Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One S - La Introducción del HDR

Katanas4340Hace 7 años32
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
La nintendo classic mini favicon pienso igual preferiría que bajasen calidad grafica por una buena estabilidad y un juego sin recortar ni roto ni DLC. Pero los usuarios ya han votado que quieren colecciones y juegos sin el juego dentro si no no se comprase no se venderian ni se volverian hacer.
EDITADO EL 18-11-2016 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Phenixc129Hace 7 años33
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Pues ps4 pro es la que tiene el supuesto 4k y hdr, a reventado al resto de consolas en ventas en japon, en 4 dias a superado los 60mil consolas.
jajaja que equivocado que estas ""a reventado al resto de consolas en ventas en japon"" Espero que con resto de consola no te refieras a NINTENDO tambien porque nintendo vendio 260.000 te lo dejo por aqui...... Nintendo Classic Famicom – 261.381 (N/A) PlayStation 4 – 92.344 (32.041) New 3DS XL – 20.345 (19.798)
EDITADO EL 17-11-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 7 años34
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Claro! A la hora de comprarnos una plataforma sus funciones y características son lo de menos, lo más importante es lo que venda en Japón, eso sí nos debe importar muchísimo!
Xpepinoracingx8108Hace 7 años35
@Phenixc
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Pues ps4 pro es la que tiene el supuesto 4k y hdr, a reventado al resto de consolas en ventas en japon, en 4 dias a superado los 60mil consolas.
jajaja que equivocado que estas ""a reventado al resto de consolas en ventas en japon"" Espero que con resto de consola no te refieras a NINTENDO tambien porque nintendo vendio 260.000 te lo dejo por aqui...... Nintendo Classic Famicom – 261.381 (N/A) PlayStation 4 – 92.344 (32.041) New 3DS XL – 20.345 (19.798)
Tio lo dices en serio¿¿??, no puede ser verdad, es que yo flipo, pues claro que vende mas el choped que el caviar, tio de paso compara que venden mas lapizes que coches. Un consola cuesta 50€ y la comparas con otra que cuesta 400 , esto de que los niños puedan comentar lo que quieran....
Ktdeee7829Hace 7 años36
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Claro! A la hora de comprarnos una plataforma sus funciones y características son lo de menos, lo más importante es lo que venda en Japón, eso sí nos debe importar muchísimo!
Lo que importan son los juegos principalmente, de qué sirven 10000 teraflops sin juegos, o unos gráficos brutales si tienes caídas a 10 fps, si a ti te gusta eso vale, pero yo y muchos otros preferimos estabilidad y buenos juegos antes que graficazos y especificaciones, si quiero buen hw me compro un buen pc y paso de consolas.Saludos
Darklight873288Hace 7 años37
@Ktdeee
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Claro! A la hora de comprarnos una plataforma sus funciones y características son lo de menos, lo más importante es lo que venda en Japón, eso sí nos debe importar muchísimo!
Lo que importan son los juegos principalmente, de qué sirven 10000 teraflops sin juegos, o unos gráficos brutales si tienes caídas a 10 fps, si a ti te gusta eso vale, pero yo y muchos otros preferimos estabilidad y buenos juegos antes que graficazos y especificaciones, si quiero buen hw me compro un buen pc y paso de consolas.Saludos
Pues por tu comentario vanagloriandote de las ventas de otra plataforma cualquiera diría que lo más importante eran las ventas en Japón oiga. Y si no vuelve a leer lo que escribiste; los juegos son los más importante por supuesto, y las capacidades técnicas son más importantes que las ventas aquí y en China, así que no sé qué tienen que ver las ventas en Japón con las capacidades de Xbox One S.
EDITADO EL 18-11-2016 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Ktdeee7829Hace 7 años38
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Claro! A la hora de comprarnos una plataforma sus funciones y características son lo de menos, lo más importante es lo que venda en Japón, eso sí nos debe importar muchísimo!
Lo que importan son los juegos principalmente, de qué sirven 10000 teraflops sin juegos, o unos gráficos brutales si tienes caídas a 10 fps, si a ti te gusta eso vale, pero yo y muchos otros preferimos estabilidad y buenos juegos antes que graficazos y especificaciones, si quiero buen hw me compro un buen pc y paso de consolas.Saludos
Pues por tu comentario vanagloriandote de las ventas de otra plataforma cualquiera diría que lo más importante eran las ventas en Japón oiga. Y si no vuelve a leer lo que escribiste; los juegos son los más importante por supuesto, y las capacidades técnicas son más importantes que las ventas aquí y en China, así que no tienen que ver las ventas en Japón con las capacidades de Xbox One S.
A mi me da completamente igual las ventas de unas u otras, es más, si tuviese que elegir que consola merece más ventas en cuanto a políticas y demás diría one, lo que no quita que de contenido a largo plazo no haya nada en el horizonte con fecha fija. Por otro lado, simplemente hago hincapié en que una consola sin buenas características vende lo que vende por sus juegos, y eso es una realidad, la gente no la ha comprado por otra cosa que sus juegos, y eso tiene mérito, no pretendo desprestigiar ninguna consola, simplemente, merece mendión que en la época en la que unas compañías se la miden, a ver quien la tiene más grande, llega una consola con años a sus espaldas y en una semana barre a las demás simplemente por su catálogo, te joda más o menos, es así.Saludos
Darklight873288Hace 7 años39
@Ktdeee
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Claro! A la hora de comprarnos una plataforma sus funciones y características son lo de menos, lo más importante es lo que venda en Japón, eso sí nos debe importar muchísimo!
Lo que importan son los juegos principalmente, de qué sirven 10000 teraflops sin juegos, o unos gráficos brutales si tienes caídas a 10 fps, si a ti te gusta eso vale, pero yo y muchos otros preferimos estabilidad y buenos juegos antes que graficazos y especificaciones, si quiero buen hw me compro un buen pc y paso de consolas.Saludos
Pues por tu comentario vanagloriandote de las ventas de otra plataforma cualquiera diría que lo más importante eran las ventas en Japón oiga. Y si no vuelve a leer lo que escribiste; los juegos son los más importante por supuesto, y las capacidades técnicas son más importantes que las ventas aquí y en China, así que no tienen que ver las ventas en Japón con las capacidades de Xbox One S.
A mi me da completamente igual las ventas de unas u otras, es más, si tuviese que elegir que consola merece más ventas en cuanto a políticas y demás diría one, lo que no quita que de contenido a largo plazo no haya nada en el horizonte con fecha fija. Por otro lado, simplemente hago hincapié en que una consola sin buenas características vende lo que vende por sus juegos, y eso es una realidad, la gente no la ha comprado por otra cosa que sus juegos, y eso tiene mérito, no pretendo desprestigiar ninguna consola, simplemente, merece mendión que en la época en la que unas compañías se la miden, a ver quien la tiene más grande, llega una consola con años a sus espaldas y en una semana barre a las demás simplemente por su catálogo, te joda más o menos, es así.Saludos
Joderme me jode bien poquito, no como de las ventas de ninguna compañía como parece que la hacen algunos con sus comentarios: guiño, guiño ;-)
Dubio4021Hace 7 años40
@Kof-94
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Porque sony puede agregar en todas sus ps4 hdr y microsoft no...muy mal microsoft
Por eso es la consola con mas problemas del mercado. Muy mal sony
de hecho es la consola que mas vende y la que tiene los mejores exclusivos, si te dejas guiar por las notas entre los mejores de microsoft y sony, donde solo halo 5 tuvo nota sobre 9 de 10 y el resto solo un menos de 9 de 10, mientras sony tiene mas juegos sobre 9 de 10.
RICK-BLAZE3335Hace 7 años41
Una duda, ¿convendría preferir la Scorpio por sobre la S?
Jonyjpg140Hace 7 años42
@Ktdeee
Mostrar cita
@Jonyjpg
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Dios... que tonto eres.
Venga joven, a moderación, gente como tú no debería estar en los foros, si no sabes respetar te vas a otro lado, lo que digo es una verdad como un castillo, si te duele porque supera a PS4 lo asimilas y a casa.Saludos
Que dices? No es que no sepa respetar es que me pareces muy ignorante diciendo lo que has dicho de que no importan los teraflops etc. Simplemente me pareces un tipo gracioso. Al fin y al cabo no estoy riendome de ti.
Ktdeee7829Hace 7 años43
@Jonyjpg
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Jonyjpg
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Que si hdr, que si 4k, que si teraflops, nos estamos amariconando señores, tanta tontería y mirad cual ha sido la consola más vendida en Japón, y esa poco 4k ,hdr y teraflops tiene jajaja
Dios... que tonto eres.
Venga joven, a moderación, gente como tú no debería estar en los foros, si no sabes respetar te vas a otro lado, lo que digo es una verdad como un castillo, si te duele porque supera a PS4 lo asimilas y a casa.Saludos
Que dices? No es que no sepa respetar es que me pareces muy ignorante diciendo lo que has dicho de que no importan los teraflops etc. Simplemente me pareces un tipo gracioso. Al fin y al cabo no estoy riendome de ti.
Aunque parezca mentira, hay a gente que no lo importa, no digo que no sea importante, todo avance lo es, y siempre mola más ver un juego con mejor calidad gráfica, pero no lo es todo.Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One S - La Introducción del HDR

Hay 43 respuestas en Xbox One S - La Introducción del HDR, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL