Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 recibirá pronto la opción Nueva Partida +

Muscleax71Hace 7 años16
@Lokongo
Mostrar cita
@Muscleax
Mostrar cita
Antes comprabas el juego en la tienda y cuando llegabas a casa estabas seguro de poder jugar a el sin necesitar actualizarlo ni nada, solo enchufar, meter disco y a jugar, ahora tienes que esperar a que se descarguen actualizaciones y además esperar a que arreglen el juego. Para que reservar un juego si luego hay que esperar días a que lo arreglen.
Antes si un juego tenia un bug, te comias ese bug, y si era grave y no te dejaba avanzar en la partida, tenias que ir a internet y buscar una guia para saltarte el bug. ¿Las cosas cambian verdad? ¿prefieres comerte el bug si o si o esperar 30 minutos de tu vida para que ciertos fallos no pasen y no te jodan la partida? No os gusta pensar, dicho por segunda vez.
Antes los juegos estaban bién acabados y tenían un mejor control de calidad, rara vez tenían bugs graves y si los tenían los arreglaban con parches, pero yo no me refiero a eso, si no a que ahora sacan los juegos inacabados y tardan días en arreglar las cosas que deberían estar bién de serie.
Migovi11858Hace 7 años17
Joder, metiendo todavía lo que tenía que estar de salida.
Y se quejan de que las ventas han sido inferiores a las de la primera parte,.....SI ES LÓGICO COJONES!!!
JosephAltair325Hace 7 años18
Hombre pues más vale tarde que nunca no? O sea sólo tiene una semana en el mercado, es que la gente exagera, bien por Arkane por escuchar a sus fans, el 1 no tenía y no le eche de menos siendo sincero, me gustaba empezar de cero porque esos poderes estaban muy chetados
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 7 años19
En este caso no me quejaré porque no estuviera de salida la Nueva Partida +. Entiendo que haya gente a la que le moleste pero es que yo estoy exprimiendo al máximo el juego haciendo la opción más larga que es recoger todo, 100%, sigilo completo y sin matar a nadie. No veas lo chungo que es coger todas las monedas sin poder matar a nadie y sin que te pillen. Así que, en resumen, me queda muuuucho para pasármelo y cuando lo haga seguramente ya esté la opción.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años20
Cuyando salga la versión GOTY con todo incluido, reciiré una buena alegría de verdad para PS4.
Laryos4447Hace 7 años21
Perfecto, al igual que hicieron los de cd projekt red, no puedo mas que alegrarme y a darle caña 😊
ZaiHmK302Hace 7 años22
Ya da igual la empresa, se han vuelto todos tan vagos que ni la dificultad la meten de salida. Desde que se metió internet en los juegos, ya ni se esfuerzan en acabarlo para su salida.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años23
@ZaiHmK
Mostrar cita
Ya da igual la empresa, se han vuelto todos tan vagos que ni la dificultad la meten de salida. Desde que se metió internet en los juegos, ya ni se esfuerzan en acabarlo para su salida.
Quien dijo que Dishonored 2 es facil????
FerCrechi1160Hace 7 años24
Genial! primero voy a tener que esperar a tenerlo, terminarlo y ahí rejugarlo 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años25
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Ya da igual la empresa, se han vuelto todos tan vagos que ni la dificultad la meten de salida. Desde que se metió internet en los juegos, ya ni se esfuerzan en acabarlo para su salida.
Quien dijo que Dishonored 2 es facil????
La verdad es que es bastante fácil
VulpesXephy1800Hace 7 años26
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Ya da igual la empresa, se han vuelto todos tan vagos que ni la dificultad la meten de salida. Desde que se metió internet en los juegos, ya ni se esfuerzan en acabarlo para su salida.
Quien dijo que Dishonored 2 es facil????
Probablemente el que no se ha jugado el juego
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años27
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Ya da igual la empresa, se han vuelto todos tan vagos que ni la dificultad la meten de salida. Desde que se metió internet en los juegos, ya ni se esfuerzan en acabarlo para su salida.
Quien dijo que Dishonored 2 es facil????
La verdad es que es bastante fácil
Es fácil ir sin sigilo matando a todo el mundo, pero eso es parte del sistema moral.
VulpesXephy1800Hace 7 años28
@Muscleax
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Muscleax
Mostrar cita
Antes comprabas el juego en la tienda y cuando llegabas a casa estabas seguro de poder jugar a el sin necesitar actualizarlo ni nada, solo enchufar, meter disco y a jugar, ahora tienes que esperar a que se descarguen actualizaciones y además esperar a que arreglen el juego. Para que reservar un juego si luego hay que esperar días a que lo arreglen.
Antes si un juego tenia un bug, te comias ese bug, y si era grave y no te dejaba avanzar en la partida, tenias que ir a internet y buscar una guia para saltarte el bug. ¿Las cosas cambian verdad? ¿prefieres comerte el bug si o si o esperar 30 minutos de tu vida para que ciertos fallos no pasen y no te jodan la partida? No os gusta pensar, dicho por segunda vez.
Antes los juegos estaban bién acabados y tenían un mejor control de calidad, rara vez tenían bugs graves y si los tenían los arreglaban con parches, pero yo no me refiero a eso, si no a que ahora sacan los juegos inacabados y tardan días en arreglar las cosas que deberían estar bién de serie.
Que parches si los parches que arreglan juegos no han llego hasta hace nada,antes si un juego salía bugeado te jodías. La conexión e internet no daban para "Parches" eso y que las consolas no se conectaban a internet,no ha sido hasta PS3 que los juegos han recibido parches así que no sé a que "Antes " te refieres
P4NCH04988Hace 7 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
La posibilidad de jugar nuevamente la historia manteniendo las mejoras me da la vida, es lo que más me motiva a rejugar los títulos. Todavía recuerdo la mala hostia que me entró cuando terminé Deus Ex: Human Revolution y me di cuenta de que no había "Nueva Partida +"... hay juegos que deberían tenerlo casi por obligación, ya que en los compases finales de su historia obtienes mejoras que no puedes exprimir tanto como te gustaría (Singularity, por ejemplo).
creo que el Deus Ex: Human Revolution si lo tenía
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años30
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]GOTY 2016[/b]
Por supuesto y escalofríos le esta dando a los fanboy de overwatch y uncharted, igual ya sabemos que no van a dar brazo a torcer, pero a los que no estamos segados por el fantismo nos damos cuenta que es el mejor del año. Un brindis por mas juegos de esta calidad.
3 VOTOS
Lleon79387Hace 7 años31
Si mal no recuerdo esto ya venía con el juego original de salida ¿no? Que alguien me saque de mi error pero si no, vaya mierda por parte de Arkane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 recibirá pronto la opción Nueva Partida +

Hay 54 respuestas en Dishonored 2 recibirá pronto la opción Nueva Partida +, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL