Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos

Rider-Eternal6175Hace 7 años32
Yo me esperaria a navidad, el año pasado en mi pais si habian Rebajas
DestructorN74017Hace 7 años33
Muy bien deben seguir vendiendo esos títulos como para que las ofertas sean esas. En Xbox solamente Syndicate y TW3 me parecieron buenas ofertas. Ojalá sean mejores en diciembre.
Grabacr4644Hace 7 años34
No sé porque muchos se ilusionan con grandes ofertas en títulos importantes. La verdaderas ofertas jugosas están en los juegos viejos e indies. Siempre aprovecho esta oportunidad para comprar juegos que en su momento no estaba dispuesto a pagar 60 dólares.
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años35
Ya podían hacer alguna rebaja de la consola...

Yo con los rumores del calentamiento que esta teniendo la PS4 Pro y que algunos se le jode como un famoso [url=https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg]youtuber[/url], ya no se si mejor pillar una slim...o si no a esperar a una PS4 Pro Slim 
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 7 años36
Que basura de generación, pero sin duda con ofertas así Microsoft y Xbox One se ríen de Sony, para vosotros jugadores.
1 VOTO
F1er42235Hace 7 años37
Sony y sus timos otra vez, the last of us a 30€ que lleva ya años lo suben a 50 y te lo ponen de oferta a 30, que cracks, y asi con todos los demas, en fin.....
EDITADO EL 22-11-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 7 años38
Solo habláis de los juegos con menor oferta...

The order 1886 hasta el día 25 si tienes el plus te sale por [b]16 €[/b]
Ratchet and clank hasta el día 25 con el plus por [b]12.5 €[/b]
Nathan drake collection hasta el día 25 con el plus por [b]21 €[/b]

el resto, están al mismo precio que en GAME y Amazon, pero venderlo al mismo precio tampoco significa que sea una mierda de rebaja....y yo me esperaría a ver las ofertas que están por venir, es muy fácil criticar sin haber visto nada todavía...
2 VOTOS
CptWalker356Hace 7 años39
Para buena oferta los 44,9 napos a los que está Battlefiled 1 en Amazon, y en formato físico      
Adriliyo95196Hace 7 años40
Yo prefiero las ofertas en digital la verdad hay aveces en la store ke si suelen llamar la atencion aunke otras son unas mierdas y de mucha caradura la verdad
Luisadr4784Hace 7 años41
Pero si yo me compre el bloodborne a 19.99 en la tienda de Sony algo no me cuadra.
2 VOTOS
AMP791985943Hace 7 años42
@CptWalker
Mostrar cita
Para buena oferta los 44,9 napos a los que está Battlefiled 1 en Amazon, y en formato físico
Ya ves jajajaja yo me he pillado el BF1 a 44.9 y el Titanfall 2 a 34'90 en Amazon. Envio de 1 dia gratis con el mes de prueba del Premium, luego te das de baja. Tengo shoters online como mínimo para 2 años.... Por cierto, el Titanfall 2 espectacular. Una lástima que mucha peña no le dé una oportunidad. Repito, espectacular.
EDITADO EL 21-11-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años43
Y mientras xbox deja su consola con gow4 a 230€....

Sony rebaja su uncharted 4 a 50€....
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 7 años44
Las rebajas aún no han empezado, hasta el día 24 nada, lo digo para los de la bilis de siempre.


Para vosotros informados.
2 VOTOS
Naxez365Hace 7 años45
Ofertazas, mi cartera está temblando ya [spoiler="Spoiler"]Ironía (por si alguien no lo ha notado)[/spoiler]
ZeroLuffs52Hace 7 años46
Alguien me puede por favor decir si el dlc de Bloodborne está en oferta?
Perrott16915Hace 7 años47
@Gmasanfernando
Mostrar cita
>Uncharted a 50 euros y lo llaman ofertas. Si es que sales de EEUU y el Black Friday es una puta mierda.
Eso de U4 a 50 no es del Black Friday es de una promoción temática de la semana pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos

Hay 100 respuestas en PlayStation comienza su Black Friday el 24 de noviembre: hasta el 60% de descuento en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL