Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans dan nueva vida a Fallout New Vegas con un mod

Kovhote6799Hace 7 años16
@Eldaniitrololo Fallout 4 salió hace solo 1 año, NV hace mas de 6 años que empezó a vender-se. Hacer un mod de estas dimensiones lleva mucho tiempo, espera unos añitos mas y empezarán a salir mods como este o como Enderal (para skyrim).

@Pirado93 creo que has exagerado un poco, yo no veo ninguna falta de respeto del compañero hacia los moders, y lo que dice tampoco es tan descabellado. Muchos de estos moders tienen trabajo y eso lo hacen como hobby, augmentar sus conocimientos y/o curriculum. Si duranete unos días no pueden avanzar en su proyecto, no pasa nada. 
Otra cosa muy distinta es en las desarrolladoras grandes donde tienen unos plazos de entrega muy estrictos. Y no estoy defendiendo a estas grandes empresas sino a sus trabajadores. Programadores que seguro que pasan vergüenza sacando juegos sin acabar (por lo menos a mi me pasaría) pero que por culpa de las prisas que les meten los inversores, jefes o quien sea, no tienen tiempo de pulir el juego y salen como salen.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años17
Luce muy bien la verdad, es un Fallout que tengo pendiente probar y solo oigo cosas buenas
SirMaldad561Hace 7 años18
El segundo mejor Fallout de todos, solamente superado por el mítico Fallout 2. Me parece estupendo que los modders quieran darle más vida a uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez también le puse uno que otro mod para mejorar la experiencia (porque seamos sinceros, las mecánicas del juego vanilla daban pena aún habiendo mejorado un poco desde el 3), y las sensaciones mejoraron un 200%. 

El que lo quiera jugar en PC, le recomiendo encarecidamente el mod Project Nevada. Algunos mods para mejorar las animaciones y el gunplay también acompañarían muy bien.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años19
Que gran cariño le tengo a este Fallout, seguro que algún día (cuando haya traducción) probaré este pedazo de mod.
Reyghel1083Hace 7 años20
He probado un poco de Fallout 4, pero mi pc no tiene tanta potencia y se laguea mucho. Parece muy interesante este mod. Nunca he jugado a Fallout, ¿Cual me recomiendan para comenzar?
Dresler4013Hace 7 años21
@Reyghel
Mostrar cita
He probado un poco de Fallout 4, pero mi pc no tiene tanta potencia y se laguea mucho. Parece muy interesante este mod. Nunca he jugado a Fallout, ¿Cual me recomiendan para comenzar?
Pues mira, New Vegas es una excelente opción para comenzar. Como los Fallout son independientes unos de otros (solo se mantiene el trasfondo argumental de su mundo), se puede empezar por el que uno quiera y New Vegas es de los mejores, aunque eso sí, técnicamente ha envejecido un poco mal, si eso no te importa... Te encontrarás con un juegazo con mil historias que contarte y muchos desenlaces diferentes.
EDITADO EL 21-11-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mat17861Hace 7 años22
@Reyghel
Mostrar cita
He probado un poco de Fallout 4, pero mi pc no tiene tanta potencia y se laguea mucho. Parece muy interesante este mod. Nunca he jugado a Fallout, ¿Cual me recomiendan para comenzar?
Fallout 3 es un clásico y muy buen juego... Si quieres conocer el inicio "nuevo" de la saga sería ese... Pero como juego.... Fallout new Vegas esta genial... Muy buenos dlc la historia tiene muchos más finales, facciones mejor detalladas... Si tengo que recomendate seria el F:NV... Eso si tenia bugs hasta el artasmo.... Pero depues los parches y expansiones se solucionaron bastantes y la comunidad también sacó sus buenos mod que reparan. Seguro 100 a F:NV
Xabiercitosuper660Hace 7 años23
La buena canción de War Thunder... épica donde las haya.
1 VOTO
JinnRo83Hace 7 años24
@Franco715
Mostrar cita
Los modders de los juegos de Bethesda se lucen y humillan a la mayoria de las expansiones oficiales. Pero tambien por eso Bethesda abusa, y lanza los juegos con fallas, lanza expansiones ultimamente no tan buenas, por que no importa, los modders van a arreglar y mejorar los juegos que ellos deberian haber desarrollado mucho mejor
Mas bien los modders en general, ya que New Vegas fue hecho por Obsidian, Bethesda solo lo distribuyo, de hecho Bethesda solo hizo Fallout 3, los anteriores fueron desarrollados por Black isle Studios.
Morillodestroy960Hace 7 años25
Ay mamá que pintaza...
Jorged3d92285Hace 7 años26
A buenas horas se entera 3DJuegos de The Frontier, este mod lleva en desarrollo desde hace un par de años mínimo, y todavía esperándolo como agua de mayo hasta que salga 
LionHeart-3541Hace 7 años27
Una pregunta.

Esto vendría a ser como un Enderal en Skyrim? O sea como casi un juego aparte o es un mod gigante que añade muchas cosas?
Alexis1671534Hace 7 años28
@LionHeart-
Mostrar cita
Una pregunta. Esto vendría a ser como un Enderal en Skyrim? O sea como casi un juego aparte o es un mod gigante que añade muchas cosas?
Esto es un Mod ENORME para Fallout New Vegas, o como le dicen una expancion o DLC (pero IT IS FREE), es decir que sera como Enderal. Aunque si fuera un juego aparte Hitman (uno de los animadores) no se tendría que partir la cabeza por la animaciones jaja
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 7 años29
@Alexis16715
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
Una pregunta. Esto vendría a ser como un Enderal en Skyrim? O sea como casi un juego aparte o es un mod gigante que añade muchas cosas?
Esto es un Mod ENORME para Fallout New Vegas, o como le dicen una expancion o DLC (pero IT IS FREE), es decir que sera como Enderal. Aunque si fuera un juego aparte Hitman (uno de los animadores) no se tendría que partir la cabeza por la animaciones jaja
jajaja, mersi my friend, entendido.
Niyu718Hace 7 años30
@LionHeart-
Mostrar cita
Una pregunta. Esto vendría a ser como un Enderal en Skyrim? O sea como casi un juego aparte o es un mod gigante que añade muchas cosas?
Sera un mod al que se accederá con el mismo personaje con el que estes jugando al new vegas, como con los DLCs de este. fuente(segunda pregunta): http://www.falloutthefrontier.com/f-a-q/
1 VOTO
AndresCQ9373Hace 7 años31
Se ve fantástico, pero ¿Se va a poder esprintar?   , era lo que me desesperaba del New Vegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans dan nueva vida a Fallout New Vegas con un mod

Hay 33 respuestas en Los fans dan nueva vida a Fallout New Vegas con un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL