Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Ralentizaciones en el juego

David13152Hace 7 años16
@Cesar-40
Mostrar cita
Si alguien que tenga la 2ds puede confirmar si va tan lento como dicen que lo haga, por favor. Me he pillado el pack 2ds + Sol y no quisiera tener el disgusto de llegar, probarlo y ver que no es factible jugar así. Gracias de antemano.
Da algunos lagazos cuando luchas contra los pokémon dominantes y cuando usas algunos movimientos, pero no es muy exagerado.
2 VOTOS
Andresiko1794549Hace 7 años17
@David131 vamos que lo que es fuera de combate bien no y no son de viltal importacia esos lagazaos verdad?¿
Asildur57Hace 7 años18
Me he logeado solo para contestar a esto, a ver muchos de los vídeos de ralentizaciones era de gente que lo está jugando pirata y es normal (en ROZA también había alguna ralentización) ya que el juego lo esta leyendo de una Micro SD que a saber de que marca y velocidad es, eso influye mucho a la hora de jugar a algún juego en vez de hacerlo directamente en el cartucho...
3 VOTOS
Cesar-4020Hace 7 años19
@David131
Mostrar cita
@Cesar-40
Mostrar cita
Si alguien que tenga la 2ds puede confirmar si va tan lento como dicen que lo haga, por favor. Me he pillado el pack 2ds + Sol y no quisiera tener el disgusto de llegar, probarlo y ver que no es factible jugar así. Gracias de antemano.
Da algunos lagazos cuando luchas contra los pokémon dominantes y cuando usas algunos movimientos, pero no es muy exagerado.
Y lo que están diciendo de lag en los combates online dobles y eso, cuando hay "sobrecarga" de pokemon, ¿se nota mucho o tampoco es exagerado?
Jinko524Hace 7 años20
@Asildur
Mostrar cita
Me he logeado solo para contestar a esto, a ver muchos de los vídeos de ralentizaciones era de gente que lo está jugando pirata y es normal (en ROZA también había alguna ralentización) ya que el juego lo esta leyendo de una Micro SD que a saber de que marca y velocidad es, eso influye mucho a la hora de jugar a algún juego en vez de hacerlo directamente en el cartucho...
En la DEMO de Pokémon Sol y Luna en la batalla con el Pokémon Dominante había ralentización. Se supone que los juegos instalados en la consola funcionan mejor que los qu están en el cartucho. Lo de juego pirata es utilizando el emulador Citra pero yo he visto varios vídeos donde están jugando en consolas reales y cuando salen combates en Battle Royale o con Pokémon dominantes, la bajada de frames es considerable. Las viejas 3DS, las XL y las 2DS tendrán ralentizaciones mientras las New no. Triste pero cierto. Yo no voy a pasar por caja de nuevo por una consola de Nintendo, estoy cansado que saquen revisiones dejándome con cara de tonto.
EDITADO EL 19-11-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sorimoni1Hace 7 años21
Muy buenas chicos, os escribo por que me gustaría saber si cuando estáis jugando a pokemon sol, le dais al boton home para ir al menu principal y os tarda algo mas de lo normal en salir al menu, porque en mi caso asi es, tarda mucho mas que en otros juegos  o programas, tengo la new 3ds xl, 

Gracias de antemano
Arkaoz4785Hace 7 años22
@Sorimoni es normal que tarde un poco
EtherOfGery37Hace 7 años23
El juego simplemente ha llegado al límite de potencia en 3ds y hasta en New da bajones de fps MUY notables, es simplente porque tanto el juego como la consola han llegado al límite, los procesadores se exprimen mucho y és simplemente porque el juega "Pesa" demasiado para la consola. Por eso no es de extrañar que la saga de Pokémon continue en Switch... :v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ralentizaciones en el juego

Hay 23 respuestas en Ralentizaciones en el juego, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL