Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Juego por XTRALIFE

Kiba163611Hace 7 años16
@MATBER
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Yo lo tengo pedido por ahí. Hace un rato se me ha cambiado el estado de envios en proceso a 1, así que supongo que mañana nos llegará.
Arriba en la esquina derecha me sale lo que dices. Pero cuando le doy, no me lleva al juego :/ Vamos que no entiendo nada.
Eso lleva yendo mal desde la primera vez que pedí algo por la página Llevo comprando años en XtraLife y no han solucionado todavía ese fallo de que le des a envíos en proceso y en lugar de llevarte a los envíos, te lleve a la página de tus datos personales.
Ah vale... Y eso que significa? Que los han mandado ya? Que llega mañana? Me han dicho que los nº de seguimiento llega al correo a partir de las 18H
Sí, a mí siempre que me ha puesto que un envío está en proceso, me ha llegado el día siguiente a casa. Y sí, los envíos los suelen hacer a eso de las 18-19 (a lo mejor como este es un juego muy reservado tardan un poco más, por ejemplo, con un FIFA me llegó sobre las 20 el correo con el nº de seguimiento).
Dios te oiga. A ver si mañana al volver de clase, tengo los juegos
MATBER37677Hace 7 años17
@Kiba16 Por twitter han dicho que están gestionando los envíos y que nos llegarán el miércoles...

La verdad es que me extraña mucho que sea así, sería la primera vez que me ponen un "envío en proceso" y no me llega al día siguiente.

Edito: Me acaba de llegar el mail con el número de seguimiento de SEUR.
EDITADO EL 21-11-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aerialboy367Hace 7 años18
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Yo lo tengo pedido por ahí. Hace un rato se me ha cambiado el estado de envios en proceso a 1, así que supongo que mañana nos llegará.
Pues a mí me sigue sin salir como envío en proceso, me sigue saliendo como confirmado. ¿Alguno más le pasa?
Sí, en envíos te va a seguir saliendo como "confirmado" pero arriba a la derecha te tiene que poner "Envíos en proceso" y un 1 encima.
Nop, no me sale. Me sigue saliendo en 0. Parece que voy a ser el único tonto que no lo va a recibir mañana xd
Lol Eso sí que es raro. Qué edición tienes comprada?
La estándar de Pokemon Sol y la tengo pagada desde principios de Octubre...
Pues entonces hemos pedido la misma edición... que raro. Mándales un mail o algo y diles que a algunos nos aparece como "envío en proceso" y que a ti todavía no te aparece nada.
Nada, les mandé un correo a las 4 y no me han contestado. Voy a esperar a mañana por la mañana, y si sigue igual les mando otro y sino pues les llamo, porque parece que se estén riendo de mí o algo -.-"
Kiba163611Hace 7 años19
@MATBER
Mostrar cita
@Kiba16 Por twitter han dicho que están gestionando los envíos y que nos llegarán el miércoles... La verdad es que me extraña mucho que sea así, sería la primera vez que me ponen un "envío en proceso" y no me llega al día siguiente. Edito: Me acaba de llegar el mail con el número de seguimiento de SEUR.
A mi me dice que el nº seguimiento no existe :/
Garlitus118Hace 7 años20
Buenas yo lo reserve por hay y mañana me llega me a llegado un correo que el envio a sido tramitado correctamente y que en 24hrs lo recibire en mi domicilio.

MATBER37677Hace 7 años21
@Kiba16
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Kiba16 Por twitter han dicho que están gestionando los envíos y que nos llegarán el miércoles... La verdad es que me extraña mucho que sea así, sería la primera vez que me ponen un "envío en proceso" y no me llega al día siguiente. Edito: Me acaba de llegar el mail con el número de seguimiento de SEUR.
A mi me dice que el nº seguimiento no existe :/
Tranquilo eso es normal, es porque SEUR de momento no ha registrado el código en sus oficinas. Esta noche (dentro de unas horas o ya de madrugada) recibirás otro mail de SEUR avisándote de que mañana te van a entregar un paquete, una vez que recibas ese mail ya podrás utilizar el nº de seguimiento para saber dónde está tu paquete.
MATBER37677Hace 7 años22
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Yo lo tengo pedido por ahí. Hace un rato se me ha cambiado el estado de envios en proceso a 1, así que supongo que mañana nos llegará.
Pues a mí me sigue sin salir como envío en proceso, me sigue saliendo como confirmado. ¿Alguno más le pasa?
Sí, en envíos te va a seguir saliendo como "confirmado" pero arriba a la derecha te tiene que poner "Envíos en proceso" y un 1 encima.
Nop, no me sale. Me sigue saliendo en 0. Parece que voy a ser el único tonto que no lo va a recibir mañana xd
Lol Eso sí que es raro. Qué edición tienes comprada?
La estándar de Pokemon Sol y la tengo pagada desde principios de Octubre...
Pues entonces hemos pedido la misma edición... que raro. Mándales un mail o algo y diles que a algunos nos aparece como "envío en proceso" y que a ti todavía no te aparece nada.
Nada, les mandé un correo a las 4 y no me han contestado. Voy a esperar a mañana por la mañana, y si sigue igual les mando otro y sino pues les llamo, porque parece que se estén riendo de mí o algo -.-"
La verdad es que es extraño la verdad... A ver si tienes suerte y te solucionan el problema.
Aerialboy367Hace 7 años23
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Yo lo tengo pedido por ahí. Hace un rato se me ha cambiado el estado de envios en proceso a 1, así que supongo que mañana nos llegará.
Pues a mí me sigue sin salir como envío en proceso, me sigue saliendo como confirmado. ¿Alguno más le pasa?
Sí, en envíos te va a seguir saliendo como "confirmado" pero arriba a la derecha te tiene que poner "Envíos en proceso" y un 1 encima.
Nop, no me sale. Me sigue saliendo en 0. Parece que voy a ser el único tonto que no lo va a recibir mañana xd
Lol Eso sí que es raro. Qué edición tienes comprada?
La estándar de Pokemon Sol y la tengo pagada desde principios de Octubre...
Pues entonces hemos pedido la misma edición... que raro. Mándales un mail o algo y diles que a algunos nos aparece como "envío en proceso" y que a ti todavía no te aparece nada.
Nada, les mandé un correo a las 4 y no me han contestado. Voy a esperar a mañana por la mañana, y si sigue igual les mando otro y sino pues les llamo, porque parece que se estén riendo de mí o algo -.-"
La verdad es que es extraño la verdad... A ver si tienes suerte y te solucionan el problema.
Voy a suponer que simplemente tenían muchas reservas y no han salido todas a la vez, porque me acabo de levantar con un envío en proceso (y dudo que sea FFXV ) así que bueno, no pasa nada, lo tendré un poco más tarde que vosotros pero no pasa nada ^~^
Johnny-carvajal24338Hace 7 años24
@Kiba16 @Aerialboy @MATBER a mi me acaba de llegar
Kiba163611Hace 7 años25
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kiba16 @Aerialboy @MATBER a mi me acaba de llegar
Yo no lo se porque estoy en clase, pero debe haber llegado también.
MATBER37677Hace 7 años26
A mí me ha llegado hace un rato también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Juego por XTRALIFE

Hay 26 respuestas en Juego por XTRALIFE, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL