Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años

VaaaN35Hace 13 años16
Sinceramente, prefiero los gráficos de GBA a éstos, pero bueno, no nos vamos a quejar por gilipolleces, lo importante es que va a salir el juego que todos hemos esperando, y lo vamos a disfrutar dentro de poco =)
Si quereis más gráficos, esperaros a la 4ª entrega :3
Edesur1842Hace 13 años17
Se podria decir que menos de 7 años, en 2003 la NDS estaba algo lejos aun asi que se supone que mas lejos estaba la posibilidad de crear otro GS. 
Personalmnete no me extraña que en Japon no haya tenido grandes ventas ya que los nipones son mas del estilo Final fantasy y demas yerbas consoleras por lo que nos toca a EU y America comprobar si es un titulo a tener en cuenta o no el GS sin embargo los fanaticos de la saga como yo y muchos otros tendran una cita obligada con el juego.
VaaaN35Hace 13 años18
@Edesur
Mostrar cita
Se podria decir que menos de 7 años, en 2003 la NDS estaba algo lejos aun asi que se supone que mas lejos estaba la posibilidad de crear otro GS. Personalmnete no me extraña que en Japon no haya tenido grandes ventas ya que los nipones son mas del estilo Final fantasy y demas yerbas consoleras por lo que nos toca a EU y America comprobar si es un titulo a tener en cuenta o no el GS sin embargo los fanaticos de la saga como yo y muchos otros tendran una cita obligada con el juego.
En realidad, allí Final Fantasy tampoco lo tienen tanto en alto La saga de rpg favorita por los chinacos es Dragon Quest [encuestas]
MaxSerk1169Hace 13 años19
Vamos golden sun!!! Aunke no hayas empezado kon buen pie no te desnimes ke ai gente (como yo) ke empezo a jugar gracias a juegazos como la 2 parte a ver si llega ya el 10 de diciembre para ir a comprarlo quitarle el papel y viciarme todo ese mes minimo     golden suuunnn!!!
Pandamutante146Hace 13 años20
En la epoca q salio golden sun 1 y 2 sus graficas eran buenas pero ahora ves las del ds y ya ha pasado tiempo, no causa el mismo impacto que en aquella epoca.. era q lo hagan pa 3ds 
8787987954654654328Hace 13 años21
Tiene qe estar tremendo este juego el primero qe encanto ,el segundo tambien y por fin despues de 7 años esperando otro gran juego por fin golden sun el oscuro amanecer     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años

Hay 21 respuestas en Camelot habla sobre la ausencia de Golden Sun durante 7 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL