Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre

Joseka8376288Hace 7 años64
Caí con el primero y fue el primer juego de Activision que ha entrado en mi casa
Destiny fue el primero y por suerte el último
1 VOTO
Chompiras18137Hace 7 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Umaru-Kun297Hace 7 años66
Espero que sea verdad, Destiny es un juego muy bueno con un gunplay adictivo y bien pulido, si anuncian el 2, sólo espero que lleven una política de DLC comp The Division, en donde no necesites obligatoriamente las expansiones para tener a tú personaje a tope con buen nivel de armas, equipamiento, etc.
1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años67
@Chompiras18
Mostrar cita
Cuantas ratas compraran la incomplete version?
Esta bien que no te guste el juego pero no faltes a la gente.
3 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años68
A dia de hoy Destiny es como debió ser de salida por 60€ y no luego, recuerdo al principio que acabe harto de repetir las mismas misiones una y otra vez en otro nivel de dificultad para conseguir equipo al azar para rerererejugar lo mismo otra vez... el crisol me parece extremadamente mediocre como pvp es el aborto del aborto del aborto de Halo.

Tiene una jugabilidad fantástica pero lo vi muy lastrado por todo esto y luego los DLC de pasar ppr caja una puñalada tras puñalada, esperé muchísimo por Destiny en ps3 pero buff, para mi un juego desaprovechado y una decepción en mi caso, Activision en todo su esplendor se nota que de Bungie solo queda el nombre y poco más.

Para el 2 pido mapas contundentes y no al estilo Borderlands que es lo que son, navegación decente no solo un triste colibrí y mapas mas interactivo, mas cosas que hacer y no solo como telón de fondo, misiones mas argumentales y trabajadas, poner un guión y argumento solidos, las raids que haya mas, que el juego en si sea todo cooperativo con mas trabajo y opciones, y un PVP a lo grande tipo Halo 3 (último que jugue), mucha mas personalización, mas variantes en general.
EDITADO EL 19-11-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 7 años69
Decian que Destiny duraría 10 años... Finalmente tal vez sea verdad pero en la estantería del Game en la sección de juegos de segunda mano.
EDITADO EL 19-11-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 7 años70
Meh... Ojala que no. Y de ser verdad si algún día se me pasa por la cabeza el error de darle mi dinero a Bungie otravez, sera cuando lancen la edición completa con las 2 micro-expansiones sacacuartos y la expansión de verdad a precio reducido. Bastante mal lo pase por confiar en esos ladrones desde el lanzamiento para ser timado con mas de 100 euros de DLC obligatorio.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años71
Con los juegazos que son  Titanfall o Battlefield 1 Bungie perdio su oportunidad. Destiny es el titulo mas tedioso que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años72
@Alvaro210
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Si meten los dlcs gratis y hacen un modo historia esta vez de verdad(porque el otro no era nada) y mas modos multijugador que enganchen y sera un juego perfecto.
Con todos ustedes ...... EL chiste del dia!
De chiste es que tengamos que pagar por dlcs que son una mierda.
Chiste es pedir algo que sabes que no te van a dar. Espabila , la industria del videojuego se ha convertido en uno de los mayores negocios , y las desarrolladoras y distribuidoras no te van a regalar algo que te pueden vender. Que esta mal? Claro , si yo no digo lo contrario. Pero los 90 no van a volver , no vas a volver a comprar un juego triple A completo y con todo lo que salga gratis. De todos modos , si tan mierda son los dlcs , que cojones haceis comprandolos? Es tan sencillo como no comprar el juego , o no comprar los dlcs. Seguro que diras , pero soy gamer y quiero jugar..... Seguro que en tu estanteria tienes juegos que estan completos y que aun no jugaste.... Pero la moda es jugar todo el dia de salida , como salga , y luego comer dlcs como lentejas , y venir a un foro donde NADIE de las empresas te va a hacer NI PUTO CASO y protestar. No quedaste contento con destiny y sus dlcs? Pues no compres el segundo. Y si lo compras , perdona que te diga , es que eres mu tonto. Y lo digo sin animo de ofender ni como insulto , si a mi me parece que me han robado , no dejo que me lo vuelvan a hacer.
I-BlackSoldier-I478Hace 7 años73
Larga vida a destiny el juego que mas horas le he invertido desde the legend of zelda ocarina of time y majora's mask, espero muchisimo de destiny 2 sobretodo a nivel narrativo ya que hay una historia muy rica que necesita ser bien contada
Kns79845214Hace 7 años74
A poco que sigan por la senda del primero sera un juegazo.
El Destiny es uno de esos juegos que esta en el top ten historico de siempre de muchos gamers y en las revistas "especializadas" se han dado cuenta casi dos años tarde.
Umbreal697Hace 7 años75
Pues a mi el uno me  gusto al principio ...pero no lo eh jugado hace un rato ya ,algún día volveré
Josebasm18341Hace 7 años76
Yo espero que se pueda jugar solo a la campaña y sin conexión a Internet si no paso, como hice con el primer juego
AMP791985943Hace 7 años77
@Anchorhead13
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Si le ponen Matchmaking para todo y las expansiones valen como máximo 10€ las pequeñas y 20€ las grandes, me lo compro.
Activision y Bungie te votaron por divertido jajaja Respecto a la noticia, si siguen las politicas del 1 (casi seguro que sera asi) se lo pueden meter por donde les quepa.
Si me votan por divertido me es indiferente.
Shawfroste99912Hace 7 años78
@Josebasm
Mostrar cita
Yo espero que se pueda jugar solo a la campaña y sin conexión a Internet si no paso, como hice con el primer juego
te crees que ha bungie le importa que te compres el juego eres un media mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre

Hay 78 respuestas en Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL