Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por REYEL210
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14795

PlayStation 4 tendra mejor precio

[b]La PS3 salió al mercado con un aumento significativo de potencia sobre su predecesora y con nuevas características tecnológicas que le permitían capacidades exclusivas, pero que la han hecho muy cara de fabricar. Como hemos dicho en otras ocasiones, Sony estudia el uso de componentes más asequibles.

¿Pero cuál sin rebajar estas prestaciones? Con el fin de mantener la compatibilidad, la PS4 seguiría usando procesadores Cell, mejorados en su proceso de fabricación y con 24 o 32 unidades de procesamiento sinérgico.

Además seguiría abaratando la fabricación de la unidad óptica Blu-ray, la memoria R y otros componentes de alto nivel que han hecho de la consola un potente centro multimedia pero que no ha conseguido superar a sus rivales como videoconsola.

Según cuentan, en Sony (también en Microsoft) ya dan por perdida la batalla en esta generación de consolas y se preparan para competir contra el sucesor de la Nintendo Wii, que con peor hardware atrae por sus características a una nueva generación de jugadores de todas las edades, frente al “jugón tradicional” que seguramente prefiere el catálogo de juegos y servicio Live de la 360 o las prestaciones, Blu-ray incluido, de la PS3.

Lanzar la PS4 por delante de la sucesora de la Xbox 360 sería una ventaja adicional a la inclusión de componentes conocidos y menos costosos de producir, pero para superar las ventas de una futura "Wii 2", tal y como va el mercado, se necesitará algo más que un procesador Cell actualizado.[/b]
1 VOTO
Petete1142Hace 15 años1
Anda callate      
3 VOTOS
REYEL210Hace 15 años2
[b]Porque lo diga un payaso como tu ? ja  [/b]
1 VOTO
Darktidus214Hace 15 años3
La wii a triunfado esta generacion y punto. No pienses que va a volver a hacerlo la siguiente generacion,mucho tiene que cambiar Nintendo para que eso ocurra.

Es muchisima la gente que al igual que yo,se compraron la wii por la tonteria de que jugaron un dia y les parecio divertido pero que sin embargo al cabo de un mes la consola esta mordiendo el polvo. Aunque con la cantidad de niños que hay en el mundo seguro que la "wii 2" se seguira vendiendo.

En cuanto a lo de la ps4....yo todavia estoy esperando que conviertan mi ps3 en consola,porque de momento solo siento que he pagado por un reproductor blu-ray. Pero bueno hay que ser positivo y pensar que los juegazos vienen ya en unos dias y que mi Metal Gear 4 no estara tan solo.

Si sony no ha conseguido liderar las ventas en esta generacion cuando tenia todo a su favor para hacerlo,mucho menos lo conseguira en la siguiente,cuando el 50% de las personas que se han comprado una ps3 no querran la ps4 ni regalada. Yo apostaria por MS o por APPLE, si se decide a sacar una videoconsola.
1 VOTO
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años4
O dios ya a vuelto este troll      
Bogla300Hace 15 años5
SI ANDALE Y DE PASO LA SACAN CON "GOD OF WAR 3", Y LOS PRIMEROS 100 EN COMPRARLA LE REGALARAN UNA PS3     

GarraTerrestre2252Hace 15 años6
Si pudieras poner en lazes de donde sacas la informacion estaria muy bine.
Aún y asi la noticia que comentas esta muy bien y dice, más o menos, lo que todos sabiamos ya.
REYEL210Hace 15 años7
[b]link de la noticia : http://www.elgrupoinformatico.com/playstation-tendra-mejor-precio-t4188.html

un saludo.[/b]
1 VOTO
FRANTF2384Hace 15 años8
Tan mal le va a la ps3 para hablar ya de su sucesora¿? de verdad, gastarse el dinero para esto, ahora la desfasan en apenas tiempo.
OptimusFighter3183Hace 15 años9
@FRANTF
Mostrar cita
Tan mal le va a la ps3 para hablar ya de su sucesora¿? de verdad, gastarse el dinero para esto, ahora la desfasan en apenas tiempo.
No seas tan negativo hombre. también se hablan ya de las sucesoras de las otras consolas. Y es que está más que claro que mientras nosotros disfrutamos de esta generación, equipos de profesionales ya trabajan en las siguiente, y ciertas declaraciones o ideas salen a la luz hasta llegar a los foros nada más.
Endeverafter554Hace 15 años10
Son rumores, meros rumores. Como van a secar la [b]PlayStation4[/b] si todavía no saven como funciona la [b]PS3[/b]?
REYEL210Hace 15 años11
No dicen que la vayan a sacar sino que van a abaratar los costes de produccion para que sea mas barata de lo que costó ps3 y asi mejorar sus ventas.
un saludo!
Juandeks2378Hace 15 años12
No digais gilipolleces.... acaso la esta generacion ha acabado ya????? dentro d 3 o 4 años, nintendo dejara la wii aun lado, y se dedicaran a sacar otra consola para la proxima generacion, mientras la 360 y la ps3 seguiran un poco mas, lueog microsoft dejara a un lado la 360, y luego (6-7 años) Sony lanzara otra ps4 y mientras Sony dara apoyo de Software a la ps3   1 o 2 años mas......

Seria una locura invertir dinero en una ps4 dentro d 3,4 o 5 años, si todavia no han salido ganando en la ps3, ademas d ke si eso lo hicieran muy poca gnete se compraria la ps4, ya ke han dejado a un lado la antecesora, y eso precisamente sony no kiere   

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
FRANTF2384Hace 15 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
@FRANTF
Mostrar cita
Tan mal le va a la ps3 para hablar ya de su sucesora¿? de verdad, gastarse el dinero para esto, ahora la desfasan en apenas tiempo.
No seas tan negativo hombre. también se hablan ya de las sucesoras de las otras consolas. Y es que está más que claro que mientras nosotros disfrutamos de esta generación, equipos de profesionales ya trabajan en las siguiente, y ciertas declaraciones o ideas salen a la luz hasta llegar a los foros nada más.
llevas mucha razón, pero el caso es que esos rumores al cabo de un año y poco de su salida... es algo frustrante, y lo peor es que secundan las perdidas de ps3 (tekken 6 y ff), pero nada, ojalá sigan siendo por mucho "rumores".
REYEL210Hace 15 años14
@Juandeks
Mostrar cita
No digais gilipolleces.... acaso la esta generacion ha acabado ya????? dentro d 3 o 4 años, nintendo dejara la wii aun lado, y se dedicaran a sacar otra consola para la proxima generacion, mientras la 360 y la ps3 seguiran un poco mas, lueog microsoft dejara a un lado la 360, y luego (6-7 años) Sony lanzara otra ps4 y mientras Sony dara apoyo de Software a la ps3 1 o 2 años mas...... Seria una locura invertir dinero en una ps4 dentro d 3,4 o 5 años, si todavia no han salido ganando en la ps3, ademas d ke si eso lo hicieran muy poca gnete se compraria la ps4, ya ke han dejado a un lado la antecesora, y eso precisamente sony no kiere [URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
[b]No se dice que esta generacion haya acabado ya..se dicen los planes que tiene sony para la proxima generacion entre los cuales esta el de abaratar costes, no creo que por decir que en la proxima playstation vayan a abaratar los costes den esta generacion como acabada. [/b]
FranJavi2926Hace 15 años15
Esto... Disfruta tu PS3, yo disfrutaré la mia, todos disfrutaremos con las nuestras y cuando salga una noticia sobre la salida de PS4, empezamos a discutir, preparar los bates, las navajas y todo eso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > PlayStation 4 tendra mejor precio

Hay 19 respuestas en PlayStation 4 tendra mejor precio, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL