Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!

Pleys2281Hace 7 años32
@Sariluh
Mostrar cita
Eso es como presumir de lo rápido que acabas en el sexo y el poco tiempo que necesitas, cuando la gracia está en todo lo demás, no en acabar antes vv''
Primero se lo pasan tranquilamente en condiciones, y ya luego es cuando buscan pasarselo rapido
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años33
Entonces esa es su duración real, la duración real es aquella que se logra sin entretenerse en cosas secundarias y sin pausa. Vamos que el juegecito dura unos 40 minutos.
Kerzos702Hace 7 años34
Hay que tener en cuenta una cosa...este tipo terminó Dishonored 2 en 32 minutos, pero seguro ya se lo ha terminado unas 4 veces, no crean en serio que este es su primer intento. Aún así hay gente muy bestia. Un día después del lanzamiento, Arkane Studios retuiteó a alguien que ya tenía todos los logros.
SaitoDream462Hace 7 años35
@Playershock
Mostrar cita
Entonces esa es su duración real, la duración real es aquella que se logra sin entretenerse en cosas secundarias y sin pausa. Vamos que el juegecito dura unos 40 minutos.
Nose puede considerar como su duracion real , ej el speedrun de darksouls 1 es de 38 mix aprox , tu crees que en tu primera partida de darksouls lo pases en media hora ? Pues no , lo normal seria 30 aprox o mas , lo mismo se aplica , no se puede decir que es su duracion real por que es un SPEEDRUN .
7 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años36
@Xineseman
Mostrar cita
@Junky000
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Es que eso depende de tu forma de jugar, y resumir un juego en el tiempo que tardas en pasártelo me parece de catetos, además de un crimen ya que te pierdes el 95% del juego. Suerte con los votos.
Mas de 40 horas para sacarme el 100% de GZ en PC. Ahí lo dejo. Eso si, el 100% de GZ merece mucho mas la pena que el de TPP que ni lo intenté.
Cada uno a su ritmo. De media la gente le dura 20 horas para el 100%. Fuente: [url]http://howlongtobeat.com/game.php?id=17291[/url]
1 VOTO
Allax14341Hace 7 años37
@Maxxxx
Mostrar cita
Llevo 17 horas y aún me quedan dos objetivos... Así que calculo unas 20 mínimo para quién se lo quiera pasar bien. Esto de los speedruns me parece una chorrada.
Felicidades has conseguido el logro de típico comentario absurdo en una noticia de speedrun
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años38
@BigGez
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Junky000
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Es que eso depende de tu forma de jugar, y resumir un juego en el tiempo que tardas en pasártelo me parece de catetos, además de un crimen ya que te pierdes el 95% del juego. Suerte con los votos.
Mas de 40 horas para sacarme el 100% de GZ en PC. Ahí lo dejo. Eso si, el 100% de GZ merece mucho mas la pena que el de TPP que ni lo intenté.
Cada uno a su ritmo. De media la gente le dura 20 horas para el 100%. Fuente: [url]http://howlongtobeat.com/game.php?id=17291[/url]
Ciertamente repetí varias fases por "gula" y a eso añádele las buenas horas escuchando TODOS los casetes. Que no son pocos.
Walterbai145Hace 7 años39
No le encuentro sentido a los speedruns.
4 VOTOS
Shivadilan1406Hace 7 años40
@Hhkaal416
Mostrar cita
No he visto el vídeo, no puedo ahora mismo, asi que pregunto: en ese tiempo aprovechando de bugs o glitches? porque si es asi, [b]para mi[/b], tiene poco de speedrun
Pues por eso hay diferentes categorías en los speedruns, para dar validez a todos dentro de su tipo. Tampoco lo he visto pero en cuanto tenga una hora por ahí libre le echo un vistazo, me entró curiosidad.
@Junky000
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Ground zeroes D;
Es que eso depende de tu forma de jugar, y resumir un juego en el tiempo que tardas en pasártelo me parece de catetos, además de un crimen ya que te pierdes el 95% del juego. Suerte con los votos.
Es repetir la cantinela pero un speedrun es como hacer un tiempo en un circuito: primero haces unas cuantas tandas conociendo las curvas, pasos rápidos y cúanto puedes recortar en los viros; cuando termina todo esto ya vas a comerte el crono. Aún habiendo salido el ¿viernes? me da que habrá hecho dos partidas mínimo (aunque un poco rápidas), seguro que lo ha disfrutado bastante y lo seguirá haciendo mientras busca métodos para rebajar esa marca.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años41
@Allax
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Llevo 17 horas y aún me quedan dos objetivos... Así que calculo unas 20 mínimo para quién se lo quiera pasar bien. Esto de los speedruns me parece una chorrada.
Felicidades has conseguido el logro de típico comentario absurdo en una noticia de speedrun
Vas a hablar tu de comentarios absurdos. Lo que me faltaba macho.
Sokrof5201Hace 7 años42
Wow, cúanta diversión!
Mriza5287Hace 7 años43
Todos sabemos que la duración de dishonored 2 tiende a ser corta, hay cosas que das por hecho cuando compras un juego, si es que te informas minimamente.
MrCooperWTF316Hace 7 años44
Joder, llevo yo 12h y voy por la 3º Misión. También es que doy más vueltas que un cani en la feria del libro.

PD: ¿Alguien ha explicado ya a los que siempre vienen a las noticias de speedrun que los speedrunners deben conocer el juego para hacerlo?, ¿también le ha explicado alguien a los mismos que, el que le gusta hacer speedruns, le divierten?, y por último, ¿le han explicado ya a estos que un speedrun no significa que se lo pasen una vez en 30 minutos y no jueguen más?
VulpesXephy1800Hace 7 años45
@Playershock
Mostrar cita
Entonces esa es su duración real, la duración real es aquella que se logra sin entretenerse en cosas secundarias y sin pausa. Vamos que el juegecito dura unos 40 minutos.
Para pasarselo en 40 minutos el tío ha tenido que invertir unas 30 horas o más en su primera partida para buscar todos los putos rincones,atajos,estrategias ,etc Fallout new vegas tiene una duración real de 200 horas o más y hay gente que se lo pasa en 40 minutos
1 VOTO
Marqus2750Hace 7 años46
Actualizad la noticia que el récord ya ha sido superado en 2 minutos.

@Playershock
Mostrar cita
Entonces esa es su duración real, la duración real es aquella que se logra sin entretenerse en cosas secundarias y sin pausa. Vamos que el juegecito dura unos 40 minutos.
¿Tu lees lo que escribes? No lo hagas, pasarás vergüenza y no de la ajena precisamente.
1 VOTO
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años47
@Stuu pues yo bajare el juego  cuando lo piraten <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!

Hay 53 respuestas en Comienzan a surgir los impactantes speedruns de Dishonored 2: ¡Terminado en 32 minutos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL