Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Si es para jugar online no compren pes 17

Monkiki344Hace 7 años16
Pues yo pienso lo mismo los argumentos son de que les lleva así toda la vida sin servidores Porq no quieren gastar dinero en servidores llevo jugando les desde el 95 y este año e jugado en online la verdad es asqueroso el tardío de los jugadores tengo 50 megas de Internet pero como digo el problema sin servidores ya está pero siempre pes
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 7 años17
Va más bien que mal
Elfaro174Hace 6 años18
Una gran verdad por mucho que nos duela.

Se que hay gente que le funciona bien , pero a la mayoría nos va de pena y por éso cada vez somos menos jugando online.

Si konami quiere  enganchar a la gente no puede continuar así
Mariocamba3772Hace 6 años19
Fui jugador de PES hasta el 14 ( una estafa de juego inacabado) me pase al fifa para jugar al fut 15-16-17 lo vendí hace poco y me descargue el myclub hace unos días el trial gratis , y el online es mucho peor que el fifa hablo por mi experiencia y tengo 300 megas simétricas , por no hablar de lo que tarda en encontrar rival y lo de los fichajes aleatorios no me gusta , lo de que los jugadores que mejoran a medida de que juegas con ellos me parecé una gran idea, bueno que me voy del tema el online tiene que dar un gran salto de calidad si PES quiere volver a ser lo que fue, un saludo de un nostálgico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Si es para jugar online no compren pes 17

Hay 19 respuestas en Si es para jugar online no compren pes 17 , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL