Necesito el b1 para la universidad, y estoy asustadoooo, el ingles nunca se me ha dado bien, aunque ultimamente suelo comprender medio bien textos en ingles. Me echaba para atras la carrera por la obligacion de tener el b1.
Depende de tu nivel, alguien con un nivel estándar de 4o de ESO podría sacarselo perfectamente, así que es fácil.Dahag3567Hace 8 años2
¿Qué es eso del B1, B2...? Por curiosidad.Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
Es nivel 4ª de la ESO, no está tiradísimo pero debería de ser aprobable para cualquiera que haya cursado bachiller.NADlE1820Hace 8 años4
Creía que en las carreras pedían el B2. Está tirado, si no se te da bien con un poco de esfuerzo y atención en clase lo sacarás. Solo reza para que te toque un buen grupo.ElRutinario2169Hace 8 años5
@Johnny-carvajal yo tengo ingles de bachiller por si de algo me sirve de ayuda.
Escarabajo108035Hace 8 años6Está tirao, con que sepas lo básico de inglés y entiendas... [spoiler="Spoiler"]Tengo el B2[/spoiler]Madrid-Alba735Hace 8 años7EDITADO EL 13-11-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rotundamente sí. Yo me saqué el B2 directamente con el miedo de si sería demasiado difícil pero luego no es para tanto, el B1 por lo que me comentaron es una broma.DeathTrafalgar9100Hace 8 años8
DeathTrafalgar9100Hace 8 años9El B1 te lo reconocen al sacar bachillerato, el que te piden en la universidad es el B2; todo es cuestión de práctica.@ElRutinarioMostrar citaNecesito el b1 para la universidad, y estoy asustadoooo, el ingles nunca se me ha dado bien, aunque ultimamente suelo comprender medio bien textos en ingles. Me echaba para atras la carrera por la obligacion de tener el b1.
1 VOTOAlexBrb20072Hace 8 años10Son niveles de inglés en el marco europeo; normalmente te piden tener el B2 para darte el título de una carrera o hacer un máster.@DahagMostrar cita¿Qué es eso del B1, B2...? Por curiosidad.
@ElRutinario yo me lo saqué sin abrir el libro, de hecho me lo tomé tan a coña que en la redacción sobre alguien a quien admiras escribí sobre Isabel Pantoja y me pusieron un 10 Este año me saco el B2 y está tirado también, seguramente el año que viene vaya a por el C1.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años11Aaronmovic12349Hace 8 años12B1 sobrao, B2 incluso si te esfuerzas.@ElRutinarioMostrar cita@Johnny-carvajal yo tengo ingles de bachiller por si de algo me sirve de ayuda.
El ingles es facil, yo sacaba notables en el insituto sin estudiar, mientras que mis compañeros pasaban la tarde estudiando para suspenderMario-dc9415Hace 8 años13
Depende del tipo de examen, Cambridge, Trinity, Toeic... unos son más fáciles que otros.Guxman6476Hace 8 años14
Te están indicando mal, es lo que tú dices, para una carrera lo que te hace falta es el B1 y lo que te convalidan con el bachillerato es el A2. Y no, no es difícil, es un intermedio bajo, de hecho más allá de la carrera, para buscar trabajos y eso, no te servirá de nada, ya que en la mayoría de sitios piden B2 o incluso C1. No obstante, si dices que nunca se te ha dado muy bien el inglés, apúntate a alguna academia o a la Escuela de Idiomas, que te será más sencillo que examinarte por libre. Y no lo dejes para el último curso. Sabes desde el principio que te van a pedir el B1, empieza a intentar sacártelo en primero, y así si fallas tienes muchas más oportunidades. En mi clase hubo muchos que hasta el final del último curso no lo intentaron y suspendieron, así que hasta el curso siguiente no pudieron acabar la carrera, con lo que se quedaron sin poder matricularse de ningún máster.Robespyerre1239Hace 8 años15
Según tengo entendido si estudias tienes más posibilidades de aprobar, se que es difícil de asimilar pero ahí está la cosa, despacito y con buena letra.
Hay 17 respuestas en ¿El b1 de ingles es facil de aprobar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.