Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Lemon-basso949Hace 7 años80
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]Cuando veo a la gente decir que Altair es más carismático que Ezio...Altair es tan seco como Connor, que no está mal, pero es un personaje que para mi no representa ni motivaciones ni aspiraciones. Ezio empezó siendo un chico al que le gustaba meter bulla por los barrios de la ciudad, se convirtió en un aprendiz de asesino que aprendió tanto como pudo y poco a poco, fue madurando y viendo la realidad del mundo que le rodeaba. Y si ya hablamos de los juegos, el AC original era más repetitivo que el Mafia 3.Saludos.[/b]
la gente deja que la nostalgia les nuble el juicio... siempre que en un foro salgo a decirr que el primer AC es una mierda me saltan a la yugular diciendo que es una obra maestra (en el aspecto tecnico en su dia me dejo bobo como a todos, pero en la jugabilidad era aburrido y repetitivo, pero hoy dia parece que todos recuerdan otro juego)
3 VOTOS
Fergom298Hace 7 años81
Una lastima que no lo metan a 60!! Y te corrijo.. Ezio es el más carismático y mejor héroe que hemos tenido.(no solo en la saga)
Zubera21350Hace 7 años82
Sin comentarios
1 VOTO
Kaneki8865Hace 7 años83
Es ubisoft no esperen gran cosa en cuanto a juegos y remasterizaciones , creo q la mayoría sabe q es una compañía de medio pelo para arriba y q son puro humo sus juegos , lamentablemente la saga AC está muerta con esta política de sacar un juego x año
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años84
@DRR21
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Se los pondré fácil, si les interesa, comprenlo, si no les interesa, no lo compren, que nadie los tiene amenazados para que lo compren. Y sí, es sacar un juego con un mínimo de "esfuerzo" para ganar plata ¿Pero saben qué? A eso se dedican las empresas de videojuegos, a ganar dinero.
@Coke95
Mostrar cita
Pues yo he jugado varias veces a los 3 y me estoy planteando su compra, sobre todo por poder jugar a los DLCs.
Precisamente por eso los compraré, he jugado todos los AC de sobremesa y en ninguno, exceptuando Syndicate, he jugado sus DLC.
¿No habéis pensado que igual os sale más barato comprar los DLC's a parte? A eso se dedican las empresas de videojuegos, a sacarles el dinero a los incautos.
Sale más barato por 42 pesos mexicanos (2 euros). Mejor por la diferencia de esos 2 euros, compro todo en fiísico y remasterizado, tengo los 3 juegos de nuevo, y los DLC. Si te fijas en otros mensajes de noticias que he dejado sobre estos juegos, lo menciono, que lo compro porque me sale más rentable la remasterización que comprar los DLC por separado en la old-gen. [url]http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-II/66acd000-77fe-1000-9115-d8025553083b?DownloadType=GameAddon#LiveZone[/url] [url]http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-La-Hermandad/66acd000-77fe-1000-9115-d8025553085d?DownloadType=GameAddon#LiveZone[/url] [url]http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-Revelations/66acd000-77fe-1000-9115-d80255530879?DownloadType=GameAddon#LiveZone[/url]
Curialbellic15278Hace 7 años85
Estos tres juegos son unos de mis favoritos (sobretodo el AC2).
La historia, la ambientación, la banda sonora...

Podrían haber hecho una remasterización de puta madre, nuevas mecánicas, mejores gráficos y texturas, mas armas... incluso podría haber añadido contenido entre el espacio temporal que separa cada juego.

Pero no, han pillado la version de pc, le han quitado ese filtro que tenia como mas claro y le han puesto todos los DLCs, una verguenza.

Si no has jugado esta saga en su momento te recomiendo 100% su compra, pero yo esperaba poder volver a jugar esta saga y encontrarme con algo nuevo...
Curialbellic15278Hace 7 años86
@Lemon-basso
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]Cuando veo a la gente decir que Altair es más carismático que Ezio...Altair es tan seco como Connor, que no está mal, pero es un personaje que para mi no representa ni motivaciones ni aspiraciones. Ezio empezó siendo un chico al que le gustaba meter bulla por los barrios de la ciudad, se convirtió en un aprendiz de asesino que aprendió tanto como pudo y poco a poco, fue madurando y viendo la realidad del mundo que le rodeaba. Y si ya hablamos de los juegos, el AC original era más repetitivo que el Mafia 3.Saludos.[/b]
la gente deja que la nostalgia les nuble el juicio... siempre que en un foro salgo a decirr que el primer AC es una mierda me saltan a la yugular diciendo que es una obra maestra (en el aspecto tecnico en su dia me dejo bobo como a todos, pero en la jugabilidad era aburrido y repetitivo, pero hoy dia parece que todos recuerdan otro juego)
Pues yo me pasé el AC1 hace un año (fue el ultimo AC que he jugado, después del 4) y aunque el juego era repetitivo no era nada aburrido, los controles son poco precisos pero es el AC mas dificil de la saga, y por la evolucion de Altair y la historia ya vale la pena. Obviamente no esta el nivel de la trilogía de Ezio, pero no es una mierda ni mucho menos...
1 VOTO
Starka1618Hace 7 años87
@DRR21
Mostrar cita
Me cuesta entender a los que dicen que el primer Assasin's Creed es mejor que el segundo, y que Altaïr es más carismático que Ezio. Es que incluso desde un punto de vista neutral, dejando a un lado los gustos personales, creo que es más que evidente que AC2 es superior a AC1. ¿Que la entrega original es la más pura? Totalmente, para algo es la primera. ¿Que la segunda entrega es la mejor? Totalmente, por algo aprendió de los errores del primer Assassin's Creed. En cuanto a que personaje es más carismático, creo que esto es debatible porque a cada uno de nosotros nos atrae una persona (una carisma) diferente. Pero si hablamos de cual de los dos protagonistas, Altaïr o Ezio, consiguió atraer con su personalidad a más personas, creo que está claro que ahí gana la partida el "díscolo" italiano.
Los que defienden que AC1 es mejor que el AC2... Supongo que son nostálgicos o algo, porque el AC2 es notablemente mejor que el AC1. En tareas secundarias, en una trama más enrevesada y compleja, en una jugabilidad más completa y además se trata mejor la parte del presente. Lo de si Ezio es mejor o peor que Altaïr es ya cosa de gustos, a mi me gusta más Ezio, especialmente en revelations, donde mezcla al viejo Ezio y algo de la sabiduría de Altaïr.
1 VOTO
Neakblue754Hace 7 años88
@Xineseman A mi el 1 tambien me parece mejor tranquilo
1 VOTO
Dprometeo762Hace 7 años89
@ElJD
Mostrar cita
Lo de que a perdido el multijugador no se si lo pondría yo como punto negativo.
Pues si, caballero, y volviendo a la polemica que ya he tenido con tantos otros que piensan como tu. Aqui si no hay que pegar tiros a todo lo que se menea no merece hacerse, no? O claro, pegar patadas a un balón, que tambien es muy original. Pues que sepas que para muchos a fecha de hoy aun seguimos jugando a los multijugadores de Assassins Creed, y digo a todos: AC: Hermandad, AC: Revelations, AC3 e incluso a AC4. Para nosotros le da sentido gastarse 60 Euros o mas en un juego que por mucho que te dure no pasa de las 10-20 horas, mientras que el multijugador te da miles de horas. Asi que si te importa la opinion, y aunque no seas el unico que lo piensa asi, en esta minoria, para nosotros es un punto muy muy negativo.
4 VOTOS
Dprometeo762Hace 7 años90
@DRR21
Mostrar cita
Ya estamos otra vez con el lío del multijugador. ¿Tan difícil es de entender que hubo muchísima gente a la que le gustó, y que si esta remasterización viene sin los modos multijugador es un punto negativo, y no positivo? Es que es del todo absurdo querer que un juego tenga menos modos jugables (menos horas de entretenimiento). A mi el tema de los coleccionables me aburre soberanamante, pero no por eso me alegraría si Ubisoft hubiese decidido quitar las plumas. Es que ni siquiera es discutible la calidad del multijugador. El sigilo, el perseguir a alguien y saber que al mismo tiempo te están persiguiendo a ti, el multijugador de AC era perfecto y se adecuaba perfectamente a lo que es la saga.
Amen, hijo, Amen!!! La gente es que si no hay donde dar tiros o pegar patadas al balon, todo es una mierda.
CHEAT2253Hace 7 años91
[b]En su dia La Hermanda y Revelations no me los compre,lo cual es para mi una buena y comoda manera de hacerme con ellos,asi pues...ya de camino a casita.[/b]
TheDarkeagle21233Hace 7 años92
Para hacer un cutre-port de las 3 entregas de Ezio, haz un remake del 2 con los gráficos de Unity/Syndicate y lo venderás como churros, si es que hay que ver que poca visión de mercado tiene Ubi 
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 7 años93
Justa nota, y mira que assasin creed 2 es uno de los mejores juegos, pero lo que no se puede hacer a estas alturas una remasterización tan sumamente floja.

Lo suyo era hacer un remake del 2 que fue y es de los mejores assassin creed.Pero claro, eso cuesta trabajo...
Thekingast3731217Hace 7 años94
Esperaba más sinceramente, pero los jugare igualmente en ps4 son unos juegazos como la copa de un pino
1 VOTO
SalDeCasa62Hace 7 años95
¿Y qué váis a analizar ahora, los gráficos? Ya se sabe de sobra que la historia de Ezio fue lo mejor que le pudo pasar a esta saga antes de que la cagaran con el final de mierda de ACIII en el presente. Pobre Desmond...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL