Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin

Zangetsu574050Hace 7 años16
Cumplo 27 en unas semanas
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años17
@Kiba16 con 8 años??? hostias empezastes mucho antes que yo,yo con 11 o 12 creo
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años18
El 21 de diciembre cumplo 26 y como dice kiba este juego no es para niños,ellos ni crían,ni saben usar estrategias ni nada...y es normal porque yo con 11 años no sabia usas estrategias ni nada,aunque a diferencia de muchos que conocia yo intentaba mantener a todos mis pokemon en el mismo nivel,tenia amigos que tenían a su inicial en el nivel 30 y los otros nivel 8 D (un ejemplo)
NeoPk973537Hace 7 años19
18, en poco 19, no me dejaron tener ds(game boy y demas) hasta los 11, así que poco he jugado (desde platino), el juego 100% para niños no es porque puede ser compleja la crianza y estrategias y demás, pero las historia si esta pensada para pasarla al menos con 7 años del tirón (mi primo con 5 lo que hacia era ir a a su casa y volver todo el rato, ahora hasta el se rie por eso), ahora muchos con 11 no conocen la crianza y demas porque tampoco es que de metan a investigar sobre eso (el primo este que digo ahora con 11 se intereda más y le "enseño" la crianza y los ivs/evs, y demás)
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 7 años20
24 años y orgulloso de haber crecido junto a esta saga.
5 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años21
@CthuIhu bien dicho tio,yo tambien estoy orgulloso de haber crecido con esta saga tanto anime como videojuego
2 VOTOS
Andresiko1794549Hace 7 años22
Yo tengo 22 años y empecé a jugar a Pokémon sobre los 5 años, lo jugaba en el ordenador con los emuladores que había, aunque mi hermano me ayudaba en muchas ocasiones, mi hermano tiene ahora 29 y se enganchó otra vez a Pokémon después de más de 10 años sin jugar.
Kiba163611Hace 7 años23
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Kiba16 con 8 años??? hostias empezastes mucho antes que yo,yo con 11 o 12 creo
Si, probando pokemon azul. Aunque no empecé a jugar en serio hasta Oro, en el 2000.
Davisto1630Hace 7 años24
23. Jugando desde los 7 u 8 años.
Obviamente he tenido temporadas en las que lo he vivido más o menos intensamente, temporadas que he jugado más o menos.
Pero Pokémon siempre será la saga de mi vida.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años25
@Kiba16 yo empece con el oro,joder tio que recuerdos....nunca olvidare esos reyes la game boy color y el pokemon oro,que tiempos
Joseba44160Hace 7 años26
Tengo 17, empece en pokemon gracias a mi hermano, yo tenia 4-5 años y el 9 el tenia la edición amarilla con la gameboy color, gracias a el me compraron la edicion zafiro y rubi junto con la Gameboy sp. Luego me compraron la DS en navidades  y luego el Pokemon perla, Desde que tengo el pokemon perla me he comprado casi todas las ediciones
SansInmortal135Hace 7 años27
@Sasukedaimaoh90 la ganas tuyas que cumples el 21 de diciembre de verdad o has visto mi perfil :/ 
Odin256137Hace 7 años28
Yo tengo 33 y juego desde la primer generación ,  tengo 2 hijos de 6 y 4 años y también juegan pokemon
Jeremaster7323Hace 7 años29
Tengo 18 años y siempre me entretuve y me e divertido jugando Pokemon, la verdad a mi entender la edad no tiene nada que ver con los juegos si te gusta un juego juegalo independientemente de la edad que tengas (eso si en teoria la gente menor de 18 no puede jugar juegos tipo CoD o GTA  )
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años30
@SansInmortal coño,el mismo dia xDDDDD
Bakiman580Hace 7 años31
A punto de cumplir los 27 ... empece extra oficialmente en pokemon Gold and Silver pero ya con mi propio GBA en Ruby(aunque prefiero al Gold and silver por los 16 gym)  y  muy feliz jugándolo , ayer al fin conseguí mi cartucho de Pokemon Moon, y sorprendido de como  han integrado incluso  hanhecho mas lógica la dinámica del juego(al fin ches arbolitos no nos estorban ni MO yuhuuu) e incluso  llegando a pensar que un remake sin las mejoras actuales se nos haría hasta cierto punto tedioso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin

Hay 57 respuestas en Cuanta edad tenemos los que jugamos a Pokemin , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL