Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Xbox original cumple hoy 15 años

Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años96
Gran consola la primera xbox
Luucas125375Hace 7 años97
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Una consola adelantada a su tiempo incluia disco duro, arquitectura basada en el pc y gran apuesta por el juego online Quien diga que nadie se acuerda de ella es que un troll o no tiene ni puta idea de videojuegos
Me parece que desconoces bastante de la PS2,que deja en pañales a la Xbox con el catalogo,que no había que pagar para jugar online y podías poner un disco duro. Me recuerda mas la Dreamcast gran consola que no la tuve Pues si me parece innecesaria la Xbox1,por muy simple con el tandem PS2 y PC no te hacia falta para nada el catalogo de la Xbox1.Que raro que nadie le recuerda de los timos DLCs que se empezó con esta consola. Por suerte vendió poco y fracasó.MIra chaval yo je jugado a muchos juegos en el PC como los Halos y el Gears Me parece muy normal que haya mucha gente que la desconociera,pero fue PS2 cuando empezo ese odio a SOny,si te equivocaste de consola es tu problema
el equivocado sos vs y bastante, el catalogo de ps2 a lo largo de los años fue aplastante eso seguro, pero el catalogo inicial de ps2 comparado con el de Xbox fue tristísimo, además Xbox traía el disco duro desde el inicio, ps2 lo adquirió luego en una de sus tantas versiones posteriores, en cuanto al online, la única que podía presumir de online era dreamcast porque en ps2 era una tristeza de servicio en red que con suerte funcionaba... (no cambio mucho ahora que digamos pero eso es otro tema) lo del catalogo estas diciendo lo mismo que dicen ahora que como los juegos de one están en pc ya no hace falta, típico comentario absurdo pero bue, según vs los demás son haters en vez de decirte a vs fanboy
2 VOTOS
Taykoon250Hace 7 años98
Una de las mejores consolas que he tenido el gusto de jugar! Me encanto la evolución del control para juegos en primera persona, la utilización de gatillos para fps y juegos de carreras, nuevas franquicias y mi primera experiencia online de calidad! Muy buenos recuerdos! Larga vida a Xbox!
Lukdeblanco2951Hace 7 años99
@Luucas125.  Absurdo que tenía el mismo catalogo la xbox del pc?  
Lo absurdo es comprar la xbox teniendo un pc
No mientas la primera ps2 se podía poner el disco duro 
La realidad es cuando salió la xbox1 ya no tenía nada que hacer con el catalogo de ps2
Y esa epoca solo me ineteresaba jugar
Vosotros empezasteis con pagar para jugar online y los abusivos DLCs
Y repito que hasta en pc tenía mas catalogo que la xbox
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años100
@Kr7osea la grandes consolas fueron dreamcast y la ps2
La xbox se demostro por ventas que era prescindible .Sabiendo que en el pc podias jugar a los mejores juegos de xbox
1 VOTO
Darklight873288Hace 7 años101
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Kr7osea la grandes consolas fueron dreamcast y la ps2 La xbox se demostro por ventas que era prescindible .Sabiendo que en el pc podias jugar a los mejores juegos de xbox
Las grandes consolas son las que dices tú? Por qué tu opinión vale más que las de los demas? Cada consola tiene cosas buenas y juegos dignos de jugar. Y eso de que las ventas lo "demostraron", las ventas no demuestran nada o poco; y aún así Xbox fue la segunda más vendida de su generación detrás de PS2, un poco de información no vendría mal.
Isma8226820Hace 7 años102
@Lukdeblanco tecnológicamente meter Half Life 2 o Doom 3 en ps2 no era posible. Simplemente no era cuestión de potencia, que tambien. Era cuestión de que Xbox tenia shader programables. La primera consola en tenerlos y por tanto podía tener juegos de pc con esa tecnologia. Ps2 simplemente no podia. Por eso no tuvo juegos como Morrowind, Half Life, Doom, Kotor, Riddick Chronicles. Por eso ver Forza o Gotham racing y ver Gran Turismo y llorabas, por eso Ninja Gaidem tuvo que portarse en ps3...

Lo de que si tenias un pc xbox no valia para nada... Ahora resulta que todos los jugadores de ps2 tenían un pc para jugar. Jajajajajajaja. Que patéticos que sois.
4 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años103
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Luucas125. Absurdo que tenía el mismo catalogo la xbox del pc? Lo absurdo es comprar la xbox teniendo un pc No mientas la primera ps2 se podía poner el disco duro La realidad es cuando salió la xbox1 ya no tenía nada que hacer con el catalogo de ps2 Y esa epoca solo me ineteresaba jugar Vosotros empezasteis con pagar para jugar online y los abusivos DLCs Y repito que hasta en pc tenía mas catalogo que la xbox
Anda que no te queda por mamar. Seguro que todos jugadores allá por el año 2000 tenían un pc capaz de mover juegos. Un sonyer hablando de DLC. Halo y Gears, las sagas principales de Microsoft te saludan con todo su contenido gratuito. Pagamos por el online, pero al menos tenemos el mejor servicio online en consolas. Vosotros pagáis por el network
4 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años104
@Lukdeblanco Que poca idea tienes ps2 era un pedazo de mierda yo la tenia no valia para nada ,y la primera xbox no la tube solo jugue en la casa de un colega y era un pepinaco,en lo de la dreamcast tienes razon
Cageydante718Hace 7 años105
Todavía recuerdo cuando la compré en divertienda, un pack con Ninja Gaiden... Joder... Eso sí que era masoquismo, como me quemaba la sangre con ese juego jajajaja buenos recuerdos con: Fable, Jade Empire, Splinter Cell, Doom 3...  
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años106
@Isma82
Mostrar cita
@Lukdeblanco tecnológicamente meter Half Life 2 o Doom 3 en ps2 no era posible. Simplemente no era cuestión de potencia, que tambien. Era cuestión de que Xbox tenia shader programables. La primera consola en tenerlos y por tanto podía tener juegos de pc con esa tecnologia. Ps2 simplemente no podia. Por eso no tuvo juegos como Morrowind, Half Life, Doom, Kotor, Riddick Chronicles. Por eso ver Forza o Gotham racing y ver Gran Turismo y llorabas, por eso Ninja Gaidem tuvo que portarse en ps3... Lo de que si tenias un pc xbox no valia para nada... Ahora resulta que todos los jugadores de ps2 tenían un pc para jugar. Jajajajajajaja. Que patéticos que sois.
en algun momento he dicho que todos tenian una ps2 y un pc Pues oye yo con mi p4 movia halo2 ,counter strike,unreal y etc Oye en serio piensas que hacia falta una xbox tenieno un pc y ps2,madre mia Online de pc que es gratis no tiene ninguna envidia al live Pero solo en saselandia se piensa que es diferente jugar al online
EDITADO EL 16-11-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 7 años107
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Lukdeblanco tecnológicamente meter Half Life 2 o Doom 3 en ps2 no era posible. Simplemente no era cuestión de potencia, que tambien. Era cuestión de que Xbox tenia shader programables. La primera consola en tenerlos y por tanto podía tener juegos de pc con esa tecnologia. Ps2 simplemente no podia. Por eso no tuvo juegos como Morrowind, Half Life, Doom, Kotor, Riddick Chronicles. Por eso ver Forza o Gotham racing y ver Gran Turismo y llorabas, por eso Ninja Gaidem tuvo que portarse en ps3... Lo de que si tenias un pc xbox no valia para nada... Ahora resulta que todos los jugadores de ps2 tenían un pc para jugar. Jajajajajajaja. Que patéticos que sois.
en algun momento he dicho que todos tenian una ps2 y un pc Pues oye yo con mi p4 movia halo2 ,counter strike,unreal y etc Oye en serio piensas que hacia falta una xbox tenieno un pc y ps2,madre mia Online de pc que es gratis no tiene ninguna envidia al live Pero solo en saselandia se piensa que es diferente jugar al online
Me gustaría saber la edad que tenias en 2000. A lo sumo 8-10 años y siendo generoso. Si, supongo que tendrías conexion ADSL en casa y los últimos componentes disponibles.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años108
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Luucas125. Absurdo que tenía el mismo catalogo la xbox del pc? Lo absurdo es comprar la xbox teniendo un pc No mientas la primera ps2 se podía poner el disco duro La realidad es cuando salió la xbox1 ya no tenía nada que hacer con el catalogo de ps2 Y esa epoca solo me ineteresaba jugar Vosotros empezasteis con pagar para jugar online y los abusivos DLCs Y repito que hasta en pc tenía mas catalogo que la xbox
No merece la pena intentar discutir contigo pero lo are de todos modos. Repitiendo un poco lo que ya mencione en mi anterior comentario, no a todos les interesa el PC, incluso hoy en día muchos prefieren jugar en consola y antes aun mas que ahora puesto que el PC en aquella época no tenia nada que ver con lo que es ahora con lo cual si eres gamer de consola no te afecta en absolutamente nada que muchos de sus juegos se pudieran jugar también en el PC, lo que convierte a la primera XBOX en una buena opción para su época. La consola podrá no haber tenido varios juegos que la PS2 si pero eso ni la convierte en una mala consola como tampoco significa que su catalogo hubiera sido malo. Me hace gracia por que muchos de lo que dicen "para que me lo compro si esta en PC" dicen eso pero sin embargo luego miras los juegos que tiene y encuentras que tienen juegos multiplataforma en su versión [b]inferior[/b] para consola en lugar de su versión para PC. Los mismos que dicen para que coño me compro la Xbox One pero sin embargo tienen el Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, DarkSouls 3, Battlefield 1, GTA 5, Fallout 4 en su versión [b]inferior[/b] para PS4 ( entre en tu perfil jaja si es que no me equivoco ) Si a esas vamos también absurdo es haberse comprado una Xbox 360 o una PS3 o como también una Xbox One o PS4 antes que optar por un PC que cuenta con la [b]inmensa mayoría[/b] de su catalogo y que te ofrece muchos mas beneficios que jugar en consola. Volviendo a la XBOX mal catalogo no tenia, tenia mejores gráficos que la PS2 y un online que aunque fuese de pago nos ofrecio una gran experiencia que marco un antes y un después dentro de la industria. Conste que solo coloco algunos de los que tiene 3DJuegos. [spoiler="CATALOGO DE XBOX"] [/spoiler] Mira que probecillos los que se tuvieron esta "mala consola sin catalogo", se nota que pasaron mucha hambre.
EDITADO EL 16-11-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 7 años109
Hostias, si que estaba norteamericanizado el catálogo de lanzamiento. Eso no lo recordaba.
Migovi11858Hace 7 años110
@GameWC
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Lukdeblanco tecnológicamente meter Half Life 2 o Doom 3 en ps2 no era posible. Simplemente no era cuestión de potencia, que tambien. Era cuestión de que Xbox tenia shader programables. La primera consola en tenerlos y por tanto podía tener juegos de pc con esa tecnologia. Ps2 simplemente no podia. Por eso no tuvo juegos como Morrowind, Half Life, Doom, Kotor, Riddick Chronicles. Por eso ver Forza o Gotham racing y ver Gran Turismo y llorabas, por eso Ninja Gaidem tuvo que portarse en ps3... Lo de que si tenias un pc xbox no valia para nada... Ahora resulta que todos los jugadores de ps2 tenían un pc para jugar. Jajajajajajaja. Que patéticos que sois.
en algun momento he dicho que todos tenian una ps2 y un pc Pues oye yo con mi p4 movia halo2 ,counter strike,unreal y etc Oye en serio piensas que hacia falta una xbox tenieno un pc y ps2,madre mia Online de pc que es gratis no tiene ninguna envidia al live Pero solo en saselandia se piensa que es diferente jugar al online
Me gustaría saber la edad que tenias en 2000. A lo sumo 8-10 años y siendo generoso. Si, supongo que tendrías conexion ADSL en casa y los últimos componentes disponibles.
Oye, yo en el 2000 ya tenía 17 años y jugaba online (con Euskaltel, que al ser pocos usuarios iba muy bien) primero en 56K, luego en 128k y después a 256kb/seg y se jugaba de puta madre tanto en PC como en PS2. No estaba el tema como para jugar contra americanos o japoneses, pero entre europeos iba fino de cojones. Menudas empalmadas de vicio me pegué de 11 de la noche a 11 de la mañana y sin caídas a los socom, counter strike, quake....etc. Algunos pensáis que la tecnología se inventó ayer.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años111
@Luucas125
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Una consola adelantada a su tiempo incluia disco duro, arquitectura basada en el pc y gran apuesta por el juego online Quien diga que nadie se acuerda de ella es que un troll o no tiene ni puta idea de videojuegos
Me parece que desconoces bastante de la PS2,que deja en pañales a la Xbox con el catalogo,que no había que pagar para jugar online y podías poner un disco duro. Me recuerda mas la Dreamcast gran consola que no la tuve Pues si me parece innecesaria la Xbox1,por muy simple con el tandem PS2 y PC no te hacia falta para nada el catalogo de la Xbox1.Que raro que nadie le recuerda de los timos DLCs que se empezó con esta consola. Por suerte vendió poco y fracasó.MIra chaval yo je jugado a muchos juegos en el PC como los Halos y el Gears Me parece muy normal que haya mucha gente que la desconociera,pero fue PS2 cuando empezo ese odio a SOny,si te equivocaste de consola es tu problema
el equivocado sos vs y bastante, el catalogo de ps2 a lo largo de los años fue aplastante eso seguro, pero el catalogo inicial de ps2 comparado con el de Xbox fue tristísimo, además Xbox traía el disco duro desde el inicio, ps2 lo adquirió luego en una de sus tantas versiones posteriores, en cuanto al online, la única que podía presumir de online era dreamcast porque en ps2 era una tristeza de servicio en red que con suerte funcionaba... (no cambio mucho ahora que digamos pero eso es otro tema) lo del catalogo estas diciendo lo mismo que dicen ahora que como los juegos de one están en pc ya no hace falta, típico comentario absurdo pero bue, según vs los demás son haters en vez de decirte a vs fanboy
Por la forma en la que escribes no se si eres argentino o uruguayo, perdona si me equivoco, pero en España, y concretamente en el País vasco, el online de PS2 iba bastante decente. Obviamente había caídas, pero nada para echarse las manos a la cabeza, todas las plataformas las tenían. Como he dicho en otro mensaje, al menos daba para jugar entre europeos sin problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox original cumple hoy 15 años

Hay 120 respuestas en La Xbox original cumple hoy 15 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL