Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

Trynstark441Hace 7 años96
@Danieru
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@21GamerD Desde mi punto de vista es sencillo: Si un juego me gusta me lo compro Si un juego no me gusta no me lo compro Si un juego no me gusta y no me lo compraría pero decido descargarlo pirata para probarlo y me gusta me lo compro Conclusión, la primera beneficia a la empresa, la segunda no y la tercera TAMBIEN beneficia a la empresa. Pero tengo que decir que esa es MI manera de hacer las cosas, los demás no se como manejarán eso debla piratería, pero yo tengo la conciencia muy limpia, si quieres tomar el ejemplo de la ropa te puedo decir que para mi la piratería son los probadores, si me gusta la compro sino, la devuelvo.
El 80% piratea y se queda con ellos, y no compra. Tengo un amigo que pirateo la 3DS y decia "No,si cuando pueda me los compro", eso si, vendio su PS4 para pillar la pro y no pilla juegos legales... Es muy tentador seguir jugando al pirata y que le den a comprarlo, es un dinero que se ahorra.
Y tienes toda la razón, la mayoría hacen eso. Pero a mi cuando un juego me gusta me gusta de verdad, y lo juego y rejuego hasta el infinito así hago tiempo para poder ahorrar para el siguiente juego que me guste o haya probado pirata y me guste (el último juego que probé pirata y he acabado comprando todos los DLCs incluso, es el Endless Legends), pero supongo que es porque también mi personalidad es así, no soy tan compulsivo, la de veces que me he pasado la trilogía de Mass Effect es increíble, y cuando tengo algúnas temporadas en los que no vea juegos que me gusten ni me interesen vuelvo otra vez al Mass Effect. De momento estoy esperando al Mass Effect Andromeda, y pasándome mientras el Deus Ex Human Revolution (comprado) otra vez (que ya me lo había pasado) míentras estoy ahorrando para comprarme el Deus Ex Mankind Divided, así cuando tenga el dinero y lo compre tengo el Deus ex : HR reciente y al Mankind Divided no lo quiero jugar pirata (aunque aún así no me suena haber visto nada) porque me gusta tanto que lo quiero jugar "virgen" y se que me encantará. Por eso digo que yo pirateo, no con mucho orgullo pero lo hago, y no me siento culpable ni tengo remordimientos porque se que lo hago beneficiando a la empresa (porque juegos que me pueden gustar y no los hubiera probado pirata antes, como el Endless Legends, no los hubiera comprado, encima específicamente la empresa de ese juego me da buenas vibraciones y encantado he dado ese dinero)
Hipnotik508Hace 7 años97
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Hipnotik Claro,los shinys tienen muy pocas posibilidades Pero es que ese es el gusto,son raros Si toda la gente lo crea con programas externos se va a la mierda la rareza
Claro claro, si te entiendo, pero a lo que me refiero es, que hoy en día eso se lo pasan por el forro, y entonces pienso, sino es raro, porque es fácil hacerlo de manera ilegal, que faciliten un poco más la manera legal, también para alejar a los usuarios legales de tentaciones. Que a mi me da igual que sea shiny o no, porque soy consciente de que no tengo tanto tiempo para sacarlos, pero como estrategia alternativa a combatir que se usen hacks.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años98
@Hipnotik
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Hipnotik Claro,los shinys tienen muy pocas posibilidades Pero es que ese es el gusto,son raros Si toda la gente lo crea con programas externos se va a la mierda la rareza
Claro claro, si te entiendo, pero a lo que me refiero es, que hoy en día eso se lo pasan por el forro, y entonces pienso, sino es raro, porque es fácil hacerlo de manera ilegal, que faciliten un poco más la manera legal, también para alejar a los usuarios legales de tentaciones. Que a mi me da igual que sea shiny o no, porque soy consciente de que no tengo tanto tiempo para sacarlos, pero como estrategia alternativa a combatir que se usen hacks.
El problema que, aun con todo, si hicieran mas fácil el tema de los shinys se le caería mas de la mitad de fans encima.
Carlos-66667Hace 7 años99
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Me parece muy bien Y también me parecería muy bien que banearan a los que usan pokehex u otros programas externos para crear pokemon Si quieres un equipo competitivo te lo crías tu mismo,con tu mismo sudor,como todos los demás Además de que es mucho las satisfactorio
Es que recuperando el hilo de la noticia, a mi me han comentado que ya se están haciendo pokemons hakeados de Sol y Luna, y por eso están metiendo mano dura, la verdad es que me da mucha rabia, sinceramente si está tan extendido esos programas y no pueden luchar contra ellos por lo que sea, podrían hacer más fácil el método legal para conseguir más shinies o algo, porque da pena tener que estar matandote a conseguir buenos pokemons, aunque no puedan ser shinies porque es muy chungo, y luego ver gente que va con todo su equipo perfecto shinie.
No, no están metiendo "mano dura" por el tema de PKHeX, porque han baneado solo a los que entraron online .
Bueno, me refiero "mano dura" a que están haciendo algo, es que este es un tema que desconozco totalmente, se hace por ordenador y luego se pasan al juego o que? Es que no sé como puedes frenar eso, porque si por ejemplo a mi me pasas un pokemon hack en un intercambio prodigioso me banearían a mi también? Porque entiendo que el juego diferencia un pokemon legal de uno no legal verdad?
Si, lo haces por ordenadpr y luego lo pasas a la partida. Y no, no hay forma de saber si son legales o no mediante software (Muchos de vista cantan muchísimo que han sido creados por PKHex )
creo que os estais liando de primeras tu no puedes recibir un pokemon ilegal por intercambio prodigioso porque nintendo no te deja asi que nunca te van a poder banear por algo asi y segundo los pokemon creados por pkhex no son ilegales para nada simplemente estan creado mediante un programa externo pero son 100% legales, si en el mundial de pokemon se notaba que los competidores usaban pkhex porque habia pokemon que eran shinys que son imposible de conseguir y por ultimo no entiendo que os quejeis de estos programas por que por ejemplo en mi caso yo lo uso mas que nada porque no tengo tiempo de crearme un equipo competitivo y me encanta jugar pokemon y con este programa puedo probar muchas estrategias sin tener que perder tiempo en la crianza
SantiBlackout3Hace 7 años100
Estoy indignado con Nintendo, siempre compre juegos originales, tal y como siempre hago con todas mis consolas, el problema de la 3DS comenzo con el tema del bloqueo por region, hasta ahi no me molestaba porque casi todos los juegos region USA (es la que usa la 3DS en latinoamerica) venian es español, pero de a poco han empezado a surgir casos de juegos que en la region de USA vienen sin la posibilidad de el idioma español cuando la version europea esta en perfecto castellano (Ejemplos: Fire Emblem, Professor Layton, phoenix wright, entre otros)

Por tal motivo estoy ENOJADISIMO con nintendo, uno apoya comprando juegos, (que aca en argentina los cobran 50 o 60 dolares aprox.) y de repente empiezan a no introducir el idioma español en muchos juegos existiendo en la version europea el idioma español, se que es por cuestiones de distribucion, pero aun asi me parece unnsulta que el juego no venga en nuestro idioma, por eso compre ni voy a comprar mas juegos de 3DS. Me encanta apoyar a la industria y que crezca la venta de juegos en mi región pero quiero que como consumidor me respeten, dejo mas de 200 dolares por mes aprox. en la industria por eso considero que meresco ser tratado con respeto como debe ser para todos los jugadores, sino la industra nos va a seguir chupando la sangre sin ningun tipo de verguenza.

Saludos!!!! 
1 VOTO
Danieru7155Hace 7 años101
@Ragmariz
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Aladiah-97
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Esta mu preocupao el que tiene la ds pirata de un baneo de 15 dias cuando puede comprar todo lo de la store for free o bajarse cualquier cosa en cualquier momento si, lo mismo no duerme esta noche
Prefieres pagar 50 euros por juegos de 3DS. Cuando muchos no valen ni 10 euros. Los precios de esa consola esta infladísimos eso y la mala administración de regiones de ma store... Creo que ya quedo mas que claro porque existe ma freeshoop
Wot? Ni he pagado 50 euros por un juego de 3DS ni lo hare nunca no se si nos entendemos ͡(° ͜ʖ ͡°)
Y te harás llamar jugador... No sois más que veneno para la industria.
Veneno porque? si me gusta un juego lo comprare pero pagar 50 pavos por un juego de 3DS es una estafa, 20 y gracias
Estas basando lo que a ti te pareceria que deberia valer un juego con lo que realmente tendria que valer. Es como si yo digo que no pago esa burrada por un ferrari, 500 euros y da gracias. La pirateria es veneno, da igual como lo quieran ver algunos. Que lo hagas o no, a mi me es totalment indiferente (no soy quien para decir lo que uno debe hacer, como comprenderas.) pero lo que ya no es, es que encima digas que no es veneno. PD: No se donde compras tu los juegos, puesto que los juegos de 3DS valen 40, deberias tener mejor ojo, o te calcan 10 euros mas, y si te pones a mirar, incluso menos de 40 los encuntras.
El juego vale lo que tiene que valer pero no lo que para mi vale realmente, con mi trabajo de mierda gastarme 50 euros es un mundo para mi. Puede que lo juegue ahora de manera "irregular" pero si disfruto del juego tengo claro que lo comprare en un futuro cuando este mas barato o cuando cobre mas una de dos
Eso ya es otra cosa, y como tu a muchos le pasaran (a mi a veces no puedo permitirme X juego tambien), pero a lo que yo vengo, la pirateria es veneno, en mayor y menor medida dependiendo de los casos (como el ya citado Chinatown wars). PD: Que no valen 50, que son 40...
Hipnotik508Hace 7 años102
@Carlos-666
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Me parece muy bien Y también me parecería muy bien que banearan a los que usan pokehex u otros programas externos para crear pokemon Si quieres un equipo competitivo te lo crías tu mismo,con tu mismo sudor,como todos los demás Además de que es mucho las satisfactorio
Es que recuperando el hilo de la noticia, a mi me han comentado que ya se están haciendo pokemons hakeados de Sol y Luna, y por eso están metiendo mano dura, la verdad es que me da mucha rabia, sinceramente si está tan extendido esos programas y no pueden luchar contra ellos por lo que sea, podrían hacer más fácil el método legal para conseguir más shinies o algo, porque da pena tener que estar matandote a conseguir buenos pokemons, aunque no puedan ser shinies porque es muy chungo, y luego ver gente que va con todo su equipo perfecto shinie.
No, no están metiendo "mano dura" por el tema de PKHeX, porque han baneado solo a los que entraron online .
Bueno, me refiero "mano dura" a que están haciendo algo, es que este es un tema que desconozco totalmente, se hace por ordenador y luego se pasan al juego o que? Es que no sé como puedes frenar eso, porque si por ejemplo a mi me pasas un pokemon hack en un intercambio prodigioso me banearían a mi también? Porque entiendo que el juego diferencia un pokemon legal de uno no legal verdad?
Si, lo haces por ordenadpr y luego lo pasas a la partida. Y no, no hay forma de saber si son legales o no mediante software (Muchos de vista cantan muchísimo que han sido creados por PKHex )
creo que os estais liando de primeras tu no puedes recibir un pokemon ilegal por intercambio prodigioso porque nintendo no te deja asi que nunca te van a poder banear por algo asi y segundo los pokemon creados por pkhex no son ilegales para nada simplemente estan creado mediante un programa externo pero son 100% legales, si en el mundial de pokemon se notaba que los competidores usaban pkhex porque habia pokemon que eran shinys que son imposible de conseguir y por ultimo no entiendo que os quejeis de estos programas por que por ejemplo en mi caso yo lo uso mas que nada porque no tengo tiempo de crearme un equipo competitivo y me encanta jugar pokemon y con este programa puedo probar muchas estrategias sin tener que perder tiempo en la crianza
Yo sinceramente no tengo ni idea eh, hablo desde la total ignorancia, he vuelto a Pokemon con X, y ahora que esta asomando Luna he empezado a profundizar un poco mirando información para competitivo, y lo que sé lo sé de oídas, en referencia a programas externos y tal. Que se usan está claro, porque he visto combates donde entrenadores sacan los 6 shinies, pero desconozco si hay temas legales o ilegales, si te pueden banear por ello o si por el contrario su uso esta restringido en el competitivo. Entiendo que hay una parte tierna o sentimental de criar tus pokemons y tal, pero también entiendo tu postura, que a mi me sucede de echar unos ratos al día para intentar subir algunos pokemons con buenos ivs y eso, pero que voy lento porque no tengo más tiempo.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años103
@Carlos-666
Entonces estarás a favor de los bots en juegos online no?
Los que los usan tampoco tienen tiempo
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años104
@Hipnotik
Te pongo un ejemplo de usar pokehex en otro juego
Monster hunter
Necesitas algún material y como tiene un drop bajo pues usas cheats para conseguir ese material
¿Entonces para que juegas si no lo vas a jugar como se debe?
1 VOTO
Joshecazador2479Hace 7 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hipnotik508Hace 7 años106
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Hipnotik Te pongo un ejemplo de usar pokehex en otro juego Monster hunter Necesitas algún material y como tiene un drop bajo pues usas cheats para conseguir ese material ¿Entonces para que juegas si no lo vas a jugar como se debe?
Bueno, he de decir que he jugado mucho a juegos pnline como Ragnarok Online, y no me parece exactamente lo mismo. Primero no me parece un desbalance en el juego directo, el que quiere jugar competitivo, tarda más o menos en llegar, pero llegas fácil, en RO si quieres tener un equipazo de la ostia te tienes que meter horas y horas, coordinación etc, que no es lo mismo que perder tiempo solo en tu casa cuando quieras, ni tienes impacto en un mercado ingame, no creo que los intercambios de pokemon sea comparable, y además es fácil jugar contra un pokemon perfecto, que no jugarás contra un pokemon en comparación mucho más débil que tu. Pero bueno, que no quiero justificar el uso de bots ni nada, nunca he usado, y en Pokemon ahora mismo estoy en la liga pokemon subiendo nivel a un pokemon mio, que si sabes alguna forma por cierto más rápida dimelo , pero que entiendo que tiene cierto sentido, yo creo que lo veis todo o muy blanco o muy negro, y hay cantidad de grises en la vida.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años107
@Carlos-666
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Me parece muy bien Y también me parecería muy bien que banearan a los que usan pokehex u otros programas externos para crear pokemon Si quieres un equipo competitivo te lo crías tu mismo,con tu mismo sudor,como todos los demás Además de que es mucho las satisfactorio
Es que recuperando el hilo de la noticia, a mi me han comentado que ya se están haciendo pokemons hakeados de Sol y Luna, y por eso están metiendo mano dura, la verdad es que me da mucha rabia, sinceramente si está tan extendido esos programas y no pueden luchar contra ellos por lo que sea, podrían hacer más fácil el método legal para conseguir más shinies o algo, porque da pena tener que estar matandote a conseguir buenos pokemons, aunque no puedan ser shinies porque es muy chungo, y luego ver gente que va con todo su equipo perfecto shinie.
No, no están metiendo "mano dura" por el tema de PKHeX, porque han baneado solo a los que entraron online .
Bueno, me refiero "mano dura" a que están haciendo algo, es que este es un tema que desconozco totalmente, se hace por ordenador y luego se pasan al juego o que? Es que no sé como puedes frenar eso, porque si por ejemplo a mi me pasas un pokemon hack en un intercambio prodigioso me banearían a mi también? Porque entiendo que el juego diferencia un pokemon legal de uno no legal verdad?
Si, lo haces por ordenadpr y luego lo pasas a la partida. Y no, no hay forma de saber si son legales o no mediante software (Muchos de vista cantan muchísimo que han sido creados por PKHex )
creo que os estais liando de primeras tu no puedes recibir un pokemon ilegal por intercambio prodigioso porque nintendo no te deja asi que nunca te van a poder banear por algo asi y segundo los pokemon creados por pkhex no son ilegales para nada simplemente estan creado mediante un programa externo pero son 100% legales, si en el mundial de pokemon se notaba que los competidores usaban pkhex porque habia pokemon que eran shinys que son imposible de conseguir y por ultimo no entiendo que os quejeis de estos programas por que por ejemplo en mi caso yo lo uso mas que nada porque no tengo tiempo de crearme un equipo competitivo y me encanta jugar pokemon y con este programa puedo probar muchas estrategias sin tener que perder tiempo en la crianza
Que en datos sea legal no significa que sea ilegal. Cualquier PKM creado por PKHex es ilegal, puedas o no intercambiarlo por prodigioso y demás, pues está creado por programas externos.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años108
@Hipnotik
Pues a parte de la liga no se
Pero si no recuerdo mal en el juego online se te subían/bajaban al 50 directamente
Subir de nivel para el competitivo sólo sirve para evolucionar o aprender movimientos,no necesitas el pokemon al 100
1 VOTO
Hipnotik508Hace 7 años109
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Hipnotik Pues a parte de la liga no se Pero si no recuerdo mal en el juego online se te subían/bajaban al 50 directamente Subir de nivel para el competitivo sólo sirve para evolucionar o aprender movimientos,no necesitas el pokemon al 100
Si gracias, de eso estoy informado, y una ultima pregunta, aprovecho ya para ver si tu sabes la respuesta o si alguien me puede responder, estoy subiendo a un Tynamo, y quería subir los evs de salud a tope,, es posible que salud no me haya dejado subirlo hasta el tope porque no fuese muy alto de nivel? Es que juraría que debería llegar un pelín más arriba la barra de evs, pero me decía en su momento que ya estaban a tope.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años110
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que se jodan. Sobre todo los youtubers que han estado spoileando el juego. Que aunque no entraras en el vídeo, sólo con la miniatura y el título ya te destripaban cosas. He tenido que borrar el historial para que no me salga nada en vídeos recomendados.
De hecho en su momento traté de hablar con uno de estos poketubers subnormales por ese mismo motivo y acabé bloqueado.
Es que hay que tenerlos cuadrados para decirle a alguien (que puede subir lo que le da la gana a YouTube) lo que tiene que hacer, a quien no le guste que no lo mire..., me sorprende ver (negativamente) gente como vosotros por esta vida.
Quizá no conoces Youtube, pero es un sistema de búsqueda y sugerencias que te presenta vídeos populares o novedosos que estén relacionados con tus intereses en columnas y bloques de miniaturas y títulos de vídeos. Por tanto, desde el momento en que consumes cualquier cosa relacionada con Pokemon en Youtube, independientemente del idioma o canal que sigas, te saltaba de manera casi indefectible en las secciones de sugerencias vídeos con títulos y miniaturas con spoilers de la aventura de Pokemon Sol y Luna. Y esto empezó hace aproximadamente una semana, a dos semanas, por tanto, de que salga aquí oficialmente. Además, no había manera de evitar eso salvo, como ya han dicho, entrar de incógnito en youtube o borrar el historial de navegación. ¿Quienes hicieron esos títulos y miniaturas llenas de spoilers ignoraban las características del medio en que subían sus vídeos? Por supuesto que no. Lo hicieron sabiendo que molestarían de forma irrespetuosa a miles de usuarios sólo para promocionar sus canales. También hay que decir en favor de otros muchos creadores del mismo medio, que la mayoría de los canales más importantes relacionados con Pokemon no han recurrido a este desatino. Estas acciones estaban basadas en el presupuesto no respetar a los demás, en un proyecto de autopromoción ilícita y, en suma, en una base de egoísmo miope. Saludos.
Por mierdas como esa me han spoileado varios juegos, mas de un hijo de puta pone el spoiler en letras bien grandes y todo el cuadro lo cual lo hace casi imposible de evitar si uno no esta alerta. En algunos casos no se hace con malasia como por ejemplo los que suben nada mas la escena de una muerte ya que eso es un contenido que se suele buscar, claro esta que luego youtube te los sugiere pero eso ya no es su culpa. Mal hacen los que tienen una saga de gameplays con un titulo e imagen normal y que de repente nos salgan con el spoiler en la miniatura...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años111
@Hipnotik
El nivel no importa
Lo mismo ya tienes 252 evs en saludo y tienes que poner lo que sobran en otri
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

Hay 160 respuestas en Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL