Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Sms GAME

Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años48
@Sasukedaimaoh90 JAJAJA estoy en tu misma situación. Este Hype es demencial, jamás he tenido dos joyas en la misma semana LOOOOOL.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años49
@Goku193 ni yo tio,estoy como una colegiala histerica esperando a que llegue su cantante favorito D desde el gta 5 no he estado asi
EDITADO EL 21-11-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
MilesEdgeworth280Hace 7 años50
 como me va a caducar el 23?? Alguien me explica que significa to esto?jaja
Davisto1630Hace 7 años51
 recuerdo el hype del GTA V en el foro de 3DJuegos, vaya locura jajaja, una semana antes de la salida se hizo un tema para ver donde lo vendían ya y el tema llegó como a las 300 páginas 

También estoy bastante hypeado con este. Lo tengo reservado en una tienda pequeña de mi ciudad y me dijeron que seguramente hoy me envían el mensaje, ojalá sea así.
KRJ188465Hace 7 años52
@ViudaNegra
Mostrar cita
No es la primera ni la ultima vez que pasan estas cosas, con el majoras mask de la 3DS lo tenia reservado y fui al Mediamarkt y pregunte si ya lo vendían y me dijo pásate mañana a las 14:00 y ya te lo vendemos aunque queden 2 días para que salga.... fui al dia siguiente tal como me dijo y no encontré a ese chico habían otras dependientas y les conté mira oye me dijo tu compañero que me lo venderíais tal y cual, y me empiezan ui eso es mentira ui el juego ni siquiera lo tenemos en el almacén nos llega mañana por la mañana bla bla bla me fui cabreadisimo llego a casa me siento en la silla del ordenador abro el correo electrónico y veo el email de pásate a buscar el juego, cojo el coche vuelvo a ir pa alli y les enseño el correo y le digo que ahora que? no os había llegado no? me empezaron a dar excusas de que llego antes de ayer pero no figuraba en el ordenador bla bla y les dije ahora el juego te lo quedas, me anulas la reserva y me traes la hoja de reclamaciones, me fui al carrefour de al lado y lo compre. Que no estén autorizados a venderlo lo acepto pero que me mientan y me traten de mentiroso ya no lo acepte. También recuerdo con el Gears of war 3 el pollo que se monto en españa porque muchos negocios lo vendían antes y en Game siempre los últimos como pringados, yo creo que en verdad estas cosas las hacen a propósito para crear mas ansias es marketing.
No creo que esto sea intencionado, se crean ansias, pero las empresas que esperan a que Nintendo de luz verde pierden las reservas de la gente que no aguanta y se va a la competencia. Toca esperar a la tarde
1 VOTO
LePutoh1074Hace 7 años53
En mi ciudad varios comercios como Carrefour o el GameShop lo tienen y yo soy el único pringado que lo reservó en Gaym....Me cago en diez 
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años54
@LePutoh no eres el único, estoy a la espera también ((((((
MilesEdgeworth280Hace 7 años55
@LePutoh acabo de ir al gameshop de aqui y el tio con los juegos en la mesa y laa consolas con el preinstalado le pregunto como si fuera una guarrilla lanzando indirectas y me suelta en la cara que no le han llegado en la cara me he quedado descompuesto por cojer uno y salir corriendo
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años56
@MilesEdgeworth pero no has puesto que el sol esta para recoger? eso es que ya puedes ir a por el no??
MilesEdgeworth280Hace 7 años57
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@MilesEdgeworth pero no has puesto que el sol esta para recoger? eso es que ya puedes ir a por el no??
lo se me llevan mandando emails desde el viernes pero he ido y nada y nose si por reservas de la app mandan sms
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años58
@MilesEdgeworth que cosa mas rara,yo he mirado en mi app y pone sin stock aun.....joder
MilesEdgeworth280Hace 7 años59
Como sea igual con el ff xv me quito la vida jajaja
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años60
@MilesEdgeworth madre mia,espero que no D
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años61
Siguiendo el tema he leído que algunas tiendas ya han puesto a la venta el videojuego,y uno de los casos es Carrefour. ¿Entonces están vendiendo ya Pokemon Sol y Pokemon Luna en todos los Carrefour, o ha sido algún otro caso particular como el del sábado, basado en un "error de distribución"?

Saludos.
Davisto1630Hace 7 años62
@Lanza-del-Sol De momento son casos aislados... tiendas pequeñas y alguna que otra filtración de Carrefour. Pero a nivel nacional en tiendas grandes, nada.
1 VOTO
ExM247792Hace 7 años63
@Davisto
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol De momento son casos aislados... tiendas pequeñas y alguna que otra filtración de Carrefour. Pero a nivel nacional en tiendas grandes, nada.
En amazon están empezando a llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Sms GAME

Hay 397 respuestas en Sms GAME, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL