Lo que tienen que hacer es jugar a los 2 juegos (al menos en modo fácil) y no cambiar ni añadir nada. ¡Que el guión está hecho!.
Adios a una buena película... "Y yo que ya estaba visualizando esa escena donde aparece la avioneta sobre el mar con  la isla en el horizonte y tras saltar Drake en paracaídas y cuando ve que se la va a pegar contra los árboles dice eso de -¡Oooh!,¡mierda, mierda!"
En fin... un saludo
EDITADO EL 24-11-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VENOM9910Hace 13 años61
Este actor se parece muy poco pero ya que uno ve la pelicula pus se acostumbra a menos que la pelicula sea una basofia.   
Drneo1215Hace 13 años62
Yo lo q no entiendo es lo del padre de nathan?¿ el tio?¿?¿
alguien me lo explica?¿?¿
me pase el uno unas 5 veces y el 2 creo q fueron 4 o 5 tb D, y jamas en la vida vi ni al padre ni al tio, el unico viejo era suly, vamos esta pelicula tiene pinta de basura....
sigo diciendo q a ver de donde se sacan al padre y al tio?¿?¿ no lo entiendo D
edito, este tio no es el de max payne?¿ la pelicula?¿ q por cierto jamas ,llegue a ver 
EDITADO EL 24-11-2010 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
Mephisto666637Hace 13 años63
No es del todo mal actor, pero no lo veo como para el papel de Drake.... habrá que esperar sabre mas del guion pero desde ya me iré haciendo a la idea de que es un truño infumable para no quedar decepcionado y si es todo lo contrario pues nada mejor jejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

Hay 105 respuestas en Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL