Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Teku Studios - Candle

Lansbrica1088Hace 7 años16
Habéis conseguido algo muy grande, a base de esfuerzo y sacrificio, eso sí. Enhorabuena, el juego destila calidad y mimo por los cuatro costados, sin duda vuestro esfuerzo se verá recompensado.
Carambanales5290Hace 7 años17
Solo puedo felicitaros y que mucha gente compre el juego para que tengais unas vacaciones dignas .
Rolemodel8114Hace 7 años18
Mi más sincera enhorabuena al equipo. 

Teku os esperaba al final del túnel alumbrando el duro camino. Descansad, desconectad y disfrutad del tiempo libre (¿sabéis lo que es u os añado una definición?  ). Así podréis volver con energía y seguir ofreciendo vuestra magia, que habéis demostrado un talento enorme para esto de los videojuegos. 

Muchas felicidades.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años19
[list]Felicidades al equipo de Teku Studios por conseguir sus metas y mil gracias por crear esta nueva joya del mundo de los videojuegos [/list]
Benring1879Hace 7 años20
Esperamos verlo en la Switch
Alma-wade3456Hace 7 años21
Comprado e instalado, solo necesito hacer un hueco en mi espacio nada mas, pero espero jugarlo antes que termine el año felicidades Teku Studios    .
Javi0043129Hace 7 años22
Felicidades a Teku Studios por sacar adelante el juego y a 3Djuegos por la entrevista. Por favor, seguid con estos artículos. Son muy interesantes y la industria española necesita toda la ayuda posible.
GJBrothers2682Hace 7 años23
Habrá que probarlo. Peo no me voy a cegar por ser Español. Si no me gusta no voy a mentir. De todos modos, el material que he visto tiene la gran pinta. Todo puede pasar.
Senyor-Fevdal6Hace 7 años24
Tuve la ocasión de compartir mesa de dibujo con José WTurner en nuestros primeros años en la universidad y destacaba ya por ser un grandísimo dibujante.
Me alegro mucho de vuestro éxito y del colosal trabajo que habéis hecho, los sueños están para ser perseguidos.
No sólo sorprende la belleza y calidad artística del conjunto, que fue sobresaliente desde la gestación del proyecto y estaba asegurada, también su muy inteligente planteamiento y las acertadas mecánicas de juego.
Nos habéis otorgado uno de los mejores videojuegos nacionales, una auténtica obra de arte.

Enhorabuena por tan formidable trabajo. Habéis entrado en el mundo del videojuego por la puerta grande.
2 VOTOS
WTurner507Hace 7 años25
@Senyor-Fevdal
Mostrar cita
Tuve la ocasión de compartir mesa de dibujo con José WTurner en nuestros primeros años en la universidad y destacaba ya por ser un grandísimo dibujante. Me alegro mucho de vuestro éxito y del colosal trabajo que habéis hecho, los sueños están para ser perseguidos. No sólo sorprende la belleza y calidad artística del conjunto, que fue sobresaliente desde la gestación del proyecto y estaba asegurada, también su muy inteligente planteamiento y las acertadas mecánicas de juego. Nos habéis otorgado uno de los mejores videojuegos nacionales, una auténtica obra de arte. Enhorabuena por tan formidable trabajo. Habéis entrado en el mundo del videojuego por la puerta grande.
¡Dime quién eres por favor! tengo muy buenos recuerdos de aquellos años. Y para nada era tan bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Teku Studios - Candle

Hay 25 respuestas en Entrevista a Teku Studios - Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL