Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC

Virusdece34913Hace 7 años32
@Palipali
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
La gente ha exagerado demasiado con el Dishonored 2. Con una 1070 no baja de los 50fps en max/1080p, luego hay gente diciendo que ni con una 1080 consiguen los 30fps... La gente no sabe tener ordenador. Vale, una 1070 debería moverlo muchísimo mejor, solo digo que se ha exagerado un montón los problemas que tiene, ademas de que han tardado 1 sola semana en arreglarlo, ya que con este parche funciona perfecto incluso a 1440p. Los que no saben tener un ordenador seguirán diciendo tonterías de que va mal. Jugar en PC no es para todo el mundo.
Jugar en pc no es para todo el mundo. Claro, jugar en pc es comerse mierdas hasta que lo arreglen, aguantar las ganas de jugar a una saga que te gusta porque sabes que el 80% de las veces que sale un juego es injugable hasta semanas después, hay que tener un máster y un tío que te upgradee el pc cada X tiempo aunque tengas un pepino de gráfica porque no es que los juegos avancen gráficamente, es que retroceden técnicamente y sudan de optimizar ¿Eso es jugar en pc? pues chico permíteme dudarlo, jugar en pc es jugar como en cualquier lado, con sus ventajas y desventajas, pero ni somos más listos ni más tontos, pagamos igual
Lo tuyo es una falacia de las grandes, por que ni siquiera debes tener el juego, por que en mi caso que juego con un i7 del modelo de los viejos y una gtx 970 el juego va correctamente con solo algún bajón puntual, claro para que te vaya bien tienes que configurando correctamente su apartado gráfico, pues yo hice eso baje unas cosas subí otras y el juego va bien, por eso de que es injugable te lo metes ya sabes donde, o si no sabes configurar y para la gente que tiene gráficas nvidia hay un programa que se llama geforce experience que te lo deja como una seda a los juegos. Mira macho son una manga de quejicas que parece que nunca tuvieron un PC por que este tipo de cosas siempre han pasado y se arreglan bajando configuraciones gráficas, tienes que entender que no todas las desarrolladoras optimizan como DICE e ID que son unos genios en eso. Por cierto muy buen Dishonored este pero matizo que me resulta mucho mas fácil que el primero por lo que ha perdido reto, ojo voy a mitad de camino en máxima dificultad, espero que mas adelante sea mas dificil que hasta ahora si no se me va caer un ídolo.
Vamos que nosotros temenos que apañárnosla porque las desarrolladoras no quieran sacar todo pulido. Venga anda, no tengo ganas de discutir un tema y mucho menos voy a ser conformista con algo así, lo que me faltaba ya. Llevo jugando en pc desde que salió la anterior gen, y paso de "na es que hay que configurarlo, es que hay que no sé qué" soy técnico informático, claro que sé cómo va un pc, pero las cosas tienen que salir bien por parte de quien lo vende, no tenemos que ser unos genios para decir "el pc no es para todos" porque sinceramente es muy hipócrita y eso sí es una falacia de las grandes, compañero. En fin que enhorabuena por tu maravilloso pc, pero luego el conformismo de malos ports es caso aparte En consolas no hay ni la mitad de potencia que en un pc medio, y normalmente sale todo más pulido. ¿Hay que bajar gráficos? claro hombre, en pc con una 470 voy a poner en bajo planet coaster para que me vaya bien porque se la sude desarrollar a frontier Que no quiero disvirtuar, no me mencionéis si vais a decirme lo mismo
Pelofashion4857Hace 7 años33
Es entrar en las notas del parche en Steam, y leer por todos lados Nvidia. En cuanto encuentro AMD recomiendan unos drivers de hace meses para jugarlo... 

Ya me tragué la mierda de port del Deus Ex MD ( que con un FX 6300 y una Rx 480 ni 30fps con todo al mínimo. Luego pongo el BF1 en Alto a 1080p y no baja de 60.). Cuando lo vea a 15€ me lo compraré. Por muy obra maestra que sea si no se puede jugar en condiciones no deja de ser una chapuza de juego.
1 VOTO
Alobado1397Hace 7 años34
Confirmo que va más fluído, bastante más.

Sin embargo tengo la impresión de que para mejorar el framerate le han metido un downgrade muy considerable.
En este juego no es que haya dientes de sierra para bordes de polígonos... HAY SERRUCHOS DE CARPINTERO¡¡
Dios, empecé a jugar y en varias zonas de carnaca no paraba de exclamar... MIS OJOSSSS¡¡¡ NOOOO¡¡
Además en ciertas localizaciones las texturas distantes se pixelan de una forma tan EXAGERADA que a ratos os juro que parece un juego de la primera playstation. No es broma y no trato de exagerar, va en serio, esas texturas distantes lo parecen.
Parece que es todo por la resolución adaptativa que le han implementado, otra vez, para mejorar el rendimiento.
La última vez que vi algo parecido fue hace más de diez años. Otra vez repito, va en serio¡¡¡
Incluso lo cambié a Ultra para comparar y tampoco os creais que mejora demasiado.

El juego me parece bueno y el diseño artístico muy notable. Pero los gráficos a ratos son terriblemente cutres, horrendos. Se me caen los párpados al mirarlo. Incluso parece que el primer juego de la saga tiene mejor apartado visual.

No sé si lo arreglarán en otro parche, pero desde luego tal como está ahora es de espanto.
EDITADO EL 22-11-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años35
@Virusdece3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
En serio hay algo que no entiendo, ¿qué empeño hay con denuvo? no le echo toda la culpa, pero joder no hay ningún juego que lo tenga y vaya brutalmente bien, vamos como debería ser. Me parece una gilipollez que nos traten así y nos cuelen esas mierdas, joden más a los que lo compramos que a los que piratean, porque como es lógico se lo acaban saltando todo tarde o temprano Es como "a los de pc les ponemos esta cosa, que no sé si funciona pero oye cuanta más basura inútil que perjudique al juego y jugador, mejor, total vamos a vender igual"
Mad Max tiene Denuvo y va de puta madre.
Mira eso sí es cierto, lo tengo y me va brutalmente bien en cualquier pc, no lo discuto. Pero más bien es en la forma en la que lo apliquen, porque dishonored, planet coaster (que ya ves tú el tipo de juego que es) y demás pueden ir muchísimo mejor de lo que van, es lo que quiero decir
Yo creo que Denuvo complica al programador cuando tiene que programar, pero la culpa del mal rendimiento no es del DRM en si, sino de este aumento de dificultad.
Katanas4340Hace 7 años36
Denuvo es como los DLC un nuevo cáncer el problema reside en que estos dos tiene fácil curación y aun así la industria enferma cada dia mas.
Virusdece34913Hace 7 años37
@DaniG94
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
En serio hay algo que no entiendo, ¿qué empeño hay con denuvo? no le echo toda la culpa, pero joder no hay ningún juego que lo tenga y vaya brutalmente bien, vamos como debería ser. Me parece una gilipollez que nos traten así y nos cuelen esas mierdas, joden más a los que lo compramos que a los que piratean, porque como es lógico se lo acaban saltando todo tarde o temprano Es como "a los de pc les ponemos esta cosa, que no sé si funciona pero oye cuanta más basura inútil que perjudique al juego y jugador, mejor, total vamos a vender igual"
Mad Max tiene Denuvo y va de puta madre.
Mira eso sí es cierto, lo tengo y me va brutalmente bien en cualquier pc, no lo discuto. Pero más bien es en la forma en la que lo apliquen, porque dishonored, planet coaster (que ya ves tú el tipo de juego que es) y demás pueden ir muchísimo mejor de lo que van, es lo que quiero decir
Yo creo que Denuvo complica al programador cuando tiene que programar, pero la culpa del mal rendimiento no es del DRM en si, sino de este aumento de dificultad.
Ahí está, a eso quería llegar. Lo que pasa es que no sé de qué forma decirlo, pero básicamente eso pienso, que hace que sea un poco más complicado programarlo bien y nos comemos estas cosas
Badseven68Hace 7 años38
Lo que me faltaba por leer, si ya los parches me parecen una verguenza,el parche beta me parece lamentable
Weirdanwalker1818Hace 7 años39
@Playershock
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Es VERGONZOSO lo que esta pasando con el dishonored 2 en pc, claro todo porque en consolas podeis inflar los precios no? Como en pc no somos tontos y nos comemos juegos a precios desorbitados nos los dais rotos. Bethesda, acabais de PERDER mi respeto como empresa
peor fué el caso de Batman arkam khingt, que juego no da problemas en pc? pc master race
Por ejemplo Witcher 3 y fallout 4? asi esos que no llegan a 30 fps estables en consolas jajaja y cuando los jugadores de pc se quejan de mala optimización es por que no llega a los estándares de calidad que se les exige como son los 60 fps cosas que están a años luz de un sonyer.
5 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años40
Pero cállateeeeee... no le hagas caso al troll. Encima tiene 13 años.
Escroto-asesino1217Hace 7 años41
Un par de cosas:

Cada vez tenemos juegos peor optimizados en PC, cierto, por eso intento recompensar a las compañías que se esfuerzan y se lo toman en serio. Battlefield 1, Doom, Shadow Warrior, Killing Floor, The Witcher 3, Titanfall 2, Gears of War 4 son solo ejemplos de buenos juegos y bien optimizados.

Y por otro lado: parches beta...super concepto. Al loro dónde estamos llegando
EDITADO EL 22-11-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kanoff024Hace 7 años42
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Y por otro lado: parches beta...super concepto. Al loro dónde estamos llegando
Y ¿cuál es el problema con los parches beta? Es algo que ya se hizo con Fallout 4, y funcionó a la perfección. Así como la mayoría del software tiene una versión beta con, adivina qué, actualizaciones beta, para que quienes quieran prueben con anticipación la beta y puedan detectar otros posibles problemas que la actualización pueda traer. ¿Cuál es la idea de hacer de todo un caos?
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años43
@Virusdece3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
La gente ha exagerado demasiado con el Dishonored 2. Con una 1070 no baja de los 50fps en max/1080p, luego hay gente diciendo que ni con una 1080 consiguen los 30fps... La gente no sabe tener ordenador. Vale, una 1070 debería moverlo muchísimo mejor, solo digo que se ha exagerado un montón los problemas que tiene, ademas de que han tardado 1 sola semana en arreglarlo, ya que con este parche funciona perfecto incluso a 1440p. Los que no saben tener un ordenador seguirán diciendo tonterías de que va mal. Jugar en PC no es para todo el mundo.
Jugar en pc no es para todo el mundo. Claro, jugar en pc es comerse mierdas hasta que lo arreglen, aguantar las ganas de jugar a una saga que te gusta porque sabes que el 80% de las veces que sale un juego es injugable hasta semanas después, hay que tener un máster y un tío que te upgradee el pc cada X tiempo aunque tengas un pepino de gráfica porque no es que los juegos avancen gráficamente, es que retroceden técnicamente y sudan de optimizar ¿Eso es jugar en pc? pues chico permíteme dudarlo, jugar en pc es jugar como en cualquier lado, con sus ventajas y desventajas, pero ni somos más listos ni más tontos, pagamos igual
Lo tuyo es una falacia de las grandes, por que ni siquiera debes tener el juego, por que en mi caso que juego con un i7 del modelo de los viejos y una gtx 970 el juego va correctamente con solo algún bajón puntual, claro para que te vaya bien tienes que configurando correctamente su apartado gráfico, pues yo hice eso baje unas cosas subí otras y el juego va bien, por eso de que es injugable te lo metes ya sabes donde, o si no sabes configurar y para la gente que tiene gráficas nvidia hay un programa que se llama geforce experience que te lo deja como una seda a los juegos. Mira macho son una manga de quejicas que parece que nunca tuvieron un PC por que este tipo de cosas siempre han pasado y se arreglan bajando configuraciones gráficas, tienes que entender que no todas las desarrolladoras optimizan como DICE e ID que son unos genios en eso. Por cierto muy buen Dishonored este pero matizo que me resulta mucho mas fácil que el primero por lo que ha perdido reto, ojo voy a mitad de camino en máxima dificultad, espero que mas adelante sea mas dificil que hasta ahora si no se me va caer un ídolo.
Vamos que nosotros temenos que apañárnosla porque las desarrolladoras no quieran sacar todo pulido. Venga anda, no tengo ganas de discutir un tema y mucho menos voy a ser conformista con algo así, lo que me faltaba ya. Llevo jugando en pc desde que salió la anterior gen, y paso de "na es que hay que configurarlo, es que hay que no sé qué" soy técnico informático, claro que sé cómo va un pc, pero las cosas tienen que salir bien por parte de quien lo vende, no tenemos que ser unos genios para decir "el pc no es para todos" porque sinceramente es muy hipócrita y eso sí es una falacia de las grandes, compañero. En fin que enhorabuena por tu maravilloso pc, pero luego el conformismo de malos ports es caso aparte En consolas no hay ni la mitad de potencia que en un pc medio, y normalmente sale todo más pulido. ¿Hay que bajar gráficos? claro hombre, en pc con una 470 voy a poner en bajo planet coaster para que me vaya bien porque se la sude desarrollar a frontier Que no quiero disvirtuar, no me mencionéis si vais a decirme lo mismo
Mira la verdad me tienen hasta la coronilla los que se pasan tirando mierda a juegos por algunos problemas de optimizacion, de los mas de 20 años de jugador de PC que soy jamas tuve que dejar un juego por estos problemas o que sean injugables como tu acusas, lo máximo que tuve que hacer es bajar alguna configuración o desactivar alguna función, tampoco digo que no se tenga que avisar por que esta bien que se haga pero no con la saña que se esta acostumbrando últimamente. Al final me estoy creyendo esto de que a los pc gamer solo nos interesa el contador de fps y el resto nos importa una mierda, pues da tristeza que le den tanta importancia a esto y mas con juegos del calado de Dishonored que son unas bestias jugables. Y por ultimo ¿realmente tienes el juego o estas tocando de oído?
Virusdece34913Hace 7 años44
@Palipali
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Ericks128
Mostrar cita
La gente ha exagerado demasiado con el Dishonored 2. Con una 1070 no baja de los 50fps en max/1080p, luego hay gente diciendo que ni con una 1080 consiguen los 30fps... La gente no sabe tener ordenador. Vale, una 1070 debería moverlo muchísimo mejor, solo digo que se ha exagerado un montón los problemas que tiene, ademas de que han tardado 1 sola semana en arreglarlo, ya que con este parche funciona perfecto incluso a 1440p. Los que no saben tener un ordenador seguirán diciendo tonterías de que va mal. Jugar en PC no es para todo el mundo.
Jugar en pc no es para todo el mundo. Claro, jugar en pc es comerse mierdas hasta que lo arreglen, aguantar las ganas de jugar a una saga que te gusta porque sabes que el 80% de las veces que sale un juego es injugable hasta semanas después, hay que tener un máster y un tío que te upgradee el pc cada X tiempo aunque tengas un pepino de gráfica porque no es que los juegos avancen gráficamente, es que retroceden técnicamente y sudan de optimizar ¿Eso es jugar en pc? pues chico permíteme dudarlo, jugar en pc es jugar como en cualquier lado, con sus ventajas y desventajas, pero ni somos más listos ni más tontos, pagamos igual
Lo tuyo es una falacia de las grandes, por que ni siquiera debes tener el juego, por que en mi caso que juego con un i7 del modelo de los viejos y una gtx 970 el juego va correctamente con solo algún bajón puntual, claro para que te vaya bien tienes que configurando correctamente su apartado gráfico, pues yo hice eso baje unas cosas subí otras y el juego va bien, por eso de que es injugable te lo metes ya sabes donde, o si no sabes configurar y para la gente que tiene gráficas nvidia hay un programa que se llama geforce experience que te lo deja como una seda a los juegos. Mira macho son una manga de quejicas que parece que nunca tuvieron un PC por que este tipo de cosas siempre han pasado y se arreglan bajando configuraciones gráficas, tienes que entender que no todas las desarrolladoras optimizan como DICE e ID que son unos genios en eso. Por cierto muy buen Dishonored este pero matizo que me resulta mucho mas fácil que el primero por lo que ha perdido reto, ojo voy a mitad de camino en máxima dificultad, espero que mas adelante sea mas dificil que hasta ahora si no se me va caer un ídolo.
Vamos que nosotros temenos que apañárnosla porque las desarrolladoras no quieran sacar todo pulido. Venga anda, no tengo ganas de discutir un tema y mucho menos voy a ser conformista con algo así, lo que me faltaba ya. Llevo jugando en pc desde que salió la anterior gen, y paso de "na es que hay que configurarlo, es que hay que no sé qué" soy técnico informático, claro que sé cómo va un pc, pero las cosas tienen que salir bien por parte de quien lo vende, no tenemos que ser unos genios para decir "el pc no es para todos" porque sinceramente es muy hipócrita y eso sí es una falacia de las grandes, compañero. En fin que enhorabuena por tu maravilloso pc, pero luego el conformismo de malos ports es caso aparte En consolas no hay ni la mitad de potencia que en un pc medio, y normalmente sale todo más pulido. ¿Hay que bajar gráficos? claro hombre, en pc con una 470 voy a poner en bajo planet coaster para que me vaya bien porque se la sude desarrollar a frontier Que no quiero disvirtuar, no me mencionéis si vais a decirme lo mismo
Mira la verdad me tienen hasta la coronilla los que se pasan tirando mierda a juegos por algunos problemas de optimizacion, de los mas de 20 años de jugador de PC que soy jamas tuve que dejar un juego por estos problemas o que sean injugables como tu acusas, lo máximo que tuve que hacer es bajar alguna configuración o desactivar alguna función, tampoco digo que no se tenga que avisar por que esta bien que se haga pero no con la saña que se esta acostumbrando últimamente. Al final me estoy creyendo esto de que a los pc gamer solo nos interesa el contador de fps y el resto nos importa una mierda, pues da tristeza que le den tanta importancia a esto y mas con juegos del calado de Dishonored que son unas bestias jugables. Y por ultimo ¿realmente tienes el juego o estas tocando de oído?
He mencionad 3 veces planet coaster porque lo estoy jugando desde que salió, comprado, reservado y sin reembolso de steam porque me gusta. Es un gestor de parques con gráficos y físicas decentes, con 1000 visitantes el juego no pasa de 30 fps, y solo alcanza estos cuando alejas la cámara. Tengo un i5 de 6ta gen que supera los requisitos y una rx470. He dicho también que he probado dishonored y no va como debería ir teniendo en cuenta el aspecto general (bastante bueno) y que el primero iba como la jodida maravilla en cualquier pc. Si tengo que ser conformista después de haberme gastado una pasta para jugar a un gestor de parques en bajo sin efectos a, como mucho, 30 fps, pues lo siento, soy un mierdas pero no me conformo. Y de dishonored no he dicho ni una mala palabra más allá de que denuvo perjudica el desarrollo de los juegos y los lastra ténicamente porque, compañero, eso se sabe desde que se usó por primera vez. ¿Que salen juegos polidos? de lujo, pero cuando no salen todo lo bien que deberían (TIENE que ir bien en mi pc, y lo va pero no como debería) se critica porque se compra igual que en consolas. ¿Sabes qué? que no soy tester, por eso no pago por testear, si me dices "hay que esperar que se solucione con parches" déjame decirte que antes se usaban testers, pagados y te probaban el jodido juego antes de sacarlo, no usaban a los usuarios para eso ni mucho menos se lanzaban con errores porque NO tiene lógica, dios xd
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 7 años45
Es cierto que el juego tiene problemas pero no tantos pasa que hay muchos que tienen pc pero no saben mantenerlo ni optimizarlo para jugar por eso hay gente que con una 1070 le va peor que alguien con una gráfica mas baja por el simple hecho que esa persona si cuida el pc para jugar y no llena de mierdas que te ralentizan todo.. después van y se ponen de llorones en los análisis de steam por que su super 1080 no le tira el juego a 60fps en 1080 primero trata de limpiar tu pc y después anda y quéjate
Escroto-asesino1217Hace 7 años46
@Kanoff02
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Y por otro lado: parches beta...super concepto. Al loro dónde estamos llegando
Y ¿cuál es el problema con los parches beta? Es algo que ya se hizo con Fallout 4, y funcionó a la perfección. Así como la mayoría del software tiene una versión beta con, adivina qué, actualizaciones beta, para que quienes quieran prueben con anticipación la beta y puedan detectar otros posibles problemas que la actualización pueda traer. ¿Cuál es la idea de hacer de todo un caos?
Yo propongo crear el método de pago 'beta'. Así, si el juego se cae a trozos por su optimización o sus bugs, cobren el dinero en su versión 'gold' cuando arreglen dicho juego
Nyper1894Hace 7 años47
Espero que no jodan los gráficos del juego para todos por culpa de los llorones que quieren jugar a todo con un pc de gama baja o los que no saben ni ajustar las opciones gráficas o actualizar sus controladores. 
A mi con un PC de gama media, con una gráfica de hace 3 generaciones, no me baja de 60fps con todo en alto en ningún momento. 
Ojala no metan downgrade en este parche como he leído en algún comentario... 

p.d: lo de quejarse del denuvo ya es de hacerselo mirar.... no afecta en absolutamente nada. Los que se quejan son solo los piratas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC

Hay 48 respuestas en Dishonored 2 ya ha recibido nuevo parche en fase beta para corregir los problemas de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL