Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs 2

El análisis de los lectores

Nico39931Hace 6 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La cultura del hack
Nos encontramos ante un titulo unico pero con cosas a mejorar, watch dogs en el aspecto grafico es excelente, el aspecto de la ciudad, los detalles es increible, asi como tambien su excelente banda sonora y sonido, su radio como en otros analisis se destaca con temas muy reconocidos son muy buenos. en el uso de las armas y coverturas tambien es un aspecto q lo cumple digamos notable no excelente pero cumple asi como la conduccion. Pasemos a la parte del hackeo lo que realidad importa, si bien se interactua bastante y el juego me resulto gratificante mas llegando al final que al comienzo, la parte de los puzzles de hackear me termino cansando y repetitiva, en el juego destaco algunas misiones muy interesantes, el resto repetitivas. creo que esos son los aspectos que me llevaron a bajarle nota, asi como su historia que en pocos momentos me atrapo, ni sus personajes incluso. quitando todo eso cumple notable, se puede hacer cancino en torno a sus 18h q dura la campaña principal, pero tampoco es un mal juego
SrLeonard51Hace 6 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
¡Qué decir de este juego! Cuenta con un gran mundo abierto con cientas de cosas que hacer, misiones diferentes entre si y muy entretenidas, personajes carismático que te enamorarán, un poco de drama y venganza, gráficos y sonidos increíbles... Es así de bueno e incluso más. Lo han comparado con la primera parte, la cual jugué, y en mi opinión las dos son muy buenas y entretenidas. Yo lo recomiendo a cualquiera.
Homer-play25Hace 6 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
2ªs partes nunca fueron buenas (este sí es el caso).
No puedo llegar a entender, ni comprender, como hicieron esta porquería de 2ª parte después del gran juego que fue Watch Dogs. Al 1ero no pararon de criticarlo los "usuarios sabiondos", yo estuve incluso a punto de ni comprarlo por las grandiosas críticas que tuvo y le dí una oportunidad y me pareció uno de los mejores juegos que había jugado hasta la fecha, era prácticamente perfecto en todos los sentidos, un gta diferente. A esta 2ª parte le he dado 3 oportunidades y me parece un juego nefasto, no he podido jugar ni 4 dias porque me parece aburrido, mal hecho, tiene demasiadas chorradas, incluso la conducción no me gustó.. Lo mejor de todo es que esta secuela le encanta a los mismos que criticaron el primer juego jeje, con lo cual, me dice que no te fies nunca de muchas de las opiniones que dejen otros usuarios. Watch Dogs 2 y Red Faction Armageddon son dos de las secuelas más nefastas que he visto. A los juegos de hoy en día hay que darles varias oportunidades porque según avanzas le vas cogiendo el gusanillo y puedes analizarlo por encima pero hay otras veces que sólo con jugar a la demo 2 minutos sabes si va a ser bueno o no, con Watch Dogs 2 lo notarás enseguida. Quizás más adelante cambie algo mi opinión respecto al juego pero no lo creo.., me pareció realmente malo comparándolo con el anterior y tengo buen ojo crítico. Como dice el dicho, "Segundas partes nunca fueron buenas" (este sí es el caso).
EDITADO EL 21-05-2018 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra Maestra
Un pedazo de videojuego con una ciudad colorida, alegre, viva, puedes interactuar con personas y animales, terminas el modo historia y tienes scoutX, misiones de taxi, bolsas de dinero y demás detalles que hacen que nunca te aburras. ¿Por qué un 9.5 y no un 10? Porque a pesar de ser una obra maestra, aún le faltó pulir algunos detalles que seguramente en la próxima entrega lo harán. El juego tiene bastantes bugs y le falta un poco más de libertad (Poder cambiar color de pelo, modificar interior de vehículos y sus llantas, ir a comer, más modificaciones para las armas, entre otras) Ubisoft cerró bocas con este juego, por poco le roba el trono a Grand Theft Auto, hermoso trabajo
Chema-mg-66191Hace 5 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una secuela decepcionante
Watch Dogs fue una entrega muy buena y divertida,a pesar de su vergonzoso downgrade,y tenía muchas expectativas para esta secuela que prometía y mucho,no había nada de downgrade claro pero ha habido algunas cosas que no me han gustado nada,y lo convierte en una gran decepción para mí,a continuación,diré lo bueno y lo malo del juego: Lo bueno: - El apartado gráfico es muy bueno,no tiene nada de downgrade,y hace que los escenarios sean muy bonitos. - La recreación de San Francisco es magistral,con su emblemática Torre Trans América,y su gran Golden Gate. - Los nuevos personajes son muy carismáticos,especialmente,Marcus y Wrench - El parkour se ha agilizado y mejorado comparándolo con su secuela. - Hay nuevas habilidades parea hackear como hackear coches,robots e incluso puedes reventarle el móvil a alguien en la cara. - Hay muchísimos eventos como carreras de veleros y drones,e incluso puedes comprarte un coche tele dirigido. - Habían algunas misiones como la del coche de la película,la de entrar en la casa de la hacker de los gatos,o la de el cohete espacial. Lo malo: - La historia en sí,no me ha gustado mucho,es como vivir la de un assasins Creed,pero digital izado,no tiene esa esencia de venganza que tenía el primero. - Marcus está muy poco aprovechado,no tiene nada de contexto del pasado,y T-Bone es una mierda en este juego,se ha vuelto como más vago y aburrido. - El boss final,Dusan Nemec,es una puta mierda,y no me ha gustado nada,está desaprovechado. - Hay muy poca variación de los coches en general,y la conducción a veces es tosca y mala. - Hay muy pocas armas para hacerlo en sigilo,solo hay una pistola con silenciador,y hay como 10 armas en todo el juego. - La IA a veces es mala,y hay algunos bugs que otro. Sinceramente para mí ha sido una decepción comparado con su antecesor,y me arrepiento de haberme gastado 60 euros en este juego,lo recomendaría por 20 euros.
EDITADO EL 28-09-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andrelinoge943Hace 5 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Hackeo a toda hora
Sin haber jugado la primera parte me embarqué en este juego, y aunque en general me terminó gustando, lo cierto es que también me desgastó un poco. Destaco antes que nada lo muy bien cuidada que está San Francisco. Prácticamente cada detalle de la ciudad (y parte de Oakland) fue vislumbrado por la gente de Ubisoft, recreando un terreno fantástico en el que moverse da gusto. Además los NPC´s (habitantes de esa urbe) tienen una forma de relacionarse entre ellos y cada uno su propia historia, dotando de mayor vida el mundo de Watch Dogs 2 como no había visto antes en otro videojuego de tipo sandbox. Es cierto que de tanto indagar en las personas se repiten sus asuntos cotidianos o sus características, pero en general es muy variado. Otro aspecto que me gustó fue la relación entre los miembros de Dead Sec. Cada uno tiene su propio estilo y entre ellos se complementan muy bien. Generalmente no soy de prestar mucha atención a estos aspectos en los videojuegos, pero en WD 2 me llamó la atención lo bien logrado que está. Entre lo negativo, lo peor fue la jugabilidad. Todo el tiempo te lo pasas hackeando... es cierto, la historia trata de un grupo de hackers, pero aún así y en un juego de relativamente larga duración como este, hubiese sido acertado variar un poco su jugabilidad. Y es que todo requiere hackeo: absolutamente todas las misiones principales se resuelven hackeando, todas las secundarias (a excepción de la del Arrastrador) se superan hackeando. Hasta para recoger los coleccionables hay que recurrir al hackeo. LLega un momento en que cansa recurrir siempre a lo mismo. Únicamente están unas pocas carreras (la mayoría pruebas contrarreloj, más que carreras en sí) y las misiones de taxi (llevar a una persona del punto A al B), pero eso no basta ni por asomo para evitar la saturación. Tampoco me convenció la conducción de los vehículos, y es que todos se mueven como si fueran de cartón... sin peso. Además, cuando colisionas contra un vehículo pesado, sea camión o micro, éstos son los que reciben el mayor daño, cuando debería ser al revés. También me causó problemas la conexión a internet... o mejor dicho, la desconexión. No hubo un solo día de todos los que jugué en donde no haya aparecido en medio de la pantalla el cartel rojo de "no se encontraron los servidores de Ubisoft". Casi con ningún juego me pasó, pero sí con este y es algo bastante molesto. Y para concluir, no me pareció bien que de repente tu personaje no pudiera subir más de nivel. En mi caso, llegué hasta el nivel 22 y no subí más. No importó cuántas misiones más hiciera, ahí quedó clavado el nivel. Una pena, porque le quita estímulo para continuar jugando una vez superada la historia principal. En fin, fue un juego que tenía que probar, por su cuidada ambientación y la vida en las calles de San Francisco. Lástima que la falta de variedad jugable opacara un poco esto.
Skycre-Sycre819Hace 5 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tienes tu arma en tu movil para acabar con cualquier cosas
Ah mi opinion esta entrega me ah gustado de lo que tenia imprevisto y mucho mas, primero sus graficos son geniales , los peatones reacionan de forma realista cuando por ejemplo los insultas , les haces burlas o cuando te subes a sus coches y ellos viendote,sus habilidades que tiene son perfecto tambien puedo añadir la forma de conseguir ciertas habilidades que obligara ir a cualquier sitio para poder desbloquearla,sus misiones tanto como principales o secundarios me gustaron eran variadas y divertidas , pero si tengo que añadir alguna cosa negativa es el tema que cuando te subes a un coche de policia sin que ellos te vean es que ellos te hayan visto ( cuando si esto lo haces en un peaton normal y no te ven ), tambien que sus animaciones de cuando un peaton corre para evitar ser capturado por la policia sus dichas animaciones son algo decepcionante , pero aun la si el juego me encanto y siento las mejoras del primer Watch Dogs, por lo cual este juego se lo recomiendo a todos el mundo .
Sg911409Hace 4 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Haced lo que debáis
Aun a pesar de la mala fama y lo duramente criticado que fue en su momento el primer Watch Dogs, de cierta forma esto ha repercutido en Ubisoft y se han puesto las pilas para crear una secuela que estuviera a la altura de las expectativas. Y, contra todo pronóstico, lo han conseguido con muy buenos resultados. La jugabilidad resulta bastante sencilla e intuitiva, sobre todo a la hora de desplazarse andando y manejar los distintos gadgets que nos permiten hackear de distintas formas; el parkour está especialmente bien implementado, con unos movimientos automáticos pero muy fluidos y vistosos que no interrumpen para nada el ritmo del juego. En cuanto a conducción de coches se refiere empiezan a haber problemas, no es mala per se, pero tiene un algo que no termina de encajar del todo, la pasa algo parecido a la conducción de Just Cause 3, aunque al menos aquí la cámara no es tan estática, el problema incide más en el manejo de los coches, que a veces no se comportan como deberían. Aun así esto no ensombrece para nada al juego en su conjunto, y en contraposición el manejo de las lanchas está algo más depurado, destacando sobre todo el del velero, intrincado pero especialmente satisfactorio cuando le pillas el truco. En cuanto a gráficos se refiere se da un paso adelante en comparación con los del primer juego, de la oscura y un tanto deprimente Chicago se pasa a la colorida y animada bahía de San Francisco, con unos colores y una iluminación especialmente conseguida, además de una destacable distancia de dibujado. La optimización es adecuada, aunque en momentos concretos tiende a haber algo de stuttering y tearing, sobre todo cuando se va a gran velocidad con coches rápidos. Sobre el sonido también posee mucha personalidad, debido sobre todo a la inclusión de una serie de radios que cubren bastantes géneros, desde el rock, pop, punk, metal, electrónica, hip-hop, beach y hasta música clásica, habiendo para todos los gustos y colores. Los efectos de sonido están muy bien implementados, desde el tronar de las armas, los motores de los vehículos, el ruido del cuadrirrotor o el saltarín y los efectos de sonido a la hora de hackear. El doblaje también destaca bastante con voces tan buenas como Iván Labanda, Ricardo Escobar, Olga Velasco, Alfonso Laguna, Txema Moscoso, Eduardo Bosch, entre muchos otros. En cuanto a innovación también se pega un buen salto, especialmente en cuanto a historia y personajes se refiere, ya que el juego destaca por tener mucha personalidad puesto que se apoya sobre todo en los personajes y su forma de ser, los cuales están especialmente bien trabajados. Desde la socarronería y desparpajo de Wrench, pasando por la aguda inteligencia de Josh motivada por el síndrome de Asperger que sufre, el realista y profundo sentido del deber de Sitara y la lealtad y compromiso de Marcus con la lucha social, todos ellos contribuyen a que el juego se sienta único y muy personal, logrando conectar fácilmente con el jugador. La historia, aunque no rompe ningún molde, se apoya sobre todo en la crítica social y corporativa, y se hace llevadera gracias a los personajes, los cuales interactúan entre sí de manera soberbia y con unos diálogos muy fluidos y especialmente descacharrantes, sobre todo cuando se ponen a hacer referencias a la cultura popular. Sobre las mecánicas no introduce nada especialmente novedoso en cuanto a hackear se refiere, permaneciendo los puzles de bypasses eléctricos, aunque se introducen nuevas formas de acceder a ellos y resolverlos mediante el cuadrirrotor, un dron con el que podremos hackear desde el aire, y el saltarín, un dron terrestre con el que se puede acceder a áreas que Marcus no podría. Lo que sí se introduce es una nueva visión electrónica, NetHack, muy parecida a la vista de águila de Assassin’s Creed o la vista detectivesca de Batman, con la que podemos ver todos los aparatos y circuitos eléctricos de las inmediaciones para planear estrategias y diferentes tipos de acercamiento, ya que todas las misiones disponibles se pueden abordar de distintas formas dependiendo de cómo juegues. También se añade un nuevo árbol de habilidades más dinámico y flexible, con el que podremos ir desbloqueando distintas mejoras con las que facilitar el hackeo conforme va avanzando la historia. Se añaden numerosos coleccionables que justifican una exploración más profunda, tales como los puntos de investigación, pintura, ropa o vehículos únicos, además de actividades de lo más variadas como: carreras con drones aéreos, motocross o veleros (de mis preferidas); misiones Driver San Francisco (primer easter egg en la frente de entre muchos otros); fotos ScoutX, una suerte de guía turística por los lugares más destacables de la bahía como el Golden Gate o Alcatraz, y coches bajo demanda, que podrás ir comprando conforme más dinero ganes. Se incluye también una pequeña vertiente online con actividades más enfocadas en tratar de entrar y hackear las partidas de otros jugadores, además de operaciones cooperativas, cazarrecompensas e invasiones que alargan de manera exponencial la vida del juego. DLCs como Condiciones humanas o Sin compromiso alargan un poquito más la historia y la complementan con acontecimientos posteriores a la historia principal. Watch Dogs 2 es la redención de Ubisoft con esta saga en concreto, siendo un juego con mucha personalidad, de lo más divertido y entretenido con el que aburrirse no es una opción.
Axio-Miner5Hace 4 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego, pero no suficiente.
Cuando compré el Watch Dogs 2 emocionado, pensaba que iba ser superior a la primera entrega, y debo decir que durante la campaña el juego me flipaba, pero después de pasarmelo, analice fríamente el juego y llegé a la conclusión de que no me gustó tanto como el primero pero tampoco es que me disgustase. Hay cosas de esta nueva entrega que me gusta y las voy a decir: -Los hackeos: En esta secuela mejoran bastante en el tema de los hackeos ya que cogieron los que había en la primera entrega y lo expandieron; me gusta el tema de que puedas mediocontrolar los coches ya que en algunas situaciones resulta útil este hack. Otro hack que me gusto fue el de pilotar los ascensores u otros dispositivos ya que era útil para llegar a lugares elevados. -Los drones: Los drones fueron una de las cosas que más me gustaron de esta secuela, ya que te permitían infiltrarte en lugares pequeños y hacer dos cosas, hackear o localizar a los enemigos para así hacer una buena estratégia de ataque. Lo que no me gustó era el precio que costaba el dron volador ya que, al menos para mí, era un poco excesivo pero igualmente merece la pena. -Personalización del protagonista: En esta entrega se nos da la posibilidad de poder personalizar de arriaba a abajo a nuestro protagonista, y este es uno de los puntos donde mejoraron bastante desde la primera entrega, ya que en el primer juego solo se nos permitía cambiar las ropas pero no nos permitía combinar con otros complementos, en cambio en Watch Dogs 2 tenemos una infinidad de posibilidades a la hora de vestir. -Gráficos: Gráficamente se ve mejor que la primera entrega, con unos colores mas vivos y hermosos lo que hace que viajar atraves de la ciudad se una gran experiencia. -Personajes: Los personajes en esta entrega son mas variados que los de la primera, ya que tenemos desde al típico chico antisocial que siempre esta con la capucha hasta un tio con una mascara electrónica. -Referencias: Otra cosa que me gustó del juego fueron las referencias al juego anterior, como cuando estamos en la misión de la playa y nos encontramos a Raymond Kenney, unos de los personajes que aparece en la entrega original de Watch Dogs y protagonista del DLC Badblood, o la misión donde tenemos que liberar a Aiden Pearce, protagonista de la entrega original de Watch Dogs. Dicho todo lo anterior, debo decir que aunque tiene este juego características que me gusta, lo mas importante, al menos para mí, es la historia. No sirve de nada un juego que tiene graficazos o características atractivas si no tiene una buena historia detrás, la historia de este, personalmente me parece un cliché, ya sabéis, la típica historia de unos jóvenes que tienen que salvar al mundo, pues en eso se resume Watch Dogs 2, y vuelvo a decir que la historia y el juego en si no me disgusta pero esperaba un poco mas.
MonkeyLVL9971Hace 4 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenido al Mundo del Hackeo
Watch Dogs 2 es una secuela que supera con creces al juego original y sorprende, mucho. La jugabilidad es impresionante con un monton de artefactos con diferentes opciones para hackear, vamos a tener un dron para ir por aire y resolver puzzles y otro para ir por tierra, podemos por ejemplo, hacer detonar una granada guardada en el bolsillo de un poli o robar dinero de cuentas bancarias, hay un parkour muy bueno, aunque los disparos son un poco raros y la conduccion esta regular. Graficamente es muy bueno, sobre todo cuando nos empezamos a fijar lo denso que es el mundo, no es puntero pero logra tener unos graficos perfectos. La Historia no se toma en serio y es divertidisima, pero te pintan el hackeo como cultura cuando en realidad es delito. La Banda Sonora nada del otro mundo y los disparos suenan como de paintball, muy buen doblaje.
Ranguilator091Hace 4 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Watch dogs 2 una obra maestra?
Sinceramente este me parece un juego casi perfecto en casi todo,me gusta q potencie el uso de ingenio y de los medios.Lo unico de lo q si puedo quejarme aunque realmente sea positivo para los caza trofeos,no hay nada q te obligue/incite a hacer todas las misiones secundarias no existe ningun trofeo ni nada desbloqueable por completarlas todas al igual q con el arbol de habilidades pero aun asi me parece un gran titulo q en ningun momento se me ha presentado el aburrimiento.
Fabaloroo15Hace 4 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Hacker es entretenimiento
Como dice el titulo del análisis la temática del juego lo hace quizás lo que para mi sea lo mejor, ser un juego entretenido. Para empezar la narrativa me parece que esta bien, aunque en lo personal no me atrapo mucho y el juego en ocasiones pareciera ser repetitivo, teniendo misiones similares. Aunque hay otras misiones innovadoras y entretenidas, lo que mas destaco del juego es su variedad para hacer las misiones, es decir no hay una única manera y eso lo hace entretenido, como también las habilidades para hackear que se pueden mejorar. Personalmente creo que es esto, un juego que te asegura entretenimiento aunque no sea lo mejor su narrativa, ni sea el mejor juego pero la vas a pasar bien.
1 VOTO
Vpau010463Hace 3 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una California viva
Watch Dogs 2 es la segunda entrega del sandbox de Ubisoft. Tras la primera entrega no todos quedaron satisfechos, y en esta segunda entrega no todos decidieron arriesgarse a adquirir el juego. En mi caso, decidí adquirirlo, porque al fin y al cabo el primer Watch Dogs me gustó, y quiero compartir mi experiencia. En mi caso lo he jugado tres veces. Dos en la consola PS4 Fat, y una en la consola PS4 Pro. En cuanto a los gráficos, no ha habido ningún tipo de downgrade. Los gráficos lucen muy bien, todo se nota natural, y cómodo. El juego no cuenta con una mejora en la PS4 Pro, y la calidad de imagen es a 1920x1080 (FullHD), en el caso de su versión para PC, cuenta con un pack vendido aparte para la mejora gráfica, totalmente opcional. Continuando con la experiencia de visión, se puede percebir un aspecto alegre, claro, limpio y juvenil. En cuanto a la experiencia sonora, se puede sentir una atmósfera viva, pudiendo escuchar el barullo de la gente al hablar en zonas concurridas, el motor de los coches... Las voces suenan naturales y más aún en su versión inglesa original. Los diálogos se traducen a varios idiomas. Su banda sonora concuerda totalmente con el aspecto de la ciudad, música alegre, que da gusto escuchar con el simple hecho de dar una vuelta por la ciudad, en coche, andando, o en barco. En cuanto a su jugabilidad me parece un juego con mil y un cosas que hacer. Rara vez he encontrado errores, y si los he encontrado, han sido leves y solucionados en un minuto o menos. Puedes hacer mil cosas, desde visitar atracciones turisticas, hasta comprar ropa, robar, comprar coches... Su sistema de pirateo, da muchas opciones también. Puedes provocar una llamada al teléfono móvil de alguien para distraerlo, robar dinero de su cuenta, leer conversaciones privadas... En el juego cada habitante de la ciudad tiene su propia personalidad, esconde sus propios secretos, y vive su propia vida. Puedes presenciar varias situaciones en la ciudad, y su vivo mundo es increíble. La actitud de los NPC, es totalmente realista, a la hora de un accidente bajarán del vehículo, si ha sido tu culpa te insultarán, si ha sido la suya se disculparán. Otro ejemplo es cuando usas demasiado el claxon, haciendo que los NPC se quejen de tu actitud dando frases despectivas como: "Pita más, hombre!" o "Para que pitas??". Puedes también interactuar con los NPC con diferentes acciones, como saludarles, reírte de ellos, coquetear... Cada uno se lo tomará como se lo tome, algunos se reíran contigo, otros te pegarán o insultaran u otros llamarán a la policía para que tomen acción. El mapa del juego es bastante amplio, cubriendo toda la zona de la Bahía de San Francisco Californiana, desde ciudades como San Francisco, Palo Alto, Sausalito, o Oakland. Hasta la torre Coit, Stadford, o Alcatraz. En todo momento se muestra una escena viva, y realista, muy bien detallado, con bastantes interiores accesibles como tiendas, casas de empeños, lugares turisticos, o restaurantes. Para finalizar la campaña me ha parecido muy interesante. Estamos en la piel de un tal Marcus, un afroamericano que ha sido detenido por un delito falso, y que quiere destapar, de una vez por todas, la verdad de la empresa Blume, la cual jura tranquilidad y tecnologia, para poder espiar a sus dueños, y acceder a sus datos personales, deberemos ir sacando cosas a la luz, tratando de llegar hasta Blume. Junto con el mayor grupo hacker, DedSec, de nuestro lado, trataremos de conseguirlo. El juego está enfocado en tratar de afrontar diferentes situaciones de diferentes formas, y se basa en la infiltración pudiendo hacerse repetitivo para depende que persona. Dejándote decidir como hacerlo. Colándote sigilosamente, a tiros, o usando la tecnología para no tener que poner un solo pie en la zona prohibida. Me ha gustado la manera en la que han innovado desde cero, dando la vuelta a 180 grados a lo que era un mundo triste, seco, gris en los ojos de Aiden a un mundo claro, vivo, en los ojos de Marcus. Además del giro argumental, en la primera entrega nos aprovechávamos de Blume, mientras que en esta segunda entrega, lo pretendemos destruir por no respetar la privacidad de sus usuarios. En resumen, Watch Dogs 2, es muy buen juego, con un mundo vivo tanto vistosa como audiovisualmente, dando al jugador miles de cosas para hacer, y una campaña que toca el corazón al terminarla, encantado con él. Repetiría una cuarta vez. PUNTUACIÓN: Jugabilidad: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Campaña: 10 Mapeado: 10 TOTAL: 10
EDITADO EL 27-08-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jony3D-GAMES-19Hace 3 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego....
Este juego en su día me cambio la vida Xd Después de las 100 horas que llevo jugando al juego me ha parecido una maravilla, la misiones al cabo de las horas que llevo jugando se me están empezando a ser repetitivas porque cuando juegas mucho te das cuenta que el juego es igual si la historia puede cambiar pero al fin al cabo lo único que tienes que hacer es haquear.. Un muy buen juego por el increíble precio que esta habiendo ahora porque a mi me costo en su día 50€ pero ahora lo he visto hasta por 15€ y nuevo... 9/10 por el único fallo es que se hace repetitivo pero es comprensible porque ya son muchas horas con el juego..
HenrySilentHill38Hace 3 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis Watch Dogs 2
Es la secuela del titulo que llamo la atención por su downgrade en 2014 , siendo este juego mejor en muchos sentidos, contando con mas NPC , mas interacciones con el personaje y una gran cantidad de cosas por hacer , desde hackear celulares hasta apagar semáforos. La historia es un poco genérica , el protagonista llamado Marcus , es parte de un grupo de hackers , que quieren derrocar a una malvada corporación , en la que el antagonista es muy predecible. En lo jugable es muy variado y divertido con diferentes gadgets para usar , un dron , un mini autito , y diversas mecánicas de sigilo mediante hacking que dan muchas opciones para terminar cada misión. Gráficamente es muy bueno , con buenas animaciones faciales y físicas , lo único que me parece un poco raro son los autos todos parecen de plástico. La banda sonora es muy buena con una gran cantidad de canciones y buenos efectos de sonido. El multijugador es bastante decente , aunque no es relevante como para pasar horas luego de terminar el juego. En conclusión Watch Dogs 2 es un buen titulo , con una historia común , pero que atrapa por su jugabilidad tan divertida y por la cantidad de cosas que podemos hacer en su mundo abierto.
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
BANI742638Hace 3 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Entretenido,nada destacable
La jugabilidad esta bien y es divertido hackear la ciudad,pero el juego no es que sea lo mas completo del mundo,de hecho las misiobes se me hacen super repetitivas y la narrativa es pobre e intenta estar a la moda lo cual no le hace ningun bien,tiene puzles pero son siempre igual,su apartado online lo jugué un par de horas y ya no me volví a meter,los personajes son muy olvidables,tanto protagonista como antagonistas y persinahes secundarios,el juego incita a hacer misiones secundarias pero haces un par y te aburres,el mapa es amplio y esta bien hecho tanto graficamente como artisticamente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL