Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Baldr0716
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 42873

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Mejor ataque definitivo?

Buenas!

Pues lo dicho, y mas despues de la actualización, ¿ cúal os parece el mejor ataque definitivo?

Yo ahora el que mas uso es la bola se Freezer y va de lujo, principalmente porque cuesta mucho de esquivar.

Saludos!
Pako-xerez122Hace 7 años1
A mi por lo menos me encanta el Big Bang Kamehameha x100 si se sabe utilizar en el momento justo de rotura de guardia quita una barbaridad de salud yo quito un poquito mas de 1 barra de salud y tambien utilizo la Super Bola Evanescente de buu pequeño. Decir que soy un saiyan equilibrado al nivel 80.
DeathTrafalgar9100Hace 7 años2
Dicen que el Kamehameha de Cell está rotísimo.
Asiancrew474Hace 7 años3
Dos que estan rotisimos son el kame hame ha final y el brillo final.
Pako-xerez122Hace 7 años4
@DeathTrafalgar te refieres al kamehameha perfecto no?yo solo lo e utilizado en la mision de maestro y me resulta muy lento de ejecutar la verdad casi nunca le acertaba a cell 
Pero tendria que probarlo mas para opinar 👍🏻
EDITADO EL 19-11-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
LaBeztia-59Hace 7 años5
Super explosion de ki, demasiado bestia.
1 VOTO
ElCrankoPK31Hace 7 años6
@Baldr07 La supernova , genkidama , bola mortal .
-Enryqu33244Hace 7 años7
@Baldr07 Depende, yo uso Tormenta Gigante para atacar desde lejos sin que me hagan daño y Final Kamehameha.
DeadlySinner339Hace 7 años8
@LaBeztia- Y rápida además!
Isma-turbom12109Hace 7 años9
El súper cañón gálick, yo los he probado todos y he comparado sus daños en un mismo personaje para que no varíe, y el que mas hace, incluso mas que el big bang kamehameha x100. También me gusta el rayo de la muerte de emperador, solo hay que acertar el primero y el resto son inevitables.
Albertako9Hace 7 años10
Super explosión de ki!!!! De lo mejor k he probado.
Kenshinimura159Hace 7 años11
Y dónde se consigue esa Super explosión de ki?
Insidi0us10Hace 7 años12
@Kenshinimura
Mostrar cita
Y dónde se consigue esa Super explosión de ki?
en la tienda de habilidades por 2800 zenis
MARMOR9512Hace 7 años13
Yo creo que es algo subjetivo... A mi por ejemplo me gusta la Bola mortal de freezer, dispara una bola súper rápido y no es muy fácil de esquivar, suele acertar y quita bastante. El kamehameha kaioken x4 me gusta porque también quita bastante y como se dispara súper rápido y la consigo encadenar fácilmente con combos, me parece una gran técnica. El kamehameha perfecto de cell también quita muchísimo por 4 barras de ki, algo lenta pero si tienes compañeros de apoyo, y la consigues atinar... Consigue quitar bastante. La Superbomba de energía, por solo 3 barras de ki, quita muchiiisimo también, pero ocurre con el mismo caso de célula... En fin, yo creo que depende del usuario y de como la emplee. A mi personalmente, me gusta la Genkidama y el Brillo final... Dado que tengo muchas barras de ki, si le atino le doy con todas las barras yyy.... Quita bastante. Saludos.
MaykR99113Hace 7 años14
La Bomba Seria si le enganchas hace un daño brutal, y encima es rápida.
Son-Jon4Hace 7 años15
Wenas!!!YO NECESITO AYUDA CON EL BIGBANG HAMEHAMEHA X100. Hago la mision secundaria siempre en rango Z pero nunca me la dan, estoy desesperado de hacerla y siempre igual.No se que estare haciendo mal!!!A ver si alguien me dice algo 
PLEASE!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Mejor ataque definitivo?

Hay 20 respuestas en ¿Mejor ataque definitivo?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL