Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego

Samineitor5737Hace 7 años16
@Fromista
Mostrar cita
Ambas modelos son horribles
No sé qué son más feas, si las modelo o sus vestimentas jaja.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años17
Maravillosa oda al mal gusto, los diseños y las modelos. Aunque personalmente me quedo con esta epopeya a la fealdad:

En realidad me parece de puta madre lo que hicieron Dolce y Gabbana. La temática de los diseños era la cultura de Sicilia y escogieron a puros sicilianos que ni si quiera eran modelos.
EDITADO EL 18-11-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
JosephAltair325Hace 7 años18
Si diseñarán el abrigo de Corvo estaría más que dispuesto a comprarlo se ma hace muy elegante 
Por lo de estos diseños... Nunca entenderé la moda
Josetrujillo741Hace 7 años19
Algun dia haran una sesion de monster hunter y entonces si que pueden decir lo que quieran, pero a pesar de lo steampunk del universo, la modelo... mae mia, papyrus tiene mas carne y los vestidos, el primero quizas, el 2... parece que lo hayan sacado de los puertos de karnaca
Jcchg696Hace 7 años20
Para diseñadores el de No Man' Sky, noticia.
REMonster1500Hace 7 años21
@DRR21
Mostrar cita
Maravillosa oda al mal gusto, los diseños y las modelos. Aunque personalmente me quedo con esta epopeya a la fealdad:
En realidad me parece de puta madre lo que hicieron Dolce y Gabbana. La temática de los diseños era la cultura de Sicilia y escogieron a puros sicilianos que ni si quiera eran modelos.
Oda al mal gusto son los bloggers de hoy en día. Claramente estos diseños son para alfombras rojas no para ir por la calle. El segundo no me gusta mucho pero el primero me imagino a Lady Gaga llevándolo. Historia de la moda por si te interesa:
1 VOTO
Ragnawolf33Hace 7 años22
Pues a mi me recuerda la segunda modelo que lleva el traje de Scorpion o Sub-Zero fe Mortal Kombat
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años23
Winter collection is coming..

Si esto se queda en la virtualidad de un juego [i]"¡Qué genialidad de diseño ARTÍSTICO BLABLA BLAAAA!"[/i], aplaudimos, pero materializado a otra industria ==> no lo entiendo no vale la pena o es una mierda, eso o algún comentario "clásico" sobre la tipa que viste. Pero todos usamos ropa genérica y hasta pudiendo elegir seguimos la "moda" que delimita la noción de ridículo frente a lo que dirá la manada. Luego nuestros perfiles de Steam y tal estarán adornaditos, tendremos miles de emoticones divertidos y haremos de oro a Valve en el trapicheo de la venta y reventa de un montón de pelotudeces y ni hablar de adornar el auto con llantas cromadas. Es todo juntar joyas y cosas brillantes, mis gatos hacen lo mismo   


En fin, super cool los trajes y ya que toda la vida viví de la venta de ropa y aunque en casa de herrero cuchillo no de palo, de cartón ;p ¡Viva la moda fuckers! jaja

[i]"it's sort of comical how you think that you've made a choice that exempts you from the fashion industry when, in fact, you're wearing the sweater that was selected for you by the people in this room from a pile of stuff."[/i]
EDITADO EL 18-11-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Parasoul1944Hace 7 años24
@Luis0
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Te juro que si yo viese a alguien vestido así por la calle o en cualquier otro sitio creo que como mínimo me haría bastante gracia. Nunca he entendido la moda. Da la impresión de que hacen ropa que nadie lleva, o nadie llevaría en su sano juicio, o simplemente que nadie puede llevar por la locura de precios que se gastan. No es sólo con estos trajes, es en general. No he visto jamás a la gente vestir como en las pasarelas. Será que no soy un entendido en moda, pero no lo entiendo.
Yo tampoco soy un entendido de la moda, pero hace tiempo me lo explicaron. Resulta que la ropa tan estrambótica o extraña que muestran en las pasarelas no es para vestir, solo para demostrar lo que los diseñadores pueden hacer con las tendencias de cada temporada. Que conste que se que me puedo estar equivocando muy fuerte
Sí, viene a ser eso. El objetivo de la ropa de pasarela no es solo que la gente se la ponga, es la creación artística y la promoción de una imagen de marca. @Sidoras Peliculón.
2 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 7 años25
Cómo decirlo... Me importa tres cojones.
6 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años26
@TipodIncognito
Mostrar cita
Cómo decirlo... Me importa tres cojones.
Joder pues a mi me interesa tanto que no he podido evitar entrar a comentar jajaja
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años27
Que interesante, cuentanos màs.
Lazen1672Hace 7 años28
Ridiculo
Alma-wade3456Hace 7 años29
El primero se ve muy elegante, el segundo se ve mas casual.

No se de moda pero no me parecen "ridiculos".
Frostshock398Hace 7 años30
Parecen estilos cyber victorian steam punk
TipodIncognito1446Hace 7 años31
@Iletrado
Mostrar cita
@TipodIncognito
Mostrar cita
Cómo decirlo... Me importa tres cojones.
Joder pues a mi me interesa tanto que no he podido evitar entrar a comentar jajaja
Exacto. Así de aburrida es mi vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego

Hay 37 respuestas en Dishonored 2: La diseñadora Maya Hansen crea dos trajes inspirados en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL