Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Cánidos

RYD3N1171037Hace 7 años16
Un proyecto muy original y currado, mis felicitaciones. +1
Perrott16915Hace 7 años17
Que indignante que el lobo de Until Dawn no haya entrado en el top, se nota que no supieron apreciarlo.
AstroMurgui49045Hace 7 años18
@Perrott
Mostrar cita
Que indignante que el lobo de Until Dawn no haya entrado en el top, se nota que no supieron apreciarlo.
El lobo de Until Dawn me gustó lo suyo pero de los 67 nominados conozco una veintena de entrada, con algunos como Amaterasu en el desfile. Es un buen cánido pero con solo 3 posibles nominaciones, en mi caso era complicado. Piensa que su aparición es en un par de fragmentos de la obra mientras que otros es en toda ella. Reitero, es un buen cánido sin duda pero la competencia es feroz.
Bianthel1921Hace 7 años19
Como podria ganar otro! Uno de los bosses mas caracteristicos de una grandisima obra maestra.

Carlichupon17629Hace 7 años20
Gracias @astromurgui, pero te faltaron estos dos:

[spoiler="los ptos amos"]



[/spoiler]
AstroMurgui49045Hace 7 años21
@Carlichupon
Mostrar cita
Gracias @astromurgui, pero te faltaron estos dos: [spoiler="los ptos amos"] [/spoiler]
El primero ocupa la casilla 38
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años22
@AstroMurgui

vaya no me di cuenta    
Codarck46Hace 7 años23
Esta muy buena esas graficas *w* omg
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 7 años24
No sabia que se podían repetir personajes, por ello dije unos distintos de los presentes. Bueno, de la lista mi Favorito es Koromaru seguido de Sif y Okami.
AstroMurgui49045Hace 7 años25
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No sabia que se podían repetir personajes, por ello dije unos distintos de los presentes. Bueno, de la lista mi Favorito es Koromaru seguido de Sif y Okami.
Eso pasa por leer deprisa y sin atención los mensajes
ArcadeRabbit10263Hace 7 años26
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No sabia que se podían repetir personajes, por ello dije unos distintos de los presentes. Bueno, de la lista mi Favorito es Koromaru seguido de Sif y Okami.
Eso pasa por leer deprisa y sin atención los mensajes
Suele pasar.
AstroMurgui49045Hace 7 años27
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No sabia que se podían repetir personajes, por ello dije unos distintos de los presentes. Bueno, de la lista mi Favorito es Koromaru seguido de Sif y Okami.
Eso pasa por leer deprisa y sin atención los mensajes
Suele pasar.
Te llevas el premio de un día con los Cerberus de Resident Evil en el parque ;(
ArcadeRabbit10263Hace 7 años28
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No sabia que se podían repetir personajes, por ello dije unos distintos de los presentes. Bueno, de la lista mi Favorito es Koromaru seguido de Sif y Okami.
Eso pasa por leer deprisa y sin atención los mensajes
Suele pasar.
Te llevas el premio de un día con los Cerberus de Resident Evil en el parque ;(
Pues una tomomo para ti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Cánidos

Hay 28 respuestas en [Proyecto de Personajes de Videojuegos] Resultados en Cánidos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL