Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Gráficos decepcionantes

Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años48
HORRIBLE?? ME PARECE QUE EL HORRIBLE ERES TU!! SE VE ESPECTACULAR!!! NO LE HAAGN CASO  , SEGURO QUE NI LO TIENE!!
1 VOTO
MAJADAHONDA39165Hace 7 años49
Pues  a mi me parecen graficos bestiales
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años50
Ahora que el martes nos den nuestras copias y tengas graficos de ps2 xDDD mas de uno se pega un tiro (yo no descataria de hacerlo) es el juego que mas espero de esta generacion
Ser17gio741Hace 7 años51
Hay mucho fan boy sin objetividad...
seran los mismos que decian que FF XIII-2 fue un jugazo??'

en fin.
Reitero, el juego tiene graficos muy pobres en algunas partes.. el agua es de lo peor, es el punto grafico mas flojo (por no decir malo)
Hay partes donde las texturas parecen de un juego de la generacion pasada.

Y obviamente, en algunos tramos se ve muy bien. Los personajes siempre lucen espectaculares.
El problema es que el mapa es MUY grande.

por ultimo, si se van a guiar por una imagen estamos fritos.

Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida. En fin...


PD: lo de hater supongo q lo diran por otro.. sino serian muy ridiculos.
Hace 20 años que juego a esto (mas que la edad de la mayoria de los pubertos que comento aca), jugue y ame todos los FF que existen (menos las secuelas asquerosas del X y XIII), y ahora tengo en mis manos la edicion day one, deluxe de este. Asi que antes de escribir pavadas, mejor no decir nada 
Ser17gio741Hace 7 años52
Ahi tienen niñitos   

Juanma-101515Hace 7 años53
@Ser17gio a ver chaval que lo tenemos mas que visto que ya salio una demo con el juego mas o.menos terminado y los graficos no son peores y si no te gusta pues lo vendes pero aqui no sueltes mierdas
1 VOTO
Markul992Hace 7 años54
Por que les culpas de no haberte creido y decir que mentias cuando si tu hubieses puesto esa misma imagen(y alguna captura de esos graficos taaaan malos) entonces la gente se lo tomaria con mas seriedad lo que dices(a mi los graficos me la pelan ,no es que me interese este tipo de cosas en un juego,mientras entretenga que se quite todo lo demas O_o), es que eso de echar pestes a un juego a 10 dias de estar a la venta cuando hay gente con ganas de catarlo......que leches esperas que ocurra .
Bueno, ya cuando saquen el juego y la gente lo cate ya te diran si tienes razon ,haces una montaña de un grano de arena o en que topmanta compraste el juego O_o
Ser17gio741Hace 7 años55
@Markul
Mostrar cita
Por que les culpas de no haberte creido y decir que mentias cuando si tu hubieses puesto esa misma imagen(y alguna captura de esos graficos taaaan malos) entonces la gente se lo tomaria con mas seriedad lo que dices(a mi los graficos me la pelan ,no es que me interese este tipo de cosas en un juego,mientras entretenga que se quite todo lo demas O_o), es que eso de echar pestes a un juego a 10 dias de estar a la venta cuando hay gente con ganas de catarlo......que leches esperas que ocurra . Bueno, ya cuando saquen el juego y la gente lo cate ya te diran si tienes razon ,haces una montaña de un grano de arena o en que topmanta compraste el juego O_o
perdon campeon, pero yo no le tire mierda el juego en ninguno momento. Solo fui objetivo y lejos estuve de ser hater. Hable bien, expresando los puntos flojos que note. El problema aca que la gente a cualquiera q diga algo contrario a lo q piensa lo toma como un agravio. Y despues estan la gente carente de objetividad que no ve la realidad de las cosas y te dice que es algo impecable. Creo q eso es mucho peor, porque confunde a los que realmente quieren saber. repito, cada uno va a sacar sus concluciones cuando lo pueda jugar (ojala hubiera salido antes para todos). Igualmente, basandome en los analisis de lectores que veo aca, la objetivdad es algo en vias de extinción. saludos
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años56
@Ser17gio
Mostrar cita
Hay mucho fan boy sin objetividad... seran los mismos que decian que FF XIII-2 fue un jugazo??' en fin. Reitero, el juego tiene graficos muy pobres en algunas partes.. el agua es de lo peor, es el punto grafico mas flojo (por no decir malo) Hay partes donde las texturas parecen de un juego de la generacion pasada. Y obviamente, en algunos tramos se ve muy bien. Los personajes siempre lucen espectaculares. El problema es que el mapa es MUY grande. por ultimo, si se van a guiar por una imagen estamos fritos. Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida. En fin... PD: lo de hater supongo q lo diran por otro.. sino serian muy ridiculos. Hace 20 años que juego a esto (mas que la edad de la mayoria de los pubertos que comento aca), jugue y ame todos los FF que existen (menos las secuelas asquerosas del X y XIII), y ahora tengo en mis manos la edicion day one, deluxe de este. Asi que antes de escribir pavadas, mejor no decir nada
vamos a ver compai, para empezar es imposible que alguien que jugara al xlll pudiera pensar k el xlll-2 seria mejor, y de hecho no lo fue mucho y segundo, a pesar de k soy fan de ff desde el vl soy el primero en decir si es bueno o una basura como lo fue el xlll y sus secuelas y no me baso en una imagen para hblar me baso en la ultima demo y si ahi se veia bien...como es posible que en el juego final+ un parche de 7,2gb se vea peor? Por favor explicalo y da pruebas pork eso hay k verlo compadre. Y para terminar, tanto te cuesta admitir que te equivocas? Porque si eres el unico que defiende eso cuando todos los demas opinamos lo contrario y dando pruebas, entonces...cabe la posibilidad de que estes errado no?
Ser17gio741Hace 7 años57
@Muerte666
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Hay mucho fan boy sin objetividad... seran los mismos que decian que FF XIII-2 fue un jugazo??' en fin. Reitero, el juego tiene graficos muy pobres en algunas partes.. el agua es de lo peor, es el punto grafico mas flojo (por no decir malo) Hay partes donde las texturas parecen de un juego de la generacion pasada. Y obviamente, en algunos tramos se ve muy bien. Los personajes siempre lucen espectaculares. El problema es que el mapa es MUY grande. por ultimo, si se van a guiar por una imagen estamos fritos. Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida. En fin... PD: lo de hater supongo q lo diran por otro.. sino serian muy ridiculos. Hace 20 años que juego a esto (mas que la edad de la mayoria de los pubertos que comento aca), jugue y ame todos los FF que existen (menos las secuelas asquerosas del X y XIII), y ahora tengo en mis manos la edicion day one, deluxe de este. Asi que antes de escribir pavadas, mejor no decir nada
vamos a ver compai, para empezar es imposible que alguien que jugara al xlll pudiera pensar k el xlll-2 seria mejor, y de hecho no lo fue mucho y segundo, a pesar de k soy fan de ff desde el vl soy el primero en decir si es bueno o una basura como lo fue el xlll y sus secuelas y no me baso en una imagen para hblar me baso en la ultima demo y si ahi se veia bien...como es posible que en el juego final+ un parche de 7,2gb se vea peor? Por favor explicalo y da pruebas pork eso hay k verlo compadre. Y para terminar, tanto te cuesta admitir que te equivocas? Porque si eres el unico que defiende eso cuando todos los demas opinamos lo contrario y dando pruebas, entonces...cabe la posibilidad de que estes errado no?
De los q comentaron acá solo hay 1 o 2 q tienen el juego. Así q imposible que me guíe por la opinión de los demás. Además es algo q varios están criticando en Internet. Les voy a subir un vídeo del agua así lo comprueban ustedes mismos.
MAJADAHONDA39165Hace 7 años58
Si quereis graficos decepcionantes de  verdad compraos este juego



otra opcion seria este juego




a esta alturas los graficos de la trilogia ezio auditore me dan pena comparados con otros juegos recientes


Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años59
@Ser17gio
Mostrar cita
@Muerte666
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Hay mucho fan boy sin objetividad... seran los mismos que decian que FF XIII-2 fue un jugazo??' en fin. Reitero, el juego tiene graficos muy pobres en algunas partes.. el agua es de lo peor, es el punto grafico mas flojo (por no decir malo) Hay partes donde las texturas parecen de un juego de la generacion pasada. Y obviamente, en algunos tramos se ve muy bien. Los personajes siempre lucen espectaculares. El problema es que el mapa es MUY grande. por ultimo, si se van a guiar por una imagen estamos fritos. Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida. En fin... PD: lo de hater supongo q lo diran por otro.. sino serian muy ridiculos. Hace 20 años que juego a esto (mas que la edad de la mayoria de los pubertos que comento aca), jugue y ame todos los FF que existen (menos las secuelas asquerosas del X y XIII), y ahora tengo en mis manos la edicion day one, deluxe de este. Asi que antes de escribir pavadas, mejor no decir nada
vamos a ver compai, para empezar es imposible que alguien que jugara al xlll pudiera pensar k el xlll-2 seria mejor, y de hecho no lo fue mucho y segundo, a pesar de k soy fan de ff desde el vl soy el primero en decir si es bueno o una basura como lo fue el xlll y sus secuelas y no me baso en una imagen para hblar me baso en la ultima demo y si ahi se veia bien...como es posible que en el juego final+ un parche de 7,2gb se vea peor? Por favor explicalo y da pruebas pork eso hay k verlo compadre. Y para terminar, tanto te cuesta admitir que te equivocas? Porque si eres el unico que defiende eso cuando todos los demas opinamos lo contrario y dando pruebas, entonces...cabe la posibilidad de que estes errado no?
De los q comentaron acá solo hay 1 o 2 q tienen el juego. Así q imposible que me guíe por la opinión de los demás. Además es algo q varios están criticando en Internet. Les voy a subir un vídeo del agua así lo comprueban ustedes mismos.
haber tio, que ya juge a la demo (judgment disc) y vi el agua, y si es cierto que no es como la de uncharted, pero te basas en que el juego tiene malos graficos porque el agua no se parece a la de uncharted?
Vinialx891Hace 7 años60
"Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida." "El problema aca que la gente a cualquiera q diga algo contrario a lo q piensa lo toma como un agravio. Y despues estan la gente carente de objetividad que no ve la realidad de las cosas y te dice que es algo impecable." Piensa en lo que pones a ver si tiene sentido. Primero que saquemos nuestras propias conclusiones para acto seguido decir que si no son como las tuyas somos ciegos que compran mierda... esplendido. Despues de decir que tu tienes la verdad absoluta y que nadie puede opinar diferente a ti respecto a los graficos, dices que la gente se ofende por pensar distinto cuando a ti te importuna que el resto no piense como tu... mas esplendido todavia. Luego dices que el que no vea la realidad desde tu punto de vista no es objetivo. Piensa en lo que escribes para que tenga coherencia y si eres asi en la vida real ¿Que haces con la gente que no piensa como tu? Un poco de tolerancia y aceptar que los demas no tienen que pensar como tu no es malo. Y que conste que en nigun momento hablo de a mi que me parecen los graficos, solo digo tolerancia en el foro.
EDITADO EL 24-11-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ser17gio741Hace 7 años61
@Vinialx
Mostrar cita
"Jueguenlo y saquen sus concluciones.. los que sean objetivos van a comprobar que el downgrade es inmenso. Y los ciegos que siempre compran cualquier mierda, van a decir que son los mejores graficos que vieron en su vida." "El problema aca que la gente a cualquiera q diga algo contrario a lo q piensa lo toma como un agravio. Y despues estan la gente carente de objetividad que no ve la realidad de las cosas y te dice que es algo impecable." Piensa en lo que pones a ver si tiene sentido. Primero que saquemos nuestras propias conclusiones para acto seguido decir que si no son como las tuyas somos ciegos que compran mierda... esplendido. Despues de decir que tu tienes la verdad absoluta y que nadie puede opinar diferente a ti respecto a los graficos, dices que la gente se ofende por pensar distinto cuando a ti te importuna que el resto no piense como tu... mas esplendido todavia. Luego dices que el que no vea la realidad desde tu punto de vista no es objetivo. Piensa en lo que escribes para que tenga coherencia y si eres asi en la vida real ¿Que haces con la gente que no piensa como tu? Un poco de tolerancia y aceptar que los demas no tienen que pensar como tu no es malo. Y que conste que en nigun momento hablo de a mi que me parecen los graficos, solo digo tolerancia en el foro.
Por favor, son duros muchachos, les cuesta bastante. A ver amiguito.. aca mismo vi como la MAYORIA puntaba y analizaba al (por ej) FF XIII-2 como un JUEGAZO, cuando la realidad es que, para cualquier tipo con dos dedos de frente es una basura. Tambien hubo gente que decia que Fallout 4 tiene buenos graficos, cuando la verdad, y no porque lo diga yo, sino porque esta a la vista, es que son muy pobres. O me vas a decir que la gente no vive comprando basura?? Te cuento crack, tengo un grupo de ps4 en facebook, son mas de 26 mil personas. Ahi me toca leer cada cosa (aunque las mas insolitas siempre las lei aca, tal vez sea un tema de edad ). Es bien sabido que hay muchos fans que no saben ver defectos en las cosas que aman, y eso se llama falta de objetividad. Yo espere este juego con ansias desde el primer anuncio, me comi (como todos) 10 años de espera, y casi 4 de desesperación desde que le cambiaron el nombre. Pero por mas que lo adore, si lo tengo que criticar, lo voy a criticar. Y eso eso es lo que deberian hacer todos, para que la industria deje de ser tan basura como lo es ahora. (cuantos juegos realmente buenos salen por año?? cada vez menos). Repito (y por ultima vez) el apartado grafico, por momentos es excelente, y por momentos parece de la generacion anterior.. no digo mas para no meter ni el mas minimo spoiler...
Vinialx891Hace 7 años62
@Ser17gio Vuelvo a repetir, no hablo de graficos, solo de tolerancia respecto a que los demas si no piensan como tu estan en su derecho. Das por hecho que los que comentan aqui en algun mento han dicho que el ffxiii o el fallout 4 tenian buenos graficos y eso es dar por hecho demasiado. Si tu quieres que tu opinion se respete como un puntp de vista válido deberias respetar como validos las de otros porque para ti este juego tiene downgrade y malos graficos, pero para otro el juego luce expectacular porque desde su punto de vista es asi y son dos puntos de vista validos pero no son la verdad absoluta. Yo llevo tambien mas de 20 años jugando a videojuegos desde mi primera nes y no por ello me hace superior en opinion ni quiere decir que lo que yo diga es asi y punto,  y lo digo por lo de " el que sea o objetivo verá que el downgrade es inmenso".
EDITADO EL 24-11-2016 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
KushMaster38Hace 7 años63
Yo, guiandome por la demo japonesa opino que no esta mal graficamente pero los dientes de sierra en el pelo cantan demasiado, las texturas planas igual.En el coche todo luce perfecto hasta que pones la camara desde el capo y ves como se difuminan los gestos al moverse ya sea cara manos y demas.Pero es un Final Fantasy y los graficos tampoco tienen que importar sino si inmersion y jugabilidad.
Tengo un pc bastante potente y si quiero graficazos juego con el, pero es ps4 (pro en mi caso) y no se le puede pedir mas.
Seguro que lo van puliendo poco a poco, no desespereis y disfrutadlo sin mirar el aspecto tecnico.
Un saludo y perdon por el tocho escrito a prisas.
EDITADO EL 24-11-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Gráficos decepcionantes

Hay 92 respuestas en Gráficos decepcionantes , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL