Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare

Es tan malo???!!!!

NAbstract158Hace 7 años16
@Richiebacker todo suena muy creíble compi.... a lo mejor te atrangantastes con otra cosa... yo si que me parto   ... Aquí lo único que yo defiendo es que cada uno sepa juzgar sin influenciarse por las tonterías que se dicen que no son pocas, y con este juego ya sea por lo quemados que estáis algunos o por la obsesividad de otros se le ha dado muy mala fama, cosa que no merece, pero claro, como es normal que todos los juegos saquen al año un mínimo de 3 modalidades distintas pues...es lo que tiene.. da mucho que hablar 
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años17
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker todo suena muy creíble compi.... a lo mejor te atrangantastes con otra cosa... yo si que me parto ... Aquí lo único que yo defiendo es que cada uno sepa juzgar sin influenciarse por las tonterías que se dicen que no son pocas, y con este juego ya sea por lo quemados que estáis algunos o por la obsesividad de otros se le ha dado muy mala fama, cosa que no merece, pero claro, como es normal que todos los juegos saquen al año un mínimo de 3 modalidades distintas pues...es lo que tiene.. da mucho que hablar
Esto es un foro de opinion libre, el compañero pregunta que si "es tan malo?", y yo que soy un alma caritativa le intento ayudar respondiendole:"no es tan malo, ES PEOR!!" Independientemente de que te guste el juego hay mas opciones en el mercado que son infinitamente mejores que este infinity malfario. Yo simplemente doy mi opinion...
Dounanggr1406Hace 7 años18
@Richiebacker
Mostrar cita
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker todo suena muy creíble compi.... a lo mejor te atrangantastes con otra cosa... yo si que me parto ... Aquí lo único que yo defiendo es que cada uno sepa juzgar sin influenciarse por las tonterías que se dicen que no son pocas, y con este juego ya sea por lo quemados que estáis algunos o por la obsesividad de otros se le ha dado muy mala fama, cosa que no merece, pero claro, como es normal que todos los juegos saquen al año un mínimo de 3 modalidades distintas pues...es lo que tiene.. da mucho que hablar
Esto es un foro de opinion libre, el compañero pregunta que si "es tan malo?", y yo que soy un alma caritativa le intento ayudar respondiendole:"no es tan malo, ES PEOR!!" Independientemente de que te guste el juego hay mas opciones en el mercado que son infinitamente mejores que este infinity malfario. Yo simplemente doy mi opinion...
Pues respeta las opiniones de aquellos a los que les gusta el juego y ya esta así de facil le dedicas mas tiempo a despotricar del juego que a otra cosa, y eso que no te gusta
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años19
@Dounanggr
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker todo suena muy creíble compi.... a lo mejor te atrangantastes con otra cosa... yo si que me parto ... Aquí lo único que yo defiendo es que cada uno sepa juzgar sin influenciarse por las tonterías que se dicen que no son pocas, y con este juego ya sea por lo quemados que estáis algunos o por la obsesividad de otros se le ha dado muy mala fama, cosa que no merece, pero claro, como es normal que todos los juegos saquen al año un mínimo de 3 modalidades distintas pues...es lo que tiene.. da mucho que hablar
Esto es un foro de opinion libre, el compañero pregunta que si "es tan malo?", y yo que soy un alma caritativa le intento ayudar respondiendole:"no es tan malo, ES PEOR!!" Independientemente de que te guste el juego hay mas opciones en el mercado que son infinitamente mejores que este infinity malfario. Yo simplemente doy mi opinion...
Pues respeta las opiniones de aquellos a los que les gusta el juego y ya esta así de facil le dedicas mas tiempo a despotricar del juego que a otra cosa, y eso que no te gusta
En ningun momento he dejado de respetar a nadie excepto al juego porque se lo merece. Mas bien es al reves, sois vosotros los que no respetais a los que no piensan como vosotros, no haceis mas que citarme y mencionarme cuando yo solo me he referido al autor de este tema en este foro con respeto e intentando aclarar la duda que expone. Que ha vosotros os parece el mejor juego de la historia??, pues se lo decis! Que a mi me parece el peor juego de la historia en su categoria contando el año en el que estamos???, pues se lo digo tambien! Por favor, no seais intransigentes con la gente que no piensa como vosotros, son ideologias y actitudes de otra epoca!
EDITADO EL 21-11-2016 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NAbstract158Hace 7 años20
@Richiebacker No se trata de intransigencia si no de coherencia, pero vamos que el autor del titulo solo tendrá que ver tu perfil y tu estilo de mensajes para saber si fiarse de un tío que más de la mitad de sus mensajes son de quejas de juegos que no tiene y de soltar sandeces a el resto que hemos probado tanto el IW como el COD4 como el BT1 como otros shooters. Nadie te dice que no sea bueno de gráficos y que no tiene los fallos que tiene, pero la pura realidad es que a las personas normales les entretiene más, por eso vende más y año tras año sigue haciéndolo, porque saben como mantenernos pegados jugando, mientras que con otros juegos te mantienen pegado pero quejándote de los juegos que no te has comprado jajajaja  
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años21
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker No se trata de intransigencia si no de coherencia, pero vamos que el autor del titulo solo tendrá que ver tu perfil y tu estilo de mensajes para saber si fiarse de un tío que más de la mitad de sus mensajes son de quejas de juegos que no tiene y de soltar sandeces a el resto que hemos probado tanto el IW como el COD4 como el BT1 como otros shooters. Nadie te dice que no sea bueno de gráficos y que no tiene los fallos que tiene, pero la pura realidad es que a las personas normales les entretiene más, por eso vende más y año tras año sigue haciéndolo, porque saben como mantenernos pegados jugando, mientras que con otros juegos te mantienen pegado pero quejándote de los juegos que no te has comprado jajajaja
Perdona pero no se a que te refieres con que " el autor del titulo solo tendrá que ver tu perfil y tu estilo de mensajes para saber si fiarse de un tío que más de la mitad de sus mensajes son de quejas de juegos que no tiene y de soltar sandeces" Creo que no estas siendo respetuoso ni conmigo, ni con el autor del titulo, ni contigo mismo, o acaso no crees que el autor del titulo no tiene su propio criterio?, o cree el ladron que todos son de su condicion??
NAbstract158Hace 7 años22
@Richiebacker Que me caiga un rallo si no es cierto lo que he dicho a ver si va a ser mentira que tus mensajes no son de juegos que no tienes, pero en fin no me voy a meter más en este tema, simplemente hay gente que se encarga de quejarse y crear polémica, otra que si que realmente deja su opinión sobre lo que le parece un juego sin tener que haber estado influenciado por otras personas si no solo por su experiencia (y no hablo de experiencia de una BETA o de jugar 5 min con un familiar con la cena atragantada), Saludos y ya te veré en el siguiente COD quejándote amigo que de este no te responderé a más mensajes..me canso siempre de lo mismo, ciao!!
Richiebacker403Hace 7 años23
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker Que me caiga un rallo si no es cierto lo que he dicho a ver si va a ser mentira que tus mensajes no son de juegos que no tienes, pero en fin no me voy a meter más en este tema, simplemente hay gente que se encarga de quejarse y crear polémica, otra que si que realmente deja su opinión sobre lo que le parece un juego sin tener que haber estado influenciado por otras personas si no solo por su experiencia (y no hablo de experiencia de una BETA o de jugar 5 min con un familiar con la cena atragantada), Saludos y ya te veré en el siguiente COD quejándote amigo que de este no te responderé a más mensajes..me canso siempre de lo mismo, ciao!!
Ten cuidado con los rayos(se escribe con "y"), que hay temporal!. Me hace mucha gracia, de verdad, leer como la gente intenta autoconvencerse de que no han tirado su dinero con este juego, aunque es totalmente licito. Lo que no es licito es intentar convencer a otra persona de que haga lo mismo. En fin, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero que este juego es una patraña es una obviedad y no una opinion, pero eso no quita que te guste o te deje de gustar........el juego es malo de solemnidad!
1 VOTO
Ivanp97s583Hace 7 años24
@Richiebacker que no te guste a ti no significa que a los demas no le tenga que gustar

Tu has jugado menos de 1 hora y yo ya soy prestigio 2
Richiebacker403Hace 7 años25
@Ivanp97s
Mostrar cita
@Richiebacker que no te guste a ti no significa que a los demas no le tenga que gustar Tu has jugado menos de 1 hora y yo ya soy prestigio 2
No me extraña que seas, eh??, mm??, prestigio 2??, porque no lees macho! Has dicho exactamente lo mismo que yo en mi ultimo comentario y evidentemente no puedo estar mas deacuerdo contigo!
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años26
Yo puse verde este juego antes de su lanzamiento, lo odie, pero despues de que algunos amigos mios se lo compraron y les sorprendió, acabe comprandomelo.
Es muy divertido, tiene excelentes gráficos, la jugabilidad es parecida al Black Ops 3 pero mejorada, la campaña es de las mejores en estos ultimos años, los zombies no estan nada mal.

Le doy un 8,5
2 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años27
@NAbstract Ojaá pudiera votarte más, pero ya no me deja   
Dejalo, este individuo solo se guía por las criticas que le están lanzando por todos lados al IW, ni lo habrá probado.
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 7 años28
Pues me lo acabo de comprar y me gusta mas que el black ops,la verdad es parecido pero mucho mejor en todo
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años29
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@NAbstract Ojaá pudiera votarte más, pero ya no me deja Dejalo, este individuo solo se guía por las criticas que le están lanzando por todos lados al IW, ni lo habrá probado.
Mira que sois faltones macho!, tu, el otro y el de la moto!. "Individuo"??, "se deja guiar por las criticas"???, "ni lo ha probado"?? Pero de que vais chavales?? Os sentireis agusto con vosotros mismos, no? Menos mal que la historia nos ha enseñado que estos son los argumentos de la ignoracia.
EDITADO EL 23-11-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kokebond196Hace 7 años30
Muy conforme con el juego, tengo la version deluxe y solo juego al IW ya que el COD remasterizado ya no me gusta, para mi quedo atras con la nueva generacion de shooter.

100 % recomendado, pero no es facil el multijugador!


Saludos...
Dounanggr1406Hace 7 años31
@Richiebacker
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@NAbstract
Mostrar cita
@Richiebacker todo suena muy creíble compi.... a lo mejor te atrangantastes con otra cosa... yo si que me parto ... Aquí lo único que yo defiendo es que cada uno sepa juzgar sin influenciarse por las tonterías que se dicen que no son pocas, y con este juego ya sea por lo quemados que estáis algunos o por la obsesividad de otros se le ha dado muy mala fama, cosa que no merece, pero claro, como es normal que todos los juegos saquen al año un mínimo de 3 modalidades distintas pues...es lo que tiene.. da mucho que hablar
Esto es un foro de opinion libre, el compañero pregunta que si "es tan malo?", y yo que soy un alma caritativa le intento ayudar respondiendole:"no es tan malo, ES PEOR!!" Independientemente de que te guste el juego hay mas opciones en el mercado que son infinitamente mejores que este infinity malfario. Yo simplemente doy mi opinion...
Pues respeta las opiniones de aquellos a los que les gusta el juego y ya esta así de facil le dedicas mas tiempo a despotricar del juego que a otra cosa, y eso que no te gusta
En ningun momento he dejado de respetar a nadie excepto al juego porque se lo merece. Mas bien es al reves, sois vosotros los que no respetais a los que no piensan como vosotros, no haceis mas que citarme y mencionarme cuando yo solo me he referido al autor de este tema en este foro con respeto e intentando aclarar la duda que expone. Que ha vosotros os parece el mejor juego de la historia??, pues se lo decis! Que a mi me parece el peor juego de la historia en su categoria contando el año en el que estamos???, pues se lo digo tambien! Por favor, no seais intransigentes con la gente que no piensa como vosotros, son ideologias y actitudes de otra epoca!
JAJAJAJAJAJAJAJA Intransigentes dice... si lo unico que haces es hechar mierda sobre el juego, que me parece muy bien que no te guste, pero de ahi a dedicarle mas horas a despotricar de el que a intentar jugarlo o dedicar el tiempo a otra cosa....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Es tan malo???!!!!

Hay 54 respuestas en Es tan malo???!!!!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL