Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Xabiergalaxy1325
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 925

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Por que los youtubers lo han empezado?

Ya se que se puede como bajar o algo así y jugarlo antes, pero youtubers como Blessur y Fola prometieron subirlo cuando saliera en España y ya hace unos días que lo empezaron a subir, es que ta lo están vendiendo? Por que yo lo tengo reservado desee hace 3 semanas y aun no me ha llegado ningún mensaje.
Kiba163611Hace 7 años1
No, no lo estan vendiendo. Esos cabrones se lo han descargado ilegalmente.

Fola me cae como el puto culo, puto niñato hipócrita, falso y gritón. Lo siento, no puedo con ese retrasado 
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 7 años2
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop.

Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo.

Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes.


Noto a todo el foro muy susceptible últimamente  Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente  [/b]
5 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 7 años3
@Xabiergalaxy
Anibus3258Hace 7 años4
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop. Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo. Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes. Noto a todo el foro muy susceptible últimamente Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente [/b]
Pues he necendido mi 3DS y en ningun sitio pone que el juego está a la venta. El juego está en pre-compra.
A-z-1213148Hace 7 años5
@Anibus
Mostrar cita
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop. Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo. Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes. Noto a todo el foro muy susceptible últimamente Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente [/b]
Pues he necendido mi 3DS y en ningun sitio pone que el juego está a la venta. El juego está en pre-compra.
Cambias la store a austraila y ya
Joelnierga2155Hace 7 años6
@A-z-12
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop. Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo. Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes. Noto a todo el foro muy susceptible últimamente Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente [/b]
Pues he necendido mi 3DS y en ningun sitio pone que el juego está a la venta. El juego está en pre-compra.
Cambias la store a austraila y ya
pero aquí el señor que teoricamente da lecciones a la gente diciendo que nos devemos informar a dicho que ya se puede comprar en la e-shop de españa y en realidad no, otra cosa es que engañes la ds
EDITADO EL 20-11-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años7
@A-z-12
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop. Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo. Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes. Noto a todo el foro muy susceptible últimamente Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente [/b]
Pues he necendido mi 3DS y en ningun sitio pone que el juego está a la venta. El juego está en pre-compra.
Cambias la store a austraila y ya
Pero entonces no está a la venta en España, que es lo que dice el compañero, y si saliera en digital en España en GAME tendrían que venderlo, que es lo que me interesa, ya que estos juegos no me los quiero pillar en digital porque en un futuro si quiero venderlo no podría. Gracias de todas formas.
Asildur57Hace 7 años8
A ver como os lo digo...

Estos señores tienen mas de un millón de suscriptores cada uno, es obvio que Nintendo les da el juego antes de tiempo como hacen muchas otras compañías con demos o juegos completos, estos youtubers suben el juego a su canal y las ganas aumentan, por lo que hay mas ventas.
3 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 7 años9
@Joelnierga [b]El señor que teóricamente da lecciones a la gente ha dicho que ya está disponible en España en la eShop, no que esté disponible en la eShop de España 

Yo estoy en España, y si quiero puedo comprar el juego en la eShop


Uy la susceptibilidad se nota en el ambiente  :·H [/b]
Tronerfull897Hace 7 años10
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Joelnierga [b]El señor que teóricamente da lecciones a la gente ha dicho que ya está disponible en España en la eShop, no que esté disponible en la eShop de España Yo estoy en España, y si quiero puedo comprar el juego en la eShop Uy la susceptibilidad se nota en el ambiente :·H [/b]
1-Claro que se puede comprar, cambiando la región a Australia(lo cual según los términos de seguridad de Nintendo es ilegal) asi que si se descarga desde la e-shop, siendo español la venta seria efectos legales ilegal. 2-Los youtubers han obtenido (en su mayoría) una copia de Nintendo destinada al marketing del juego y que les fue entregada antes incluso del 18(de manera que la copia no es ilegal sino que actua como publicidad del juego). 3-Game y otras empresas ahora mismo están en un aprieto, al parecer la multa por romper los términos de contrato con la distribuidora es enorme y temen repartirlo a riesgo de que la información del reparto llegue a la distribuidora y estos les lleven a juicio(que sabemos que va a pasar porque hay demasiados idiotas en este mundo que si se lo dan lo publicaran en todas las redes habidas y por haber. Entiendo que tengan el problema, es normal además con un lanzamiento tan importante como este todos tienen sus ojos puestos en el juego. Dicho esto relajad un poco todos entiendo el nerviosismo y demás pero una vez que pase el domingo ya teneis pasados los otros 2 días(son días laborales se os van a pasar a velocidad x3 si teneis trabajo, o deberes).
4 VOTOS
Xabiergalaxy1325Hace 7 años11
Yo no lo decía por mal, y por ahora tampoco es que  me hayan timado, ya que segun game va a salir el 23, así que no te ralles un pelo, yo solo lo decía por curiosidad, ya que si lo venden en otro lado no lo iba a comprar ya que tengo la reserva hecha.
1 VOTO
Kiba163611Hace 7 años12
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Kiba16 [b]Hay que informarse antes de dárselas de listo compañero. Pokemon Sol y Luna ya se pueden comprar en España en la eShop. Si quieres jugarlo solo tienes que encender tu 3DS y comprarlo. Y para tu información, ningún youtuber "de categoría", en este caso, Folagor, necesitan piratear juegos. Las empresas les permiten jugarlos y subirlos días antes. Noto a todo el foro muy susceptible últimamente Pobrecitos, os han pegado el gran timo los de Game y Media Markt y ahora sois los últimos en comprar el juego, por eso os lanzáis al cuello en todos los temas a decir que el juego aún no ha salido legalmente [/b]
Informate tu antes, porque haces el ridiculo. El juego NO se puede comprar en España, a menos que cambies la región de la consola. Deja los porros.
2 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 7 años13
@Kiba16 [b]Perfectamente lo puedes comprar en España, basta con cambiar la región de la 3DS, no tienes que irte mucho más lejos de tu habitación para hacer eso 

Noto cierta agresividad también, como dicen por ahí arriba, relajaos chavales  Que es solo un juego de Pokemon, no hay necesidad de usar "Ataque Furia" con nadie   [/b]
2 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 7 años14
@Xabiergalaxy [b]Exacto compañero, yo lo podría haber comprado hace días en una tienda de por aquí pero ya que lo reservé en Game no me importa esperar lo que haga falta, mientras me estoy viendo el juego en YouTube y jugando a otros juegos  Sin prisa alguna por tener Sol y Luna. [/b]
Joelnierga2155Hace 7 años15
@MrGreenFace
Mostrar cita
@Joelnierga [b]El señor que teóricamente da lecciones a la gente ha dicho que ya está disponible en España en la eShop, no que esté disponible en la eShop de España Yo estoy en España, y si quiero puedo comprar el juego en la eShop Uy la susceptibilidad se nota en el ambiente :·H [/b]
¡pero que dices! si has sido tu el que ha dicho que solo tienes que encender la consola y comprar, hazlo va, abre la consola y compra sin cambiar la región... y por cierto, no se que dices de susceptibilidad, no me la podria pelar más si sale hoy, mañana o en un mes, de hecho lo tendré el miercoles y problemente no jugaré hasta el viernes con calma. a ver si ahora no puedo contestar a alguien sin que me digan que estoy enfadado o irritado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Por que los youtubers lo han empezado?

Hay 25 respuestas en Por que los youtubers lo han empezado? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL