Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?

Darkreid364Hace 4 años128
@Katua87
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Una Pena lo infravalorado que fue por los usuarios el Xll, es el que mas y mejor contenido de todos tiene de largo.
El juego tenia una historia paupérrima, el cambio del sistema de combate por turnos por combates en tiempo real no termino de convencer y los protas no eran muy llamativos que digamos
Yo no la considero pauperrima, le falto el toque de la casa eso si. Lo de los protagonista igual aunque Ashe, Blathier,Lars y un par mas estan bien. El sistema de combate fue lo que más le jodido al estar adelantando a su epoca pero no deja de ser el mejor FF en contenido/calidad en lo referente al post-game y eso no es poca cosa en una saga tna longeva.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años129
@StormGuardianV
Mostrar cita
@Katua87
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Una Pena lo infravalorado que fue por los usuarios el Xll, es el que mas y mejor contenido de todos tiene de largo.
El juego tenia una historia paupérrima, el cambio del sistema de combate por turnos por combates en tiempo real no termino de convencer y los protas no eran muy llamativos que digamos
Creo que se refiere a contenido jugable. Gente como tu hizo la campaña en contra del juego. Que la historia, que los personajes, que querían jugar una película interactiva de 200 horas.
Me estás vacilando? FF12 tiene problemas narrativos tremendos despues de sus primeras seis horas ya que en ese tiempo ya se ha presentado y unido todo el grupo y desde ahí la historia solo se mueve dos o tres veces antes del final. Has oido eso que dice la gente de la tercera temporada de Castlevania? Pues aquí pasa LO MISMO solo que durante unas 30 horas. Despues de esas seis horas el guión y los personajes pasan a un absoluto STAND BY hasta la mitad, y luego otro hasta casi el final. Se queda todo colgado y entra en una especie de "trancisión de larga duración" como la temporada3 de Castlevania, que son ocho capitulos de "vamos a ir reparandolo todo sin que pase realmente nada para luego hacerlo estallar de golpe la proxima temporada"... y eso es una puta mierda porque la historia deja de moverse antes de las diez horas y los personajes igual. -Ashe es LA ÚNICA que tiene un par de "momentos" en el guión y solo ocurre dos veces, una a mitad y otra a casi final de juego. -Penelo no tiene ni un solo momento ni la más minima relevancia, y Vaan solo es un testigo de la acción vinculado a la trama estrictaamente por lo de su hermano en el prologo, cosa que antes de las diez horas deja de ser importante y solo se retoma al final y de pasada. -Fran solo tiene importanca en una única parte del juego, la historia de su pueblo, que es cortisima de narices y no guarda relación con nada. Y su rol en sí es ser la amiga de Balthier y ya. -Balthier tiene un nivel de protagonismo extremo debido a estar relacionado directamente con el segundo villano de la historia y su coqueteo con la princesa. -Basch, que es realmente importante en la trama y guarda una conexión con Ashe y Vaan, queda en un potencial muy desperdiciado porque en cuanto llegas a Arcadia todo lo sucedido entre su hermano y el hermano de Vaan desaparece de escena y Vaan ya no tiene ningún problema con Basch Ahora los jueces -Desperdicio de todos menos Gabranth y Drace, y ella es sacrificada como si no fuera nada y muy deprisa sirviendo al desarrollo de Gabranth, pero siendo este un desarrollo que pudo llegar en momentos posteriores sin ningún problema. Ahora otros secundarios -Vosler, el mismo caso de Drace, quedando el juego y guión atascados más o menos desde el viaje con él en el desierto. -Reedas, oro desperdicio como vosler, pero con menos argumento incluso. -Larsa, posiblemente el mejor personaje del juego por el lado de los buenos. Un chaval que es oro puro y debio ser el protagonista, con momentos muy buenos en su presencia, pero con una cuota de aparición muy corta para lo que realmente vale. Ahora los villanos -Gabranth, un gran personaje en la linea de Beatrix en FF9 que, como larsa, es oro cada vez que sale pero nunca llega a aparecer tanto como debería, lo cual fastdia por su gran importancia y el hecho de que, pasado el prologo, su papel se diluye para solo hacer cuatro o cinco apariciones de las cuales la única importante es aquella en la que se sacrifica Drace provocando un punto de desarrollo que tiene su repercusion AL FINAL, despues de unas 20 o 30 horas desde ese punto. -Vayne Solidor, posiblemente uno de los peores villanos de toda la saga que nunca llega a senirse como el gran enemigo que debería ser, y para colmo no tiene relacción con ninguno de los personajes, ni siquiera con Ashe. Aunque sería muy dierente si el protagonista fuera Larsa. -Cid, el autentico gran villano del juego, que representa mucho más peligro que Vayne, quedado en segundo lugar sin explotarlo realmente, y usado solo para cerrar la trama de Balthier. Para colmo, es un copia y pega de StarWars a nivel de plagio descaradisimo. Balthier y Fran son Han y chuwie Ashe es Leia Vaan es Luke Rabanasta es Theed la Fortaleza Bahamunt es la Estrella de la Muerte Gabranth es Darth Vader Vayne es Palpatine en la época de la segunda trilogía. Eso sin mencionar las batallas aereas, los angulos de camara, las escenas....y que TODA la trama politica del juego está sacada de la ascensión a Julio Cesar en el imperio romano, porque los tejemanejes de Vayne con su golpe de estado son basicamente lo mismo que cuando el senado iba contra Cesar. Y del contenido mejor no hablemos, que tiene solo 2 tipos de misiones: cazar monstruos(cacerías, esperes, liga) encontrar objetos(ir de A a B para recuperar y entregar X) y ya Para colmo de males el juego estaba planteado como un MMO offline en todos los jodidos aspectos. Combate, desarrollo, sistema de misiones....todo.
Oliviacockburn606Hace 4 años130
Ni de coña el FFXV dura tan poco. Yo necesité 98 horas para completarlo casi al 100%...
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 4 años131
Un juego dura las horas que nosotros queramos dedicarle
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años132
Creo que indican en la noticia que los desplazamientos entre punto a y b no los cuentan
Eso explicaría el caso de FFxv, ya que el mapa es bastante grande y con la tontería del coche con la radio o montar en chocobo, ahí se le hecha bastante tiempo, que yo tendría en cuenta ya que a mí personalmente me gustó.
Porque vamos, creo que todos estarán de acuerdo en que durar dura bastante más que el remake.
Este último tiene la característica que te obliga a tener que pasarte el juego dos veces para jugar en difícil y "completarlo" 
Algo que personalmente y en este contexto me parece un poco tramposo tenerlo en cuenta.
Hace poco me pase el DMC 5 (la mejor jugabilidad en un hack slash que he probado con diferencia) pero no me hizo gracia que te capen la dificultad hasta que no te pases el juego... Aunque en ese género quizá no me moleste tanto y creo que en los anteriores esto ya pasaba, pero en un RPG tendría que venir de serie el día 1 de juego
Akira893Hace 4 años133
@Infer360
Mostrar cita
Conclusión: Las dos últimas entregas están por debajo en cuanto a duración de las primeras entregas,que cuentan ya con varias decadas a sus espaldas. No deja de ser llamativo (ya sé que nada tiene que ver con la calidad) que duren menos que FF III o FFV,juegos de principios de los 90.
Estas totalmente equivocado, ninguno de los primeros ff del 1 al 5 deben durar mas de 30 horas completos como mucho, en cambio del ff 12 al 15 podes tardar 100 horas en conseguir todos los secretos y cosas ocultas.
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años134
Esto es bastante subjetivo, tanto que que es difícil hacer una aproximación mínimamente fiable. FF X me duró 140 horas el platino, derrotando a todos los eones oscuros, consiguiendo las mejores armas y completando el tablero. 80h no te dura hacer todo eso por muy rápido que vayas. Final Fantasy XIII a mi me duró 80h el platino, y 125h el XIII-2 mas 45 el Lightning Returns.

Final Fantasy XV no te dura 54 horas la historia + extras, le puedes meter el triple de horas y tener cosas por hacer.
3 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 4 años135
@DarkGod Pero a ti quien te habla? Te has quedado ardido del último intercambio.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años136
¿Por qué Square Enix no saca un pack en formato físico Final Fantasy VII, VIII y IX remaster y se calla la boca?
Kalas51192929Hace 4 años137
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Esto es bastante subjetivo, tanto que que es difícil hacer una aproximación mínimamente fiable. FF X me duró 140 horas el platino, derrotando a todos los eones oscuros, consiguiendo las mejores armas y completando el tablero. 80h no te dura hacer todo eso por muy rápido que vayas. Final Fantasy XIII a mi me duró 80h el platino, y 125h el XIII-2 mas 45 el Lightning Returns. Final Fantasy XV no te dura 54 horas la historia + extras, le puedes meter el triple de horas y tener cosas por hacer.
Yo hice el platino del FFXV en alrededor de 35horas.Y no considero que corriese tanto.
Boikot902106Hace 4 años138
60 horas el FF VIII + extras? Póngale mas bien el doble señor.

Y así con la mayoría.

Credibilidad 0 la noticia
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años139
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Esto es bastante subjetivo, tanto que que es difícil hacer una aproximación mínimamente fiable. FF X me duró 140 horas el platino, derrotando a todos los eones oscuros, consiguiendo las mejores armas y completando el tablero. 80h no te dura hacer todo eso por muy rápido que vayas. Final Fantasy XIII a mi me duró 80h el platino, y 125h el XIII-2 mas 45 el Lightning Returns. Final Fantasy XV no te dura 54 horas la historia + extras, le puedes meter el triple de horas y tener cosas por hacer.
Yo hice el platino del FFXV en alrededor de 35horas.Y no considero que corriese tanto.
El platino de FF XV no te pide sacarle todo el jugo. Cuando lo sacas, aun hay muchas cosas por hacer. Y eso en la versión base, en la versión Royale, con todos los dlc's mas los añadidos mediante actualizaciones y demás.. Estás más de 100 horas para hacerlo todo.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años140
Duraciones infladísimas todas, al menos hablando de las duraciones mínimas. VII, VIII o IX te los puedes ventilar en 20-25 horas sin problemas; X en 25-30; otros más cortos como VI o XV en menos de 20 horas fácil (XV recuerdo que me duró 21 horas y me paré bastante a hacer cosas secundarias) etc.

Se puede entender que haya márgenes de 5 horas o en ocasiones especiales incluso 10 (aunque para una media de FF 10 es mucho margen de error ya), pero ver que según esa lista FFX dura el doble de lo que realmente dura (20-25 horas más) es demasiado impreciso.
EDITADO EL 15-04-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
PepedaHellScream378Hace 4 años141
@Boikot90
Mostrar cita
60 horas el FF VIII + extras? Póngale mas bien el doble señor. Y así con la mayoría. Credibilidad 0 la noticia
Teniendo en cuenta que es facilisimo de romper, sí, dura 60 horas e incluso menos, 56 horas me duro a mi y porque me entretengo más de lo que debería con las cartas, consiguiendo todos los GFs, matando a Ente Omega y demás, sin conseguir todos los logros de steam, (me faltan algunos de coleccionismo de revistas y cartas, y pasando, la verdad)
EDITADO EL 15-04-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 4 años142
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Esto es bastante subjetivo, tanto que que es difícil hacer una aproximación mínimamente fiable. FF X me duró 140 horas el platino, derrotando a todos los eones oscuros, consiguiendo las mejores armas y completando el tablero. 80h no te dura hacer todo eso por muy rápido que vayas. Final Fantasy XIII a mi me duró 80h el platino, y 125h el XIII-2 mas 45 el Lightning Returns. Final Fantasy XV no te dura 54 horas la historia + extras, le puedes meter el triple de horas y tener cosas por hacer.
Yo hice el platino del FFXV en alrededor de 35horas.Y no considero que corriese tanto.
Esa ha sido buena
Kalas51192929Hace 4 años143
@Fhiros
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Esto es bastante subjetivo, tanto que que es difícil hacer una aproximación mínimamente fiable. FF X me duró 140 horas el platino, derrotando a todos los eones oscuros, consiguiendo las mejores armas y completando el tablero. 80h no te dura hacer todo eso por muy rápido que vayas. Final Fantasy XIII a mi me duró 80h el platino, y 125h el XIII-2 mas 45 el Lightning Returns. Final Fantasy XV no te dura 54 horas la historia + extras, le puedes meter el triple de horas y tener cosas por hacer.
Yo hice el platino del FFXV en alrededor de 35horas.Y no considero que corriese tanto.
Esa ha sido buena
¿Te subo captura o que? Si digo que es así, es que es así. Por otro lado, y como explican otros usuarios, el platino no es e 100% de todo el juego. Con DLC y otros extras son más de 80 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?

Hay 156 respuestas en Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL