Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed y su salto al cine

FerCrechi1160Hace 7 años64
@Fido89
Mostrar cita
Like the legend of the phoenix All ends with beginnings What keeps the planet spinning (uh) The force of love beginning We've come too far to give up who we are So let's raise the bar and our cups to the stars She's up all night 'til the sun I'm up all night to get some She's up all night for good fun I'm up all night to get lucky We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky The present has no ribbon Your gift keeps on giving, What is this I'm feeling? If you wanna leave I'm with it (ah) We've come too far to give up who we are So let's raise the bar and our cups to the stars She's up all night 'til the sun I'm up all night to get some She's up all night for good fun I'm up all night to get lucky We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky She's up all night 'til the sun I'm up all night to get some She's up all night for good fun I'm up all night to get lucky We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky She's up all night 'til the sun I'm up all night to get some She's up all night for good fun I'm up all night to get lucky We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We've come too far to give up who we are So let's raise the bar and our cups to the stars She's up all night 'til the sun I'm up all night to get some She's up all night for good fun I'm up all night to get lucky We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky
Tuve que cantarme toda la letra antes de poder seguir avanzando en los comentarios, contento?
DRR214833Hace 7 años65
@Riddick92
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Conspyr4cy
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
¿Entonces no estará Ezio Auditore?
Se desarrolla en España , no en Italia ni arabia .
Precisamente esta película se desarrolla en Arabia, pues la zona de Granada, entorno en el que se ambienta la película, era por entonces territorio árabe, de hecho las escenas de guerra que se han podido ver en la película pertenecen, muy probablemente, a la guerra entre moros y cristianos. PD: Me gusta que te refieras a Turquía como Arabia.
Te excitaste?
?
Azuajex890Hace 7 años66
Muy buen artículo, me parece muy acertado la forma en la que se toca el tema sobre la adaptación de videojuegos al mundo del cine, siempre debe haber un respeto, por el origen, por ciertos guiños de personajes centrales a lo largo de la saga, e incluso temas musicales, sin embargo el detalle está en hacer un estudio minucioso y exaustivo de la vida del videojuego o de la saga de allí el guionista debe entramar la historia y la construcción de los personajes para entrelazar la experiencia interactiva del videojuego con la forma de hacer cine en la actualidad, además de adaptar el guión a la realidad o más o menos que se le parezca, pienso, es mi criterio que para hacer una buena adaptación se debe partir de invertir tiempo al estudio de la raíz, en este caso el juego o su historia
MrVikos1803Hace 7 años67
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Yo voy a decir lo que digo siempre que sale este tema. El éxito en críticas, en el hecho de considerar una película BUENA, viene del objetivo de las productoras. ¿Cual es el objetivo de una peli de juegos? Entretenimiento fácil y vender. No existe la apuesta por destacar y/o impresionar, es siempre lo mismo, hacer algo genérico en X universo. Te meto un malo, un bueno, un bueno que va a morir y la chica cachonda, y con eso vamos tirando, incluso cambiando un final triste e impactante por uno genérico feliz (warcraft). Así nunca se va a ir a ninguna parte, nunca. Siguiendo los estandares de peli "de siempre" de hollywood nunca se va a progresar, hace falta cambio, riesgo, impacto.
Si en tus manos estuviera, si fueras el director, como harías la película? como arriesgarías / impactarías con el lore de AC?
Pues yo de primeras haría como ellos, que es mas partes fuera del ánimus que de dentro. En el tema del animus seria mas fiel al juego, la máquina de los trailers me parece muy ortera. No tiraría de los clichés de tia que parece mala pero que al final es buena, del típico aprendizaje que al final te convierte en un semi dios, ni del amigo simpático que siempre muere. Yo incluso los mataba a casi todos,después de un giro argumental a lo bestia, dejando claro el poderío y potencial de los Templarios, para así dejar paso a secuelas con una buena base. Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de dirección de cine, y sin obviamente ver la película, pero como espectador frusta ver sagas como Warcraft con gran potencial terminan mal (en occidente fue un fracaso, el 60% de las ganacias son de asia) por culpa de quitar cosas que no son las de siempre, y meter las de siempre.
MassJoker511Hace 7 años68
La película de WOW no fue tan mala, en lo personal me gusto. solo fue algo recortada para hacerla algo mas digerible para el que no esta familiarizado con los juegos, y hasta para algunos de los nuevos jugadores
Alvident8298Hace 7 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
A ver, por partes, UBI ya lanzó una película majilla sobre la saga Prince of Persia. Partiendo de esa base, los cómics nunca acabaron de funcionar en el cine hasta que no llegó Singer y le explicó al personal que el truco estaba en adaptar el lore y no una historia determinada. después vino su alumno aventajado, Nolan, y le enseñó al mundo que, basándose en estas enseñanzas, Batman podría protagonizar una película memorable para comickeros y cinéfilos como fue "El Caballero Oscuro" auténtica obra maestra de este género a día de hoy. Hasta hace poco el problema "nuestro" era encontrar nuestra versión de Xmen, pero al menos para mí y para la taquilla no saboteada por la pasta de las tortugas ninja, Warcraft ha dejado más que claro que es nuestro Xmen. Y, por lo que estoy viendo, Fassbender puede ser el equivalente a nuestro Batman Begins. Película que sin tener la excelencia de su secuela, sí que avisó de que este cine ya era mayor de edad. Con todo y con esto, estaría bastante bien que los puretas, Snobs de medio pelo y tontos a la tres en general (alias trolles papagayos de estos que no tienen opinión propia per se dedican a repetir lo que dice le crítico X y decir que han visto la película o jugado el juego) se dejaran de remarcar las mil peripuñetas porque realmebnte son el cáncer que impide las buenas adaptaciones (y es que son peores que la santa inquisición -sí, va con segundas-).
@DRR21
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Pocas películas de videojuegos han resultado buenas. Y digo pocas por no decir algo peor. Quizás de Assassin's Creed habría estado mejor una serie. Digo, mejor que una peli y que los mismos videojuegos. Una temporada por personaje, excepto para Ezio, que serían 2. Y ahorrarse todas esas mierdas del origen del universo y el apocalipsis. La peli no me tiene muy buena pinta, pero seguro que es mejor que la mayoría de mierdas de acción que se sacan últimamente
"Todas esas mierdas del origen del universo y el apocalipsis" son precisamente las que dan sentido a Assassin's Creed, al menos a la saga original. De lo contrario Assassin's Creed no sería más que un mata-mata genérico, que es en lo que se ha convertido en los últimos años.
Con mensajes como el suyo cada día entiendo más porque es tan complicado adaptar los lores. Lo que da sentido al AC es el impacto del futuro en el pasado, los mensajes en el tiempo y cómo seríamos capaces de suicidar a nuestra civilización creando una linea temporal alternativa en la que no hubierámos existido, pero como la nuestra tendría que seguir trandscurriendo, tampoco pasaría nada (un buen consejo para entender todo esto e entender "Looper" gran película de Ci-fi)
pero que fumada es esa? El Batnolan tuvo exito A COSTA de dejar completamente de lado los fundamentos de batman y sus comics y worcraft se toma molestia 0 en introducir y explicar su mundo porque da por sentado que todos lo conocen..y no pudes pretender jamas eso por parte del publico. Cuando en 1994 salio la peli de mortalkombat, se hizo un esfuerzo real por introducir y explicar el lore a la gente dentro de las limitaciones propias de una peli(eliminaron las tramas de scorpion y subzero por ejemplo) y se molestarón en adaptar su mundo con fidelidad al mismo tiempio respetando los fundamentos. Así es como se hacen las cosas..no como con gbatnolan y warcraft. Singer tampoco hizo nada . Cojio a los xmen y los intentó coklar de forma medianamente realista dentro de su imposibilidad para ello..y ya. La que creó todo fue avengers y ninguna mas que avengers..que a partir de ahí la cosa cambio.
Hombre, si a día de hoy resulta que la película de mortal kombat es un ejemplo de algo, así estamos y así estaremos...
Zaylerxd106Hace 7 años70
Puedo apostar todo mi dinero a que en la escena en que Altair cae al agua muere ahogado y se reinicia del ultimo punto de control... el que a jugado los primeros assassin's creed sabe.
Alobado1397Hace 7 años71
@Rolo1983
Mostrar cita
Hay devolucion de dinero, si llega a haber bugs?
XDDDD casi me da un ataque de risa. Muy bueno
Benring1879Hace 7 años72
@MrVikos
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Yo voy a decir lo que digo siempre que sale este tema. El éxito en críticas, en el hecho de considerar una película BUENA, viene del objetivo de las productoras. ¿Cual es el objetivo de una peli de juegos? Entretenimiento fácil y vender. No existe la apuesta por destacar y/o impresionar, es siempre lo mismo, hacer algo genérico en X universo. Te meto un malo, un bueno, un bueno que va a morir y la chica cachonda, y con eso vamos tirando, incluso cambiando un final triste e impactante por uno genérico feliz (warcraft). Así nunca se va a ir a ninguna parte, nunca. Siguiendo los estandares de peli "de siempre" de hollywood nunca se va a progresar, hace falta cambio, riesgo, impacto.
Si en tus manos estuviera, si fueras el director, como harías la película? como arriesgarías / impactarías con el lore de AC?
Pues yo de primeras haría como ellos, que es mas partes fuera del ánimus que de dentro. En el tema del animus seria mas fiel al juego, la máquina de los trailers me parece muy ortera. No tiraría de los clichés de tia que parece mala pero que al final es buena, del típico aprendizaje que al final te convierte en un semi dios, ni del amigo simpático que siempre muere. Yo incluso los mataba a casi todos,después de un giro argumental a lo bestia, dejando claro el poderío y potencial de los Templarios, para así dejar paso a secuelas con una buena base. Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de dirección de cine, y sin obviamente ver la película, pero como espectador frusta ver sagas como Warcraft con gran potencial terminan mal (en occidente fue un fracaso, el 60% de las ganacias son de asia) por culpa de quitar cosas que no son las de siempre, y meter las de siempre.
Estoy de acuerdo con el Animus de los trailers, no me gusta para nada, ya veremos como se vera en la película completa
Josebasm18338Hace 7 años73
Me interesa ver la pelicula por que me gusta mucho la saga, haber si es buena o una mierda
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años74
@Esixise
Mostrar cita
Creo que lo habéis clavado justo al final, la clave es precisamente no ser fiel al videojuego al contrario de lo que piden siempre muchos fans, tomar el universo y los conceptos principales de una franquicia y a partir de ahí hacer una película, con su enfoque y ritmo de película. El transmedia ha existido siempre y no tiene porque salir mal, de hecho hay montones de buenos ejemplos, pero con los videojuegos hasta ahora casi nunca se ha hecho bien. Sobre esta película en concreto pues tengo dudas, por un lado la saga es una de las más propicias que se me ocurre para pasar al cine, unvierso rico y con opciones para expandirlo tiene de sobra y narrativamente es fácil de imaginar adaptado al cine, los actores son buenos (Los actores con un mínimo de reputación no suelen aceptar papeles si ellos o sus asesores ven que el guión apesta precisamente porque pierden reputación) y el director como mínimo no es un mercenario cualquiera, así que en principio las bases son sólidas pero sin embargo los tráilers que he visto no me han dado muy buena espina.
[b][size=24]un mercenario cualquiera[/size][/b]
2 VOTOS
Fulgon84Hace 7 años75
Ojala sea buena la peli de assassins
OJALA
Jose3501762Hace 7 años76
Assassin's Creed ha denigrado tanto en estos años que no se como todavía genera interés en los usuarios... No creo que su calidad sea más de lo que podría esperar de una película de Resident Evil por ejemplo. Ya que normalmente quienes han hecho los juegos más nuevos y por ende la película, no saben o tienen idea del atractivo de la saga y simplemente reciclan Assassin's Cred II para siempre sin profundizar lo que hizo memorable a ese título.
1 VOTO
Kns79845214Hace 7 años77
La pelicula sera mala,sin duda,y casi seguro que no capte ni el 0,5% del espiritu inicial de la franquicia,pero a esta alturas de la historia ,donde una panda de incompetentes se han cargado una saga irrepetible,mucho mas mal no puede hacer.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años78
Ley de los titulares de Betteridge
Nalha35Hace 7 años79
@DRR21
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Pocas películas de videojuegos han resultado buenas. Y digo pocas por no decir algo peor. Quizás de Assassin's Creed habría estado mejor una serie. Digo, mejor que una peli y que los mismos videojuegos. Una temporada por personaje, excepto para Ezio, que serían 2. Y ahorrarse todas esas mierdas del origen del universo y el apocalipsis. La peli no me tiene muy buena pinta, pero seguro que es mejor que la mayoría de mierdas de acción que se sacan últimamente
"Todas esas mierdas del origen del universo y el apocalipsis" son precisamente las que dan sentido a Assassin's Creed, al menos a la saga original. De lo contrario Assassin's Creed no sería más que un mata-mata genérico, que es en lo que se ha convertido en los últimos años.
Exacto. A la saga Assassin's Creed le da sentido la historia actual. El pasado "solamente" servía para encontrar respuestas. Ezio me parece el personaje con más peso, pero en la historia final, es un simple mensajero para Desmond. Desde el Black Flag, se han olvidado totalmente de lo importante y se ha convertido en un mata-mata como dice @DDR21 en el que simplemente te conviertes en un personaje ubicado en un contexto histórico con el que avanzas en su historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed y su salto al cine

Hay 84 respuestas en Especial: Assassin's Creed y su salto al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL