Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos creados por una persona

Cebolletaranxera7395Hace 7 años16
Cualquiera de estos es mejor que los 2 últimos AC y los 3 últimos CoD juntos jajajajaja

Fuera coñas y tonterías ,esto demuestra que no hace falta un presupuesto millonario para crear juegos entretenidos y de calidad ,si no buen hacer y amor por lo que se hace y no solo ganas de enriquecerse haciendo haciendo copy/paste 

De todos ,me quedo con Braid
2 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 7 años17
Buena lista. Por mi parte, añadiré otro juegazo como es Gunman Clive.
Alezz13391165Hace 7 años18
Stardew valley..
Jieli7217Hace 7 años19
Y Stardew Valley????
Guyton235Hace 7 años20
No me puedo creer que no este stardew valley...
Lefonte527Hace 7 años21
No hay palabras para describir lo que han hecho estos maestros! Me sorprendió ver al Dust por acá, desconocía que hubiera sido hecho por una persona. Y pensar que hay empresas que con presupuestos muy grandes y enorme personal sacan juegos inacabados. Saludos.
-Corban-8098Hace 7 años22
@Maurazo98
Mostrar cita
Se hecha de menos Lisa the Painful
Un juegazo, pena que paso muy desapercibido.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años23
Falta Stardew Valley
2 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años24
Para mi los mejores son: Minecraft, FEZ, UnEpic, Axiom Verge.

Quiero jugar al Stardew Valley ya que me interesa desde el principio.
Baxtermega1451Hace 7 años25
Grandes juegos tanto los nombrados en la noticia como los de los comentarios.
El unico que se podria ver algo "mal" es FNAF, ya que es una pena lo bien que fue el primer juego y como se le esta llendo de las manos al creador (para mi gusto se tendria que quedar en el primer o segundo juego y dejar todas sus teorias abiertas para darle mas encanto).

Me gustaria añadir a la lista los juegos Yume Nikki (y el resto de juegos de fans basados en este, que no son pocos) y OFF.
Fueron de los primeros grandes juegos que en su momento demostraron que se puede hacer algo bueno con RPG Maker si te lo curras y no te dedicas a usar solo el material que tiene el programa de serie. Cosa que despues se pudo repetir con otros mas conocidos como son Mad Father, Lisa o To the Moon.

Ya fuera del RPG Maker ahora mismo que recuerde tambien vale la pena recordar a Maldita Castilla. Gran juego español que seguro venderia como churros de salir en la epoca de los arcade.
1 VOTO
Dafena2787Hace 7 años26
[center]

¡Y yo tengo el mío![/center]

Repressed: Horfield es mi proyecto que vengo llevando desde febrero de este año, un Survival pero no Horror puro sino un Comedy-Horror, como el subgénero de películas onda Evil Dead 2, Gremlins o Final Girls.

Es un juego 2D visiblemente inspirado por Silent Hill y Resident Evil. En éste Rodrigo debe de enfrentar y jugar (o no) un juego de supervivencia propuesto por un ente maniático que se hace llamar El Confeccionador el cual le hará explorar una inmensa ciudad, la ciudad de Horfield.
Hecho en el RPG Maker, los gráficos y música en su mayor parte son comprados, pero varios assets gráficos los he tenido que armar yo (y de paso aprendo algo de pixel art para mi futuro juego, eh!). 
El Engine es RPG Maker, pero con parte de su código modificado para que se acomode a lo que busco. Uno de los ejemplos que digo es el menu hecho directamente por mi.

Les pongo fotitos (?)

[spoiler="¡Screenshots!"]











[/spoiler]

Por ahora el juego sigue en desarrollo y le falta muchíiiiiiisimo para ser terminado, apenas hice la introducción y lo que vendría a ser la primer parte de la trama. Habiendo toda una ciudad para explorar de un tamaño inmenso y decenas de secretos me está llevando su tiempo. 

Por si a alguno le interesa, la página de Facebook... [url]www.Facebook.com/RHorfleid[/url]

@EikeSH Lo estaba haciendo, jeje
22 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años27
@Maurazo98
Mostrar cita
[center][/center] Habla de Touhou Project, dice que sus juegos oficiales han salido para Xbox One, Wii U, PS3, Vita.... ¿3Djuegos acaso buscáis info por vuestra cuenta? Me refiero, Touhou Project, los juegos [b]oficiales[/b], solo están para PC-98,PC y PS4 (solo uno esta para PS4, sale en diciembre). No se porque ponéis ahí todas las consolas... Pero lo que mas me ha dolido es que ni siquiera habéis puesto una imagen de un juego de Touhou oficial, esa foto que habéis puesto es de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, se que tiene el nombre Touhou delante pero no es un Touhou oficial, es un fan game creado por un equipo de desarolladores doujin (indies) japones. En este articulo le estáis dando crédito a ZUN y a la gran saga que el solo empezó, al menos tened la decencia de poner una foto de un Touhou oficial. [spoiler="Spoiler"] ZUN puto amo[/spoiler]
Los juegos oficiales nisiquiera están en el catálogo de 3DJ y el resto de la lista si, un poco triste la verdad...
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años28
Stardew Valley y Unepic, es pecado no haber puesto ambos... son obras impresionantes, y encima uno español :·H
1 VOTO
VaroFN423Hace 7 años29
No tenía ni idea del drama tras Bob's Game.

Luego de conseguir una TTDS (tarjeta similar a la R4) para mi DS me puse a descargar y probar varios homebrews de nds.scenebeta, y uno de ellos fue Bob's Game. Siempre me hizo mucha gracia la intro que tenía en la que ponía "(este juego nunca será) licenciado por Nintendo". Ahora me entero de que era todo parte de su "venganza" hacia Nintendo...
Supermarcosgg192138Hace 7 años30
@Ericpug Y aparte no lo hizo el solo,hay un documental sobre minecraft en el que trabaja con otras 4 o 5 personas.
SasukeOtaku7501Hace 7 años31
¡Buen reportaje! Eso sí: falta el maravilloso Stardew Valley creado por Eric Barone.



Y aunque no haya salido, pienso que se merece una mención. Hablo de Lost Soul Aside, de Yang Bing. Nunca deja de impresionarme como una sola persona ha podido crear semejante maravilla:

6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos creados por una persona

Hay 71 respuestas en Especial: Juegos creados por una persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL