Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!

ScytheeHD535Hace 7 años16
@Kaesser
Mostrar cita
@ScytheeHD Que tal ves a este equipo para la 4-1-2-1-2 (2)?
equipazo! aunque prefiero a Kanté de MCD y Matuidi de box to box
1 VOTO
ScytheeHD535Hace 7 años17
@Jesusmarnav
Mostrar cita
De la liga española con 1kk quiero hacer o un híbrido con suarez y grizman completarlo con franceses crees q rinda en esa formación
yo creo que sí, aunque con 1kk prefiero hacerme una Calcio A chetadísima
ScytheeHD535Hace 7 años18
@Dodo-krapp
Mostrar cita
Excelente post, de verdad que sí. Ojalá más personas aportaran con sus conocimientos/experiencias sobre el juego (que todos deben tener diferentes y pueden servir de aporte). Felicitaciones. Yo ocupo desde hace una semana esta formación, nunca la ocupé antes porque tenía una predilección a ocupar extremos, pero no sabía lo bien que me iba a funcionar esta formación en mi estilo de juego (toques rápidos, transiciones rápidas, y la posibilidad de calmar el juego de 100 a 1). Comparto todo lo que dices, salvo las tácticas personalizadas. En este FIFA no me han servido mucho, creo que casi ni se notan. Es por ello que prefiero ocupar las tacticas que vienen por defecto: ocupo MUCHA PRESIÓN en DEFENSIVA. Me funciona muy bien, pero hay que saber utilizar al MCD y los DFCs, tratar de nunca sacarlos de su área. Y en las instrucciones, a mí me ha funcionado mucho para el juego de paredes y toques rápidos, tener a los dos DC con "quedarse en el centro". Si a eso le sumas que los DCs tengan buen pase corto, funcionan muy bien (de hecho yo ocupo un DC natural, y un SDD, en este caso a Costa SBC, y realmente no se notan los 5 de química, juega un 10). Insisto, felicitaciones por la guía.
Gracias crack, la verdad es que yo donde más la noto es en la velocidad de creación rápida y en la presión baja, creo que mi manera de defender en este FIFA es presionar arriba con mis delanteros, MCO y MC's y si no resulta, no salgo a presionar arriba con mis centrales y MCD, si no que esperar al rival en mis 3/4 de cancha
EDITADO EL 20-11-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ScytheeHD535Hace 7 años19
@Chaguito2000
Mostrar cita
Perfecta felicidades muy completa
gracias bro
ScytheeHD535Hace 7 años20
@TonioYFranco
Mostrar cita
Yo tengo una duda bastante importante diria yo jajaj Yo creo que lo mas importante de este fifa en recuperar como tu dices la posesion antes de que pasen 10seg despues que la perdiste, para asi hacer sentir a tu rival asfixiado, sin opciones de juego y por ende desmoralizarlo a tal punto de hacerlo equivocarse en defensa y de una hacerlo desconectarse del partido jajaja, y todo esto es cierto... Alguien que tiene 30% de posesion que lleva hasta 1 solo gol en contra y que no encadena 3 pases para pasar del mediocampo, ten por seguro que se saldra del partido. Y bueno yo antes jugaba muchisimo asi como explicas tu con una tactica personalizada con 30/40 de presion y en defensiva (de hecho algunas veces me toco jugar ultra defensiva porque las contras eran muy letales) y NUNCA podia robar la pelota rapido, de hecho los delanteros siempre recibian sin presion y muchas veces lograban girarse y hacerte una contra de tus 4 defensas vs 3 delanteros del rival y creanme que tiene todas las de ganar porque este año las contras son super letales (por eso repito la mejor forma es presionar alto y robarla rapido para evitar contraataques) Y pues cansado de eso decidi empezar a jugar con 60/65 de presion y ojo en Ofensiva, aqui si que cambio todo un equi muchisimo mas rapido y mas agresivo. Asfixiaba a los rivales muchisimo y robaba muchas pelotas muuy rapido, el problema fue la mala suerte que fallaba un monton y de un momento al otro el rival llegaba de corner o algo parecido y te marcaban pero eso es otro tema jajaa Asi que mi duda va a que tan alto se puede presionar con esa tactica personalizada y en defensiva? Y si de puede, como se hace?
La verdad es que la presión yo la hago con mis delanteros, MCO y los MC's, la idea es siempre presionar junto al botón R2, que es para ayuda de compañero y ahí tratar de ver "donde" puede dar un pase tu adversario, si no me resulta la presión, quito el balón en mis 3/4 de campo
ScytheeHD535Hace 7 años21
@CasimiroTitular
Mostrar cita
Eres un fenómeno, llevo tres partidos de cuatro ganados con tus consejos, se juega súper bien y lo mejor de todo es que siempre tienes apoyos en todos los lados del campo. Aconsejo usar este equipo, va muy pero muy bien. Un saludo
equipo muy chetado, los dos de arriba son buenísimos, en el medio campo Renato y Kante están rotos, aunque al otro MC no lo he probado se ve un equipo completísimo
1 VOTO
ScytheeHD535Hace 7 años22
@CasimiroTitular
Mostrar cita
Eres el jefe, he ganado 10 de 12 partidos en el FUT Champions, me he clasificado para la próxima semana y aún faltando partidos por jugar.
Enhorabuena crack!
ScytheeHD535Hace 7 años23
[b]LOS INVITO A POSTEAR SUS EQUIPOS PARA PONERLOS EN LA GUÍA. ( puede ser imagen de web app o desde la consola)[/b]
MiguelTenerif910Hace 7 años24

En el minuto 1 paso a la 4-1-2-1-2 (2) con Douglas de Mco y Renato de Mcd. 
Llevo usando esta formación desde el año pasado y me ha dado unos resultados brutales
EDITADO EL 20-11-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
ScytheeHD535Hace 7 años25
@MiguelTenerif
Mostrar cita
En el minuto 1 paso a la 4-1-2-1-2 (2) con Douglas de Mco y Renato de Mcd. Llevo usando esta formación desde el año pasado y me ha dado unos resultados brutales
enhorabuena tienes un equipazo!
1 VOTO
Xspeedart418Hace 7 años26
Muy mala tactica personalizada la que pusiste para esta formación.
Llevo usando esta formacion desde FIFA 15 y tambien tenía pensado en hacerle una guia aparte de la que ya tengo de 5-3-2.
Tu tactica es mala, con esa presión practicamente le regalas la posesión y espacio al rival con una defensa tan profunda. Es un juego de casi puro contraataque. Si quieres una presión baja no hace falta ponerle 20, con 40 está bien. 60 es equilibrado. 

Aun así, buen post.
ScytheeHD535Hace 7 años27
@Xspeedart
Mostrar cita
Muy mala tactica personalizada la que pusiste para esta formación. Llevo usando esta formacion desde FIFA 15 y tambien tenía pensado en hacerle una guia aparte de la que ya tengo de 5-3-2. Tu tactica es mala, con esa presión practicamente le regalas la posesión y espacio al rival con una defensa tan profunda. Es un juego de casi puro contraataque. Si quieres una presión baja no hace falta ponerle 20, con 40 está bien. 60 es equilibrado. Aun así, buen post.
gracias. Aunque he puesto la que mejor se adapta a mi estilo de juego. La posesion me ayuda a siempre tener al equipo rival metido en su área, por lo cuál la presión baja ayuda a mí método de defender. Cabe destacar que yo sólo juego temporadas y torneos, no FUT CHAMPIONS.
David-BC1706Hace 7 años28
¿Que tactica va mejor?
V1c7or2732Hace 7 años29
Buen tema ! Voy a probar a ver qué tal esta táctica y ya comentaré como me va jaja este fut champion me fue fatal.. y algo tengo que cambiar
RubenManga4668
Expulsado
Hace 7 años30


Este es mi equipito. Desde que puse las tácticas que me dijiste no he perdido todavia.
Boakill14271Hace 7 años31
Un DC como Ibrahimovic con Griezzman o Aubameyang, no serviría para esta tactica? 

Gracias por el aporte +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!

Hay 72 respuestas en [ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL